Hace 5 años | Por melenas a us.hola.com
Publicado hace 5 años por melenas a us.hola.com

Fan Bingbing, la actriz mejor pagada de China (43 millones de dólares el último año) ha desaparecido sin dejar rastro tras aparecer ciertos documentos en donde supuestamente usaba contratos falsos en donde se declaraba una cantidad mucha menor de la cobrada realmente a través de otro contrato. La actriz hace meses que no aparece por ningún evento público y que no actualiza sus redes sociales creciendo la sospecha de que las autoridades chinas la tenga retenida en relación con la evasión de impuestos.

Comentarios

D

#3 No sin antes engañar como a chinos a las autoridades.

lentulo_spinther

#9 Digamos que se hizo la sueca

D

#3 La han largado. Por lo que dice parece que está en manos del Gobierno.

ailian

#3 Y cuando le han dicho de pagar impuestos se ha hecho la sueca.

x

Estará en Bélgica

D

Hay que seguir el rastro del dinero, eso siempre lo dicen en las pelis

D

¿Han tirado de buscador https://www.bing.com/?setlang=es?

D

seguro que es china y no patriota española?

D

Entro en pánico cuando advirtió que todos la miraban con suspicacia.

D

Es que no pueden distinguirla

ElPerroDeLosCinco

Pueden reemplazarla por cualq.... No voy a acabar el chiste, a ver si me banean.

cocolisto

Método chino para defraudadores,corruptosy similares.Nada de torturas ni amenazas.Lo alojan en un hotel desprovisto de ningún sistema de comunicación y aislado de conocidos y familiares hasta que se reblandece y canta.Nadie se ha resistido hasta ahora.
Para casos graves...

http://www.deia.eus/2017/10/20/mundo/china-castiga-a-mas-de-un-millon-y-medio-de-politicos-corruptos

D

#10 Eso debe ser con los que son del partido y son amigos claro, me da que con el resto usarán métodos más expeditos

Quemandoacromo

Creo que el gobierno chino confirmó que estaba detenida esperando sentencia (noticia del mes pasado)

D

Que adelantos.
Y pensar que los del robo al tren de glasgow tuvieron que huir ellos solos...