1161 meneos

Actriz mejicana portavoz del famoso: "Di no a la piratería", sorprendida comprando películas en el top manta

La reconocida actriz Rosa María Bianchi, fue sorprendida por la lente de los paparazzi, mientras adquiría películas en un puesto callejero ubicado en la Colonia Del Valle. La revista Nueva señala que la reconocida actriz, participante en películas como Amores Perros y Por la libre, es además la portavoz del famoso: "Di no a la piratería", pasó varios minutos en el mencionado negocio y no sólo eso, sino que adquirió los suficientes films para pasar un fin de semana entero en casa con la familia.

negativos: 2   usuarios: 385   anónimos: 776  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #8   El día que se registre la casa de Ramoncín, lo que se encontrará ahí ...
    293  votos: 32   link
    el 20-11-2009 19:24 UTC por kanduman kanduman
  2. #30   #29 Na, ya no tiene gracia, te rindes demasiado rápido para estar tan seguro de tu sexualidad xD

#31 YA NO tiene gracia ¬¬
    7  votos: 0   link
    el 20-11-2009 20:11 UTC por gsd gsd
  3. #17   #16 ostias! que cabrón! :-D
    no dije eso! di la verdad! dije que de la lencería femenina solo me quedaban bien los tangas, porque se me desparramaban los huevecillos uno por cada lado como si fuera la papada de un pavo y me lo veia sexy.

a ver si faltamos menos a la verdad!

y ya puestos a decir la verdad reconoce que tu dijiste que los huevecillos al mc donalds (con ketchup) eran tu chupachus favorito ;)
    53  votos: 5   link
    el 20-11-2009 19:54 UTC por Boudleaux Boudleaux
  4. #29   #28 tio, que yo por ayudar lo que sea, si quieres te digo algo sucio, pero vamos, que soy hetero! a mis comentarios me remito: meneame.net/story/tu-quien-eres-tetas-culos-opinion#c-20 :-D

pero que, como te digo, no sé, ummm algo sucio ...algo sucio...ummm

te dejo un "acertijo" a ver como lo resuelves: Cuando las bragas de tu vecina veas bajar...
    el 20-11-2009 20:09 UTC por Boudleaux Boudleaux
  5. #31   #30 lalala has perdidooooo has perdidooooooooooooo :-D
    na nananana has perdido!! tu!! si si TUUUUUUUUUUUU

jajajaja ;)
    el 20-11-2009 20:12 UTC por Boudleaux Boudleaux
  6. #32   #31 #30 en que pelicula decian eso de siempre me gana en la resistencia homosexual (o algo asi, solo recuerdo la escena, no el dialogo xD ) que eran dos tios que se acercaban como para vesarse hasta que uno no podia y se retiraba xD

por cierto, y sin acritud, estais como cabras :-P
    el 20-11-2009 20:29 UTC por Neofito Neofito
comentarios cerrados

menéame