Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a strambotic.com

La actriz porno Samantha Sánchez Martínez, más conocida como Apolonia Lapiedra, ha lanzado un duro alegato en Twitter contra los profesionales de la cultura que están pidiendo ayudas al Gobierno para mitigar el desastre que el confinamiento está teniendo en el sector, a quienes etiqueta como “parásitos culturales”:

Comentarios

D

Y tiene razón!!

Lonnegan

#2 Y eso que como mucho tendrá el graduado escolar la tonta esta

D

#38 SÍ, pero esta no.

Lonnegan

#38 tu has oído hablar a esta tía? es más tonta que una piedra joder

Cuñadorl

#38 Otra cosa es que se les de bien hacerlo.

Manolitro

#30 Cuñado clasista detected

Lonnegan

#59 para nada, pero he oído hablar a Apolonia y es tonta con ganas, e ignorante hasta más no poder, yo no tengo la culpa lol

bubiba

#30 das por hecho eso. Pero algunas son captadas en universidades como Lucía Lapiedra. Es como pensar que todas las puras son como las de la calle

Lonnegan

#30 wow parece que el club de analfabetos funcionales se ha sentido ofendidito juasss

Supercinexin

#2 No la tiene, ya que las subvenciones que se le otorgan al cine "convencional" español son muy inferiores todos los años a los impuestos que recaudan por la actividad económica derivada de dicho cine.

Dicho para tontos: el cine español genera ganancias al Estado.

O sea: no, no tiene razón. El cine "convencional" español no "parasita" a nadie.

D

#37 fuente: verdana

x

#71 ¿estás loco? Eso tendrían que devolverlo....

D

#98 cri, cri, cri...

D

#98 No veo cifras ahí. ¿Dónde se integra el cine? En audiovisual o escénico?

D

#98 perdona, una duda... Tú sabes leer?

elpajaro

#98 A ver si el gobierno decreta ya la ley de los bulos y os la aplica. Oh wait...

D

#98 Si aportan un 0,75% de PIB, es decir.... 2 mil millones de euros!!

Para que coño quieren los 110 de subvención?

e

#98 hay que ser deshonesto y sinvergüenza para escribir esto. Menos mal que te han desenmascarado rápidamente en otras respuestas.

Wir0s

#159 Las artes escénicas son las artes destinadas al estudio y/o práctica de cualquier tipo de obra escénica o de escenificación, o sea, toda forma de expresión capaz de inscribirse en la escena: el teatro, la danza, la música, el cine, y en general, cualquier manifestación del denominado mundo del espectáculo

https://es.wikipedia.org/wiki/Artes_esc%C3%A9nicas


Pero vamos, puedo haberme equivocado.

Lo que no me cuadra es la versión de #98 donde "generan mucho mas que reciben". aun cogiendo el año 2017 como ha hecho, donde es cierto que recaudaron mas que ayudas recibieron (70 millones / 100 millones), mirando el resto de años o van a la par o recaudan menos que reciben.

Luego podríamos entrar a como se reparten esas ayudas (mas que el hecho de darlas) pq lo que no es normal es que hayan películas que reciban pastizales y no lleguen ni a estrenarse.

https://www.eldiario.es/cultura/cine/mitad-peliculas-subvencionadas-nominadas-Goya_0_862314485.html
https://elcultural.com/Decenas-de-peliculas-producidas-y-subvencionadas-nunca-veran-la-luz
https://www.que.es/cine/201502060802-peliculas-espanolas-subvencionadas-dios.html

D

#98 No sé si eres un trol, un caradura como los de la fuente que citas o simplemente un incapaz, pero en cualquiera de los tres casos: vaya intento más burdo de tomar a la gente por estúpida.

A

#98 Pues yo más que de los de Vox (si me llevas la contraria eres de Vox, del PP, la derecha o la ultra-derecha) me fío de El Tinieblas:



Y hay documentación suficiente con sólo hacer un par de búsquedas sobre los fraudes de la industria del ocio cinematográfica .

g

#98 Vaya argumento te has marcado, no hay por dónde cogerlo

La aportación al PIB de un sector no es ninguna "devolución" al Estado, si acaso la devolución sería los impuestos que pagan.
En esa aportación al PIB está todo el sector audiovisual, del que el cine es solo una parte.
Todos los sectores económicos no culturales también aportan al PIB y a las arcas del Estado, la diferencia está en que ellos no reciben subvenciones (o, al menos, no tantas)

NooKeN

#98 👏 🙌 👏 🙌 👏

joselib

#98 ya que mencionas a Juan Ramón Rallo y encima te están dando por todos lados dejo por aquí su vídeo sobre el tema para que también él te de por muchos otros lados más:

jujutsu

#50 lo gracioso, es que no sé el motivo, su comentario es destacado, teniendo muchos más negativos y menos positivos que al comentario que cita

hiuston

#50 Comic Sans 72 italic

D

#50 aquí dos fuentes que confirman que Apolonia tiene razón:

Dos tribunales confirman el fraude de las subvenciones al cine: sesiones fantasma y taquillas infladas para cobrar ayuda

Hace 5 años | Por candonga1 a eldiario.es


#37 sueles hacer cola para ver "cine" español?

Mejor no hablar de los chanchullos de cerezo o garci entre otros.

y

#57 sin contar las entradas compradas por los propios directores para llegar al mínimo

Calipodelimon

#37 qué interesante. Alguna referencia? Porque es justo lo opuesto a lo declarado durante décadas

bandarakot

#37 traiganme un tonto, la cifras dicen lo contrario!
Por el contrario si hablas de sobres y enchufes, entonces me callo.

D

#37 negativo por no aportar referencias junto a los datos, a ver si cambiamos ya de una puta vez la forma de debatir aqui que lo estais convirtiendo en la basura de twitter.

D

#83 Vamos a ver, si necesitas datos para 100.000 cosas que están machacadisimas, haztelo mirar.

Es tan irrelevante cómo está "noticia".

p

#83 Aporta tu los datos, que seguro que te dan la razon.

Stall

#37 la única ganancia que genera es el sueldo que da a los que trabajan de ello.
Y esto sería justo y suficiente si no hubiese una mafia de productores que inflan los presupuestos para quedarse con un gran pellizco.

henritoad

#37 Las subvenciones se publican en el BOE y el público general puede cuantificarlas. Las deducciones para actividades cinematográficas y las bases imponibles negativas que éstas generan artificialmente e imputan en las declaraciones de la renta de los inversores, a través de las AIE (agrupaciones de interés económico) no aparecen publicadas en ningún lado y financian el 50% del cine español. El otro 50% lo financian las televisiones a las que el estado obliga a invertir a fondo perdido. Yo no sé si esto es bueno o es malo, lo que si no se puede negar es que el cine está subvencionado de forma completa.

foreskin

#37 Yo tengo entendido que eso no es así, pero se manipuló la información -mezclando la recaudación del cine español y americano- para poder decir eso. Lo cierto es que España es una partitocracia basada en redes clientelares y las cosas funcionan como funcionan. No sólo en el cine. Yo no lo llamaría parasitismo sino simbiosis. Esos que se benefician de las ayudas hacen campaña luego. No es diferente a los EREs, Gurteles y demás... Es más como el PER, o sea, más legal, pero es la misma idea de esquilmar lo público y perpetuarse en el poder.

aironman

#37 Aporta pruebas que apoyen tu hipótesis. Negativo por no hacerlo.

a

#37 Mi actividad económica también genera impuestos y no recibo subvenciones a cambio. Que me devuelvan 4000 euros al año y aun así mi actividad económica genera ganancias al Estado.

O sea: no, no tienes razón. Aunque me devolvieran 4000€ al año en la renta yo no "parasito" a nadie.

Wir0s

#37 Mmmm mis dudas:

Ese año se presupuestaron 111.876.600 euros para la producción, amortización, distribución y producción de largometrajes y cortometrajes. Sin embargo, finalmente se concedieron 109.537.327 euros. Es decir, 2,3 millones menos de lo presupuestado.

https://maldita.es/maldita-te-explica/2020/02/06/quien-paga-el-cine-espanol-las-subvenciones-nacionales-estan-en-su-punto-mas-alto-pero-siguen-por-detras-de-italia-o-francia/

no se supera la barrera de los 100 millones de euros y se quedará en una cifra cercana a los 95 millones de euros, ya que sin contar el último fin de semana del año, el Ministerio de Cultura había fijado la cantidad en 92 millones de euros.

https://diariodeavisos.elespanol.com/canariastequiero/2020/01/el-cine-espanol-se-estanca-en-2019-y-no-supera-los-100-millones-de-euros-de-ingresos-en-taquilla/


Por cierto, ¿como es que ese comentario es el que aparece el primero como destacado en la noticia cuando hay otros con mucho mas karma y posteados antes?

R

#37 y la fuente ?
Cada día entiendo menos a menéame

#37 ¿Eso quiere decir que el dinero que recaudan las panaderías debería usarse para subvencionar panaderías, que el que recauda el alcohol debería usarse para montar botellones? Todas las actividades legales generan dinero para el estado, en que se usa ese dinero ya es otro cantar, de hecho algunas consumiran más recursos del estado que otras, hasta posiblemente haciendolas deficitarias, ¿Quiere decir eso que como consumen más recursos de lo que generan habría que suprimirlas? ¿Quiere decir que como una actividad genera más de lo que consume debería igualar lo que recibe para que fuese justo? ¿es justo que el panadero no reciba subvención ninguna y el productor de cine si? ¿Deberían darle a los dos lo que ingresan? Lo justo sería que a los dos les dieran lo que aportan pero entonces no serían impuestos y la pregunta pasaría a ser ¿Les damos a los maestros, medicos, policias, bomberos, etc. lo que ingresan? Porque si es así no habría estado del bienestar.

f

#37 más genera el cine de US y no lo financian

Mochuelocomun

#37 el "cine" de Eduardo Casanova incluido?

Or3

#37 El estado del bienestar que lo financien los demás. Tampoco parasitan Irlanda u Holanda.

Anda a cagar.

carles

#37 Según tu lógica todas las empresas tienen derecho a pedir subvenciones hasta lo aportado en impuestos?

Janet_Yellen

#37 y los bancos han pagado mas en impuestos que el coste del rescate a la banca, y no creo que lo vayas a defender. Me parece absurdo esa idea de que mientras pagues mas impuestos de lo que recibes tienes derecho a ayudas economicas.

Mochuelocomun

#37


"Todo lo que diga Leticia Dolerá bien"

D

#37 Pero si aportan 100 y les damos 60, los 40 serán lo que quede para pagar la sanidad, las pensiones, los servicios y todo lo demas, en vez de los 100 completos. En el resto de sectores la parte de subvenciones es minuscula, si todos fueran como ellos nos íbamos a la quiebra.

Y ahora con el covid ese tipo de cosas se tienen que reevaluar porque el estado necesita la ayuda de todos. A ver si no volvemos a ver decisiones ideológicas sospechosas.

m

#37 la única arte que se subvenciona... A mamarla, que se paguen los vicios, si la película es buena encontrará financiación. Tiene cojones que se consideren como la única cultura existente, cuando han sido los últimos en llegar. Antes de ellos ya existían los libros, cuadros, esculturas, arquitectura, etc...

p

#37 Primero, puedes dar números de tus afirmaciones?
Segundo, quieres decir que hay que darle subvenciones solo porque paga impuestos?

Falk

#37 y digo yo. Si el cine se financia desde el estado y luego los que van al cine pagan impuestos por ver la película... ¿No estarían pagando dos veces?

vacuonauta

#2 hay que reconocer que ella se deja el culo por su trabajo

borteixo

#16 pq ya hubo una lucía?

Aiarakoa

#16 #171 ¿que por qué ha puesto y repetido el autor del artículo strambotico el nombre real de Apolonia Lapiedra?

Porque le Lucía

box3d

#8 Y en esta batalla ganarán les guerreres pro-porno o les guerreres anti-porno?

Kantinero

#8. mensajes que no son del gusto de los socialistas progresistas tolerantes para multar y encarcelar a sus autores.

Dónde dice eso?

c

#8 cuántos dices que han multado y/o metido ya en la cárcel? o hablas desde tu profundo conocimiento políticolegislativo? si te pones nervioso por lo que dices, por favor, no busques nada sobre juicios a twiteros del pasado, no quiero que te estreses

D

#42 Estamos en cuarentena. Espera y verás.

Si no hacen nada me resultaría aún más triste. Es lo clásico en España, ponemos leyes, y subimos multas pero luego todo sigue igual.Les afecta a los pardillos.

F

#8 Ya te gustaria

isaac.hacksimov

#8 Otro coranabulo que te has tragado...

joselib

#8 en realidad en España nunca ha habido libertad de expresión como tal. La libertad de expresión es la libertad para transferir cualquier tipo de información a otras personas. Y bueno, eso incluye también lo más extremo de todo, como es la pedofilia o las películas snuff (lo audiovisual también es información).

Lo que habría que decir es que tenemos menos libertad de expresión.

D

Parásitos y dañinos al ser cómplices de la extensión del malhacer doloso del gobierno

Kantinero

#5 En que extienden el mal hacer del gobierno, danos ejemplos?

D

#11 Es un bot..., no lo ves?

D

#35 lo más light con lo que podrías haberlo definido

D

#11 Apoyando incondicionalmente todo lo que dice este Gobierno.

Recordarás cómo "los de la ceja" criticaron ferozmente la gestión de las crisis que coincidieron con el PP, aunque no tuviesen que ver con la cultura: Guerra de Iraq, Prestige, Ébola...

Sergio_ftv

#36 "Créanme, hay armas de destrucción masiva en Irak"

No dejarse engañar por un trilero de tres al cuarto no es criticar ferozmente, simplemente es no hacer el tonto.

juancarlosonetti

#45 No dejarse engañar por un trilero de tres al cuarto no es criticar ferozmente, simplemente es no hacer el tonto.

Curioso que a los que no se dejan engañar por un trilero de tres al cuarto en la crisis del coronavirus no los defendais.

D

#36 Aqui tienes algunos nombres de actores que protestaban ruidosamente por el sacrificio de un perro https://m.elmostrador.cl/noticias/mundo/2014/10/08/perro-de-enfermera-infectada-por-ebola-en-espana-fue-sacrificado/

Ahora, 16000 muertos... Y piden paguicas

Sergio_ftv

#52 La Comunidad de Madrid eliminó el centro especializado de enfermedades tropicales y luego trae a un religioso infectado por ébola a España solo para que muera aquí. Si llega a morir la enfermera que se infectó se podría haber aplicado el código penal a algún ministro y presidenta autonómica, ambos del pp.

Madrid 'desguaza' el hospital Carlos III en plena crisis del ébola
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/local/madrid/20141010/54417793510/madrid-desguaza-hospital-carlos-iii-plena-crisis-ebola.html%3ffacet=amp

L

#91 pues ahora son 16.000 los muertos, en lugar de una única enfermera. Podremos aplicarlo sin problemas, según dices.

O al menos por parte de los 19 sanitarios muertos trabajando en taparrabos, algo tendrán que decir los jueces, supongo.

Sergio_ftv

#100 El gobierno no trajo a ningún infectado, smith vino por su propio pies infectado desde Milán, si no ves la diferencia dedícate a estudiar. Tampoco tienes mucha idea de las competencias autonómicas. Hoy estás "sembrao".

hombreimaginario

#100 en serio, no veis la diferencia con una pandemia mundial? O es que solo han muerto personas en españa? Joder que asco dais haciendo política con los muertos...

Kantinero

#36 Obviamente, no solo los de la gente, creo recordar que salieron a la calle varios millones de personas, y por otra parte en aquel entonces gobernada el PP, luego en todo caso sería el mal hacer del PP.
Por la boca muere el pez

Renfield_s

#11 Obvio.
De hecho, propongo un remake de las pelis de Almodóvar con Arévalo en el papel de Banderas y Arturo Fernández en el de Carmen Maura.

sr_pil

#5 me has recordado a la propaganda que soltaba soflamas de ese calibre por radio en el 36.

ExIgnatiusJReilly

Totalmente de acuerdo... en todo lo que diga...

D

#3 Con lo que estas de acuerdo es con lo que hace, lo que dice te importa una mi...

Bernard

El cine (o tele) siempre ha mirado con desprecio al porno. Hay un tuit que lo resume bien y es un pavo diciendo que el porno no es cultura de ninguna manera. Claro, cultura es lo que echa antena3 por las tardes. Que pelis joder. O series del montón. O cualquier peli random de accion palomitera. Eso es cultura. Pero el cine X como follan ya no es cultura. Debe ser que las pelis "normales" donde tambien se folla tampoco lo son.

O

#26 Hombre, sinceramente, yo si miro porno no lo hago por su creatividad, por su argumento, por su fotografía, etc. Cumple una función, pero no sé si es una función cultural o artística

Bernard

#31 De la misma forma que no vas a ver la ultima de Rambo por su valor artístico. Pero de la misma forma que hay cine de usar y tirar hay porno de usar y tirar.

Pero el porno tambien tiene contenido guionizado, creativo, con buenos valores técnicos. El problema es pensar que el porno se reduce a las escenas random de pornhub.

juancarlosonetti

#47 Hazte todas las pajas que quieras, pero no vengas a intentar convencernos de que eres un hombre de cultura.

Bernard

#92 No te vendo nada, te cuento una parte de la realidad que por los motivos que sea tu prefieres ignorar.

D

#26 Hombre, el porno de los 80 aún tenía su guión y cierta trama.

anonimo115

#26 es superartistico un bukake...

L

#88 la tía suele acabar hecha un cuadro.

Igoroink

#26 Evidentemente cultura es. Todo contenido forma parte de nuestra cultura, y está dentro de un contexto artístico también.

Otra cosa es que sea de interés cultural, artístico o la categoría que tenga. Eso ya es un debate mucho más profundo y complejo. Pero bueno ya que me sacas una comparación "artificial" también te diré que comparar una película de José Luis Cuerda con un vídeo de 30 minutos de "pervmoms" (del que vas a mirar 5 como mucho) es como comparar el tocino con la velocidad.

A ver si por querer reivindicar un sector (que me parece cojonudo) vamos a pasarnos de frenada y hacer de la noche a la mañana a Apolonia ministra de cultura porque sí.

Creo que en ese sentido el cine x y el cine convencional satisfacen diferentes necesidades y se mueven en diferentes contextos por decirlo de algún modo.

Por cierto, no sé de dónde sacas que la tele y el cine haya mirado al porno con desprecio. Creo que son mundos paralelos que están bastante entrelazados de los que ambos se benefician.

D

Mueve muchas masas, sin duda

Supercinexin

#1 Te ha fallado el autocorrector. Querías decir "manos" en vez de "masas", ¿verdad?

D

#40 no exactamente

D

#1 #40 #49 Sus declaraciones provocan autenticos rios de...
...no de tinta precisamente.

JungSpinoza

#1 La Apollonia se ha puesto dura

jonolulu

Gran referente intelectual, sin duda una opinión respetada en la materia

p

#21 A diferencia de ti, que te avalan 4 premios Nobel, tres menciones de los Cantajuegos y 4 misiones exitosas con la patrulla canina.

D

#55 Yo a ese señor no le conozco de nada. Por todo lo demás de acuerdo.

p

#89 lol lol lol lol lol

Hay que joderse, no esperaba que la patrulla canina anduviera por aquí. Saludos a Chase (mi favorito) y despido ya al inútil de Marshall, siempre la caga.

jonolulu

#55 #65 Ni aspiro al premio nóbel, ni a la portada de meneame

¡Pero nada, a portada! La próxima Belén Esteban, por favor

PanConAjo

#21 sorry, dedazo.

D

#21 Falacia ad hominem y falacia de autoridad.

Dos en uno --> Bonus extra

juancarlosonetti

#21 Hace cuatro días estaba en portada con cientos de meneos una entrevista a un entrenador de fútbol por lamerle el ojete al gobierno. No te vi diciendo lo mismo.

jonolulu

#86 No sé a qué entrevista te refieres. Pero no defiendo al gobierno, simplemente aborrezco los ataques de palillo en la boca, y peor aún, que se encumbre a los autores

D

Toda la razón del mundo.

Aunque hay que reconocer que ella tiene la ventaja de poder trabajar desde casa.
Incluso en directo.

Gry

#9 ¿Y que les impide a los actores convencionales hacer lo mismo?. Yo estos días he estado viendo obras de teatro y conciertos en Internet.

Igual que los músicos de cámara están realizando actuaciones cada uno desde su casa ellos pueden recitar obras o hacer algo parecido a los seriales radiofónicos del siglo pasado.

D

#56 El tema es que les den dinero por su cara bonita.
NO es tan difícil de entender.

arisoyo

#56 otro que cree que el sector del cine son 4 actores forrados y una peli se hace con un iPhone.
Guion, producción, Dirección, eléctricos, foto, operadores, grip, vestuario, maquillaje, arte... ¿Esos departamentos ni te suenan?
La industria española de cine está muy consolidada, es de la más potentes y profesionales del mundo. Algo de lo que podríamos sentirnos orgullosos, pero supongo que es mejor enorgullecernos de Fernando Alonso y Rafa Nadal.

D

#9 Esto, para no resultar monótona terminará necesitando compañeros y/o compañeras de trabajo. No lo veo yo tan fácil.

valzin

«El cine para adultos mueve masas, motiva y entretiene a la gente en la cuarentena y no tenemos subvenciones ni las queremos. Mejor que inviertan en lo que importa como mascarillas o respiradores. Anda, espabilad gente del «cine convencional“

"Parásitos culturales" es invención. No lo dice.

D

#7 Era justo la siguiente palabra:

El cine para adultos mueve masas, motiva y entretiene a la gente en la cuarentena y no tenemos subvenciones ni las queremos. Mejor que inviertan en lo que importa como mascarillas o respiradores. Anda, espabilad gente del "cine convencional“ #ParasitosCulturales #Noeselmomento

valzin

#12
No me fijé en el #hashtag. Gracias

#14 "No hay peor ciego que el que no quiere ver" Pronto me has catalogado, vaquero lol

valzin

#44 Sí, no leí los hashtag, lo aclaro en #33
Disculpas, de nuevo.

Renfield_s

#58 Tampoco leí las respuestas, no era por dar la brasa.

eltercerhombre

#33 no hay peor ciego que el del pegamento imedio.

ExIgnatiusJReilly

#33 es lo que tiene menéane... lol lol lol

ExIgnatiusJReilly

#7 No lo dice, lo usa "solo" de hagstad. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

D

#14 #hashtag, hagstad suena a atragantamiento jaja

Ainhoa_96

#23 o ciudad vikinga

Renfield_s

#7 si lo dice: el hashtag.

PanConAjo

#44 el hashtag es sólo una forma de etiquetar el contenido.

Vamos, que en otros ámbitos ideológicos esta noticia sería catalogada de bulo y desmentida por 3 entidades de fact checking.

"No, Apolonia no ha llamado parásitos culturales a los trabajadores del 'cine convencional', sólo ha usado un hashtag que ya era usado para catalogar su contenido dentro de ese tema". Algo así

Renfield_s
D

#7 Lo pone en plan hashtag

elhumero


no olvidar nunca

camvalf

DIOS QUE RAZÓN TIENE. Por cierto que es lo que dice??

Peazo_galgo

Me da igual quien lo diga, pero es verdad... Desde la ley de cine de Pilar Miró en los 80 para supuestamente acabar con el cine de destape y subir la "calidad" de las películas... Que ya sabemos cómo ha acabado... Lo que no tiene sentido es subvencionar con tus impuestos el cine y luego obligar a la gente a pagar el mismo precio por las entradas que las películas extranjeras por ejemplo, habría sido mucho mejor subvencionar las entradas directamente para que de esa forma sobrevivan tanto las películas que tienen una campaña bestial de marketing (como las que hacen las teles privadas) como aquellas pequeñas que no se lo pueden permitir y que al menos tirarían adelante por el boca a boca de los espectadores entradas baratas mediante si merecen la pena... No hay más que ver la respuesta masiva que hay a las fiestas del cine por ejemplo... No que hay actualmente una ingente cantidad de películas mierder cada año que sólo interesan al ego de sus directores gafapastas y se financian exclusivamente con las subvenciones haciendo trampas al solitario para justificarlas (estrenarse en 4 cines de pueblo compinchados donde se autocompran las entradas exigidas en los pliegos). Incluso se han dado casos de películas que ni siquiera llegaron a estrenarse en cines y se quedaron cogiendo polvo o como mucho estrenadas años más tarde en alguna tele regional de relleno pero con las subvenciones bien cobradas... Un despropósito....

anonimo115

#61 es muy buena idea eso de subvencionar las entradas en vez de las películas.
¿No se subvenciona el cine porque es cultura? Pues cultura por todos y para todos

RamonMercader

#81 ¿ y que sea la gente la que "reparta" la subvención y elija que película de que director se la va a llevar?
¿Y la red clientelar como la montamos?

gonas

El porno es cultura.

¿No tiene un aire a la pedroche?

Supercinexin

#25 No.

Ramsay_Bolton

#25 ambas son bastante chonis, no muy listas y llegaron donde estan ahora ..... quiero decir, que son famosas

borteixo

#25 tendríamos que verle el coño a la pedroche

D

A ver, sera una actriz porno pero razon no le falta. En España son unos parasitos de la subvencion, mayormente por que entre que algunos estafan y otros que hacen basicamente cine para sus amigos, pocas peliculas dan un beneficio mas alla de lo subvencionado.

Estaria cojonuda una comparativa de beneficios anuales (sin subvencion) de cine porno español y cine convencional español, y es que seguramente, en beneficios daria mas el primero.

kados.

Que sabra esta. A mi se me han hecho larguisimas las 48 horas de #ApagonCultural #CulturaEnHuelga. Menos mal que ya han vuelto a twitter los grandes de la cultura. A ver si aprende el gobierno, y les da mas dinero para sus proyectos.

D

#76 Sí, yo estaba en un sinvivir.

Kantinero

Otra que necesita que le hagan casito...

Priorat

Más que mover masas, mueve pollas.

anonimo115

#27 algunas tienen suerte

D

Razon no le falta, al menos por estos lares.

Rorschach_

Claro, y ella se deja ver en la #MierdaTV y hace declaraciones que llaman la atención de forma gratuita. Anda a la mierda, unos y otra.

D

Bravo, de tenía que decir y se dijo.
¿Quien es esa señorita?

rakinmez

Lo que está claro, es que negociando en Europa seria la mejor.

JungSpinoza

#4 Es muy buena manteniendo posiciones duras

S

Una cámara de móvil y ya hace arte. Normal que no necesite grandes presupuestos ...

kumo

#17 Sí, claro, a ver si te crees que tú que los POV en 4K se hacen grabando con un iphone. Incluso los amateurs impostados tienen más calidad. Me han dicho, que yo de eso no entiendo.

D

Se tenia que decir y se dijo

p

Que interes repentino en los comentarios por los titulos que pueda tener esta chica. Sin embargo no veo esas cosas cuando habla cualquier actor de la farandula que a duras penas termino la egb.

z

Pues tiene toda la razón. Y añado:
Que cada perro se lama su rabo

Lonnegan

Pero que dice esta pava de cultura si es mas tonta que un cubo sin asas, juasssss

D

Not sure if trolling

drocab2012

Una prostituta que se cree actriz....

f

#32 Prejuicios y superioridad moral.

D

#32 como los curas son, hacen votos de celibato y violan niños, y son adalides de la moralidad

drocab2012

#32 El mismo problema cuando llaman payaso a un político, el payaso es un oficio serio y consolidado

D

#29 Normalmente es al revés

Ramsay_Bolton

#29 te sorprenderias la cantidad de actrices que son prostitutas de vez en cuando...

hombreimaginario

#46 y no solo actrices...

D

#29 Antes, la gente de bien, no veían diferencia entre la una y la otra. Toda mujer, por ser actriz era automáticamente considerada prostituta.

¿Eres un aliade?, porque si lo eres deberías revisar tus convicciones antifeministas antimujeres
¿Eres feminista?, porque si lo eres deberías revisar tus convicciones antimujeres

D

#80 Viendo como algunas han obtenido sus papeles. La verdad que la diferencia es nimia.

hombreimaginario

#80 otro empleado de banca que se cree banquero. Mejor?

drocab2012

#80 Una actriz porno tiene lo mismo de actriz que un político de payaso, no hay denigrar las profesiones de verdad...

1 2 3