407 meneos

Actriz de "Padre de familia" con síndrome de Down sobre Palin: "No tiene sentido del humor" [EN]

Andrea Fay Friedman, que tiene el síndrome de Down, fue la voz en el episodio que inició la polémica con la antigua gobernadora de Alaska. Ella tambien tiene el síndrome de Down y escribió al New York Times para dar su opinion: "Supongo que Sarah Palin no tiene sentido del humor. Me parecio que la línea "Soy la hija de la antigua gobernadora de Alaska" era muy divertida. Creo que la palabra es sarcasmo." Relacionada: www.meneame.net/story/sarah-palin-hijo-arremeten-contra-padre-familia-

negativos: 0   usuarios: 192   anónimos: 215  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #5   A ver si lo entiendo: un personaje de la serie con síndrome de Down dice bromeando que es la hija de Sarah Palin, cuyo hijo también tiene el síndrome de Down.

Pues ni puta gracia que me ha hecho el chiste.
    72  votos: 21   link
    el 19-02-2010 11:30 UTC por ikatza ikatza
  2. #8   A mí una persona que utiliza a su hijo (tenga Síndrome de Down o no) para ganar votos no me merece ningún respeto, y no creo que tenga potestad para protestar por esto.

Si esta señora no hubiera exhibido a su hijo en un mitin multitudinario para decir "mirad qué buena madre soy, que no he abortado a pesar de que venía con Down", Seith McFarlaine ni sabría que su hijo tiene Down.
    449  votos: 55   link
    el 19-02-2010 12:16 UTC por Andreamtez Andreamtez
comentarios cerrados

menéame