Hace 12 años | Por .hF a rafapal.com
Publicado hace 12 años por .hF a rafapal.com

Me dicen que la última película de Almodóvar, protagonizada por Anaya, tiene muchas claves ocultas sobre la nueva agenda Iluminati de la transexualización de la sociedad, pero es tal el asco que me produce el manchego que no la veo ni por Internet. Un lector me remite esta fotografía de la mencionada Elena, en la gala de los Goya, quien consiguió su sueño de ser protagonista de una película de “El Emperador desnudo”.

Comentarios

.hF

lol

matacca

#22 ¿Tienes por una persona inteligente a alguien que se informa en Taringa?

D

¡Genial! Es aun mas absurdo que la peli de Almodovar.

lotto

No consigo acceder

D

#2 Las verdades [...] han de ver la luz.

"No consigo acceder".

WTF?

coliflor

#3 Ni yo.

D

Venga, en serio ahora ¿dar publicidad a este tipo es bueno?

hugamen

#8 Depende de para quién...

¿Illuminatis en la sombra, conspiradores a nivel global, reptilianos...? ---> Evidentemente, no.
¿Buscadores de la verdad? ---> Sin duda.

Ishkar

No se si reírme o llorar LoL

D

#18 De momento te reirás,después llorarás...
Y que conste que yo no sigo a rafapal.

D

#21 Si, si, despues llorara.... ¡de tanto reir! lol lol lol lol lol

F

Joder esto con la etiqueta de humor llega a portada fijo, el meno por las risas que me he echado ya lo tiene (Almodóvar un alto funcionario Iluminati, es genial)

#21 no sigues a rafapal?? hay mas cómicos de su nivel?? dime cuales que a mi y a la asociación de psiquiatría nos interesa.

D

#27 Pero que bocachanclas sois los escépticos,infórmate sobre este http://es.wikipedia.org/wiki/Fritz_Springmeier
Informate de por que lo acusaron de ser el jefe de una banda de atracadores de bancos,de por que lo soltaron en 2010 después de unos cuantos años preso y lo volvieron a encarcelar a los pocos meses acusándolo a saber de que patraña.Sin duda uno de los más genuinos investgadores sobre el tema,de todas maneras es imposible abrir los ojos a quien no quiere mirar,atentos a los JJ.OO,muy probablemente ahi empezará todo,de hecho nos están avisando con el tema elegido para los juegos.


javipe

Unos optan ver Fringe, leer a rafapal es más o menos lo mismo

IkkiFenix

Rafapal presidente de Españistán YA !!

IgnatiusJReilly

#6 Noooo, mejor su camello. Un tío que es capaz de vender mierda de esa calidad, y que provoca estas cosas, es capaz de dirigir un país... lol

D

A rafapal le agradezco haberme enterado quien es Fritz Springmeier , el proyecto camelot, David Wilcox, David Icke.

Son idas de olla pero te ayuda a ver la realidad de modo diferente

C

Le falta la etiqueta de Humor...

D

Los porros son mu malos chaval, te lo digo de verdá.

DexterMorgan

MK Ultra, ahora entiendo yo el título de esa canción de Muse.

D

Leer y que cada uno opine lo que quiera

El instituto Tavistock, de Daniel Estulin

Artículo original de Libros y Literatura. Autor: Roberto Maydana

El título que reseñamos hoy no tiene grises: o te fascina y le crees por completo (por ende se convierte en tu biblia argumentativa) o te aburre mucho y entiendes que el autor fabula demasiado. Es lo que ocurre con aquellos librosque manejan teorías conspirativas, y Daniel Estulin es, sin lugar a dudas, el rey de los textos de este tipo. Creer o reventar, bienvenidos al mundo de El instituto Tavistock

Daniel Estulin ya se había hecho mundialmente famoso con su primer libro, La verdadera historia del Club Bilderberg, del que se vendieron tres millones y medio de ejemplares en ochenta y un países de los cinco continentes. Con la publicación de Conspiración Octopus, su primera novela, saltó al mundo de los thrillers, y ahora con El instituto Tavistock vuelve al terreno del periodismo de investigación.

En cada uno de los nueve capítulos que componen el libro, Estulin afirma que hay que aprender a defenderse de “la peor y más temible conspiración mundial de control mental jamás contada” y asegura, con múltiples pruebas, que esta organización mundial, cuyo objetivo es crear un único gobierno mundial que nos dominará, está financiada por las personas más influyentes y millonarias del mundo, entre las que se destaca la familia Rockefeller. Estulin certifica que su libro es un “manual para evitar el lavado de cerebro” al que estamos sometidos constantemente y jura a quien le quiera creer que la ignorancia no es una casualidad, sino el producto de un plan mundial, detalladamente planificado, con el objetivo concreto de destruir el espíritu humano y forjar identidades a su gusto.

D

Rafapal tiene buenos post, te puedes enterar de muchas cosas underground leyendo su blog. En otras se le va la pinza. Y sobre el collar de elena anaya se podría haber informado un poco mas. No es el aguila egipcia, es otra cosa.

http://smoda.elpais.com/articulos/el-collar-de-elena-anaya-en-los-goya/1055

D

Rafael, eres espectacular, siempre consigues superarte lol lol lol

angelitoMagno

Me ha hecho reír, meneo.

PedroMateu

lol lol lol .. Que mal esta este tal Rafapal...

D

¿Hay CORDURA en algún lugar del planeta?

Bojan

Madre mía... como está el patio.

Por cierto la peli está basada en un libro. Así que Almodovar en esta ocasión no ha puesto mucho de su parte en la reprogramacion MK Ultra lol

D

Meneame,el foro donde las verdades molestan,los iluminattis son un hecho,existen,están bajo el telón,en la sombra,dirigiendo cada paso de la humanidad,llamemosles iluminnatis,millonarios que dirigen el mundo,gobiernos en la sombra o como os salga de las narices,su simbología está presente en el cine y la música,solo ver la mascota con el ojo masónico de los JJOO,si lo sé,pueden parecer chorradas muy grandes pero investigar,preguntaos por que lady gaga,beyonce,rihanna o jay z siempre saludan asi http://www.google.es/imgres?q=saludo+illuminati+jay+z&um=1&hl=es&sa=N&biw=960&bih=401&tbm=isch&tbnid=-SR0qB1Vg_kSIM:&imgrefurl=http://sabervscreer.wordpress.com/2011/11/16/industria-musical-manipulada/&docid=kKSC58zxelil6M&imgurl=http://sabervscreer.files.wordpress.com/2011/11/illuminati-jayz.jpg&w=425&h=326&ei=xb9YT-zcPOmu0QXgsqXeDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=68&vpy=74&dur=536&hovh=197&hovw=256&tx=154&ty=115&sig=106574570912203013412&page=1&tbnh=86&tbnw=112&start=0&ndsp=14&ved=1t:429,r:0,s:0 ,son obligados por ellos a realizar estos gestos a cambio de fama,representa la piramide,preguntaos por que bush,obama,los papas y los perros del vaticano etc saludan asi http://www.google.es/imgres?q=saludo+illuminati+del+papa&num=10&um=1&hl=es&biw=960&bih=401&tbm=isch&tbnid=rJZxaUX6fWzkaM:&imgrefurl=http://hordashispanicasrnwo.blogspo
Estais siguiendo religiones oscuras y ni siquiera lo sabeis,investigar,abrir la mente y quitaos la venda por que falta muy poco para el mayor de los genocidios cometidos por estas serpientes.

D

#17 quitaos la venda por que falta muy poco para el mayor de los genocidios cometidos por estas serpientes.

¡No me jodas que van a cancelar Juego de Tronos! ¡Eso si que no! Nooooooooooo