La reconocida actriz Rosa María Bianchi, fue sorprendida por la lente de los paparazzi, mientras adquiría películas en un puesto callejero ubicado en la Colonia Del Valle. La revista Nueva señala que la reconocida actriz, participante en películas como Amores Perros y Por la libre, es además la portavoz del famoso: "Di no a la piratería", pasó varios minutos en el mencionado negocio y no sólo eso, sino que adquirió los suficientes films para pasar un fin de semana entero en casa con la familia.
menéame
Hacer lo que yo os diga y no lo que yo haga
Ahora en serio: que la metan palante, por lista.
Como miembro de dicha asociación contra la piratería, estaba realizando compras, para tener pruebas contra la tienda, y después poder enviar a los encargados de detenerles.
<ironic/off>
edit: Venga #12 que entonces mi comentario no tiene sentido...mira que borrarlo...si quieres pongo lo que habías puesto xD
ummm te lo vuelvo a poner?? :P no era mi intención herirte, guapetónnnn!!!!
jajaja
ummm pseudo tiempo real! ouuuuuuuu yeeaaaaaaaaaaaaa :d
nada nada, ahora pa joder, chincha chincha :P
"Cuando estoy solo en casa, en la intimidad, me gusta ponerme lencería femenina y hacerme fotos"
xD XD XD
no dije eso! di la verdad! dije que de la lencería femenina solo me quedaban bien los tangas, porque se me desparramaban los huevecillos uno por cada lado como si fuera la papada de un pavo y me lo veia sexy.
a ver si faltamos menos a la verdad!
y ya puestos a decir la verdad reconoce que tu dijiste que los huevecillos al mc donalds (con ketchup) eran tu chupachus favorito ;)
#19 umm ahi has estao flojo
Joder que ella es humana como todos, solo ha sucumbido a la tentación.
pero que, como te digo, no sé, ummm algo sucio ...algo sucio...ummm
te dejo un "acertijo" a ver como lo resuelves: Cuando las bragas de tu vecina veas bajar...
#31 YA NO tiene gracia ¬¬
na nananana has perdido!! tu!! si si TUUUUUUUUUUUU
jajajaja ;)
por cierto, y sin acritud, estais como cabras :P
estoy como una cabra si, tengo la cabeza como una cesta de piescos :d
es por el coctail del alakrana y las declaraciones de Ansar, que me dejan un poco "pallá"
#34 te entiendo, a mi ya solo lo de Aznar me vuelve majara
Además.. ¿Vive en la edad de piedra? Comprar en el top manta es del siglo pasado.
Seria mejor que metieran la lengua en sus culitos y empezaran a trabajar como todo hijo de vecino. Haber si pillan al Ladroncin.
Mexicana
Lo que llegan a decir los famos@s por dinero, que luego no se creen ni ellos!
a tu pregunta:
yo quiero saber que pasa cuando veo a mi vecina quitarse las bragas (si es a la que vive encima mia, con lo buena que esta no creo que haya mucho problema no?)
moc!!! error! la vecina que siempre está buena está localizada siempre en la puerta de enfrente o en las plantas inferiores, nunca en las superiores, esa que siempre tiene trabajo (cuando le apetece trabajar) incluso en tiempos de crisis galopante, y doy un apunte: no es por su CV. clasicos atemporales que nunca mueren de plantas superiores son la vecina loca en sus dos vertientes (con o sin animales de compañía) o la vecina de incognito tambien conocida como "la de los ruidos raros", esos que intentas clasificar porque no se escucha bien y por lo general tu mente calenturienta suele asociar con actos sexuales que al final resultan ser pequeñas obras en la casa como poner un cuadro.
Por alguna razón, los españoles escriben el nombre del país como “Méjico”, que es aceptado por la RAE. Sin embargo, la única grafía considerada correcta por los mexicanos y preferida por la gran mayoría de los hispanohablantes es México.