Publicado hace 5 años por --526496-- a noticiasdegipuzkoa.eus

Después de que Vox difundiera una noticia falsa en la que denunciaban una paliza a tres chicas de Son Servera. Según Actúa la difusión de esta noticia "es un acto muy grave, rozando el delito por calumnias y difamación hacia el movimiento feminista". Además, es "una noticia que en pocas horas salía en todos los medios de comunicación y que ha resultado ser un montaje por parte del partido radical y extremista de VOX". "Desde Actúa denunciaremos dicha situación por su extrema gravedad", ha declarado el candidato de Actúa, Eduardo Sánchez.

Comentarios

D

#4 La derecha de algunos ignorantes y manipuladores.

Cabre13

#4 La derechita cobarde, llorando por que no la dejan hacer propaganda con mentiras.

D

#26 Hablar sin tener ni idea debe ser como una droga. Vox, no solo ha pedido perdon por que se la metieron doblada hasta a ellos, sino que como comenta #15 (que me respondía a mi), Vox tambien denunciara a la simpatizante que difundio el bulo. pero oye, tu a lo tuyo, asi, de tranquis.

RTZ

Les sale muy barato mentir.

D

#7 y supongo que esto servirá para todos los partidos y agrupaciones regionales.
Ahora cuando alguien se haga eco de un bulo de twiter, denuncia al canto

Holi, antivacunas podemiles.
Holi, violencia incardinada.

Cc. (#1)

D

Aquí es dónde te das cuenta que así como unos se pasan con la defensa de los sentimientos religiosos y el enaltecimiento del terrorismo otros se pasan con lo de incitación al odio, machismo, y homofobia. Hasta que no reconozcamos que la censura no es algo que se dé de "malos" a "buenos" no vamos a entender ni qué es la libertad de expresión ni la censura.

mciutti

Estas noticias van bien para localizar trolls fachas y mandarlos a la lista de ignorados.

D

#18 Apúntame

(No soy ni troll ni facha pero me sentiría mejor en tu lista de ignorados)

D

#18 Se me olvidaba, apuntame anda, aunque yo a mi lista de ignores, solo añado cuentas que presupongo falsas (y de esas tienes mas de media docena como amigos, supongo que para mandaros mensajes y quedar para tirar noticias en manada), supongo que algún día servirá para algo (es que si apunto a .... no vería casi comentarios aquí).

mciutti

#29 #18 Hecho. Un placer cuando te facilitan las cosas.

Yonicogiosufusil27

Últimamente hay mucho fascista metido en Meneame. Mucha gente intentando tirar esta noticia. Es interesante que se meta mano a todos estos grupos productores de noticias y hechos falsos.

D

Denuncias falsas, feminazis, Vox se sta luciendo...

S

sin embargo tenemos la ventaja de distinguir la basura desde lejos.

Y mira, los mierdas del PP aquí no se comen un mojón. Orgulloso de ser vasco solo por eso.

D

Actua defendiendo el feminazismo... trololó.

oso_69

Van a hacer el ridículo más espantoso. Pero supongo que lo importante es que hablen de uno.

D

#3 Espera, espera que si esto es aceptado y condenado van a llover las denuncias a noticias falsas y los medios les va a entrar cagalera.

D

Hay ONGs y Asociaciones que tienen miedo y bueno, protegen su negocio como pueden.

Y eso que Vox, al saber que era falso y una invención de una vecina, pidió disculpas, pero vamos, como dice #5 algunos medios se pueden cagar aún más con la que les puede caer.

Por ejemplo, que le cae entonces a los de podemos que dicen que Vox, atará a las mujeres, eso es mentira y tambien incita el odio.

No pasará nada, como no pasó nada por la incitacion a la violencia de PIT cuando la alerta antifascista y lo que pasó después.

D

#15 Mejor me lo pones.

Qevmers

Vox, reconquista Carlos V.
Hay que añadir mas?
Si no les gusta algo mienten, lo "transforman", o lo "crean".
Civiles armados creando " democracia", Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

D

Opino lo mismo y de paso también me fuiste de ayuda.

D

Pues lo que hace el feminazismo a diario, pero estos no se escandalizan nada por ello.
El doble la rasero.

D

En el Pais Vasco tienen un problema a la hora de diferenciar los agresores y a las victimas ...
Eso explica su pasado reciente

Kantinero

#2 Otra vez meando fuera del tiesto, que tiene que ver aquí el país vasco.

D

#12 Una vez le toca pillar a los vascos y otra a los catalanes.

Kantinero

#2 Ostia pero si veo que llevas todo el día de guardia, desde bien temprano, descansa ya.

Perdona si he sido un poco duro contigo, ahora comprendo tu situación, no te cortes denuncia explotación por tus empleadores, tantas horas es inhumano.

pepel

AEDE.

D

#13 meneao, majo