Hace 10 años | Por amlluch a eduardereza.com
Publicado hace 10 años por amlluch a eduardereza.com

Esta mañana me ha contactado el abogado que firmaba el burofax, comentándome que desde CETRAMSA desde el primer momento sólo pretendían avisarme, porque los datos que utilizo cambian diariamente y estaban preocupados porque pudiesen ser inconsistentes (por ejemplo, que algún usuario se quejara porque accedía a una parada de bus que se había eliminado). Me ha comentado que en ningún caso pretendían demandarme ni denunciarme, y me ha mostrado su preocupación por los mensajes que se estaban difundiendo por foros y Twitter. Rel:

Comentarios

c

No se han retractado, sino que se han cagado.

wooldoor

CETRAMSA tiene derecho a rectificar, pero NO a dejar aErezaEreza como un mentiroso.

D

Eso es una bajada de pantalones en toda regla.. vamos estos han visto que la gente se les sube a la barbas y han dicho para el carro... lo malo es que todo queda.. y eso de, solo pretendían avisarle, que querían hablar con el para dar un mejor servicio, es falso.. http://rocboronat.net/index.php/ca/blog/82-vergonya-de-barcelona aquí hay un fragmento de como esta empresa dice que quiere quedar para mejorar las cosas... esta en Catalán, pero el google lo traduce sin problema.
Yo soy Eduard Ereza y primero les leo el burofax y después hablamos de como mejorar el servicio... qué vergüenza.
Desde luego que el señor Ereza haga lo que mejor le convenga...

Empresas cabronas 0, 30.000 usuarios 1.

Saludos.

a

Directamente relacionada Requerimiento legal para eliminar la aplicación "Proper bus Barcelona"

Hace 10 años | Por jdcr a eduardereza.com


Creo que es justo que la gente sepa que se han retractado ...

j

Pues si rectifican ya es mucho. Seguiremos atentos...

sorrillo

De todos es sabido que cuando quieres comunicar a un desarrollador la API correcta que debe usar lo normal es enviarle un requerimiento legal.

Ereza

Hola a todos:

Solo comentaros que por fin hemos podido hablar razonablemente y CETRAMSA no ha tenido problema en ceder los datos. Tenéis más info y comunicados en mi blog: http://www.eduardereza.com/es/next-bus-barcelona-is-up-again-thanks/

Gracias una vez más por toda la difusión