Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a france24.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a france24.com

La estrella Rania Youssef de 44 años deberá presentarse ante los estrados para responder a una denuncia de inmoralidad en su aparición en la clausura del Festival de Cine de El Cairo, al que asistió con un vestido que dejaba ver sus piernas.Tres abogados presentaron la denuncia, alegando que cometió un “acto obsceno”, e incitó “al libertinaje, la lujuria, la tentación y extendió el vicio por medios que violan las normas establecidas en la sociedad egipcia".

Comentarios

F

#50 A mi que me cuentas??? Vete a recuperar Cuba pa tu gran imperio

Conde_Lito

#60 ¿Pero qué hablas?

D

#50 Precisamente es la derecha la conservadora, la que quiere una "familia como dios manda", la que dice que la mujer debe de estar en la cocina, vamos. Viva cristo rey!!!

Conde_Lito

#70 Y de ahí la comparación con el feminismo actual ya que parece que quiere lo mismo, el burka y el burkini empodera, las mujeres bien tapadas o son acusadas de servir como objetos sexuales, a las modelos de los campeonatos de GP y ciclimo entre otros trabajos me remito.

D

#74 Aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas que representa hoy en dia el feminismo, no es difícil diferenciar entre cosificar a una tia y ponerle un burka. Yo diría que hay algún que otro termino medio. Muchas mujeres tampoco ayudan, eso tambien hay que decirlo.

D

#75 La diferencia es que en occidente no zurramos con varas de olivo a las mujeres que no se visten cosificandose.

D

#35 Sí, claro. Pero cuando ya se han alcalzado unos niveles buenos como aquí, la mitad podrían seguir luchando y la otra mitad al Congo.

D

#8 jajajjajajajaja, no los sacas de aqui ni con agua hirviendo

D

#8 activistas, colectivos y asociaciones que tanto se preocupan por los derechos de la mujer chupando de subvenciones, a países retrógrados como estos.


Asociaciones, colectivos o activistas, como cuales...

Ah no, que eres un troll spamillero de noviembre...

Pues nada al saco con resto de mongers de toda índole y condición... aunque igual ya estabas, porque seguramente esta no es la primera vez que te ignoro.

Tuinterbok

#8 Pero que estupidez... Es como si te digo:
Que se vayan a países del tercer mundo aquellos que se quejan por no cobrar un sueldo digno, o... Que se vayan a Indonesia aquellos que se quejan por no cobrar las horas extra y hacer más de 50 horas semanales.
Yo soy yo y mis circunstancias... Las circunstancias aquí son mejores que en otros sitios, pero muy mejorables. Tus palabras son pura demagogia barata.

D

#7 nos llevan años de ventaja. Aquí aun estamos con las paragüeras de Jerez. Dentro de poco todas controladas y sin cosificar.

selina_kyle

#26 al socialismo siempre lo hacen fracasar... ya es mala suerte eh

rojo_separatista

#48, claro, los que llevan gobernando el mundo desde hace siglos tienen mucho que perder con que el resto de la humanidad encuentre el camino de la emancipación, es natural que siempre encuentre una férrea oposición por parte de los poderosos.

D

#49 ... y cuando la humanidad se emancipe vendrán otros poderosos que la desemanciparan....

Baal

#49 socialismo árabe? Te refieres a las distintas dictaduras de corte nacionalista y de precepto islámico moderado?

d

#79 Cuando Saddam gaseaba Kurdos era un capitalista amigo de los americanos. Ahora que ha pasado tiempo es cuando los tankies nos vienen a contar que buenos eran Saddam, Gadafi, Nasser, ....

D

#26 Completamente de acuerdo contigo, se sabe que a Nasser se lo cargó la CIA.

Los paises árabes inventaron el pan-arabismo socialista, el cual fue decapitado rápidamente por Estados Unidos para que no se hiceran amiguitos de la Unión Sovética.

Luego nos quejamos del integrismo, pero ha sido occidente el que lo ha patrocinado.

Todos los paises socialista árabes: Egipto, Siria, Irak, Afganistán, etc. han sido victimas de golpes de estado propiciados por occidente.

d

#80 como llego a ser "socialista" Afganistan?

D

#88 https://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_Democr%C3%A1tica_de_Afganist%C3%A1n

---El nuevo gobierno inició un programa de reformas que eliminó la usura, inició una campaña de alfabetización,2 eliminó el cultivo del opio, legalizó los sindicatos, estableció una ley de salario mínimo y rebajó entre un 20 y un 30 por ciento los precios de artículos de primera necesidad.4...

En cuanto a los derechos de la mujer, el régimen socialista otorgó permiso de no usar velo, abolió la dote, promovió la integración de mujeres al trabajo (245.000 obreras y el 40% de los médicos fueron mujeres) y a la educación (el analfabetismo femenino fue reducido del 98% al 75%, el 60% del profesorado de la Universidad de Kabul eran mujeres, 440.000 mujeres más trabajaban en educación y 80.000 participaban en la campaña de alfabetización),14 así como a la vida política. El Decreto Nº 7 del 17 de octubre de 1978 otorgó a las mujeres iguales derechos que los varones.15 El período de la República Democrática fue en el que más mujeres profesionales hubo en Afganistán.16

d

#90 Pfff haha vaya tankie

Es decir, la rusia sovietica entra a sangre y fuego en Afganistan en su cruzada imperialista y ahora habra que darle las gracias de que maquillen estadisticias.
Creo que se pueden sacar las mismas estadisticas de los "liberados" por USA, pero nada, tu a lo tuyo.

D

#94 Pues mira, si te lees lo que he puesto, que francamente no creo que sea mucho de leer para cualquier persona, verás que Afaganistán salió ganando bastante más que con los folla-cabras, pero para gustos los colores.

Pero vamos, si ya dices que la wikipedia maquilla estadísticas pues lo mismo eres de esos que también creen que los fósiles los ha puesto el demonio para que no creamos que el mundo, tal y como dicen los Cristianos y Judíos ortodoxos, tiene 10.000 años de antiguedad.

Vamos, que tú eres de los que se cree solo lo que lee en los periodicos que siguen a pies juntillas su sesgo idelógico, ¿no?

d

#95
Si, solo necesitan ser invadidos y asesinados para mejorar los indices de alfabetizacion, Que chollo!!! pongame dos invasiones comunistas, hoygan!

D

#96 Gran argumento, desde luego.

Yo prefiero vivir en un país con unas estadísticas de alfabetización, derecho de la mujer, y acceso a la sanidad modernas, y no en una sociedad mediaeval de follacabras.

Te recuerdo que una parte muy importante de la población fue la que llamó a los Soviéticos para que les quitaran a los follacabras de encima.

perico_de_los_palotes

#80 Los paises árabes inventaron el pan-arabismo socialista, el cual fue decapitado rápidamente por Estados Unidos para que no se hiceran amiguitos de la Unión Sovética.

De hecho, el panarabismo, con generosa ayuda del Pacto de Varsovia, se estrelló repetidamente y para nada deprisa contra Israel mucho antes de que este fuera la perla de los yankis en la zona (estos estaban demasiado ocupados en Vietnam)
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Seis_D%C3%ADas
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Yom_Kipur

Hablando de socialismo, comunal, innovador y laico, ese es precisamente uno de los principales pilares, tal vez el mas critico, del Israel inicial. https://es.wikipedia.org/wiki/Kibutz

D

#7 Resultado de las primaveras de colorines.

borre

#9 Nunca me cansaré de ver esa imagen

V

#9 Que asco de sociedad.

squanchy

#28 Por inmoralidad no la condenaría, pero por hortera, sí. Con lo maravillosa que debe estar vestida elegantemente...

arturios

#28 la cara del fotógrafo es un poema.

millanin

#44 Cara de como mire mucho no me voy a poder levantar.

fjcm_xx

#28 ¿La hermana gemela de Ana Rosa?

millanin

#46 mas quisiera Ana Rosa.

Conde_Lito

#28 Totalmente inmoral y pecaminoso, que horror por dios, ¡¡Que la lapiden!!
De siempre es sabido que la mujer pudorosa ha de taparse hasta los tobillos.

Esta gente aún vive en un una época parecida a la Victoriana.

chemari

#28 la Cristina Pedroche de Egipto

sevier

#4 Votantes de VOX, no te digo más,.

D

A ver que dicen Iratzu y Barbiejaputa de esto.

D

#15 Que una mujer vaya tapada de los pies a la cabeza para muchas feministas actuales es empoderar a la mujer.

D

#15 Que van a irse a vivir a Egipto y obligar a los radicales religiosos a que la mujer cumpla los canones feministas en la vestimenta.

Reinventaran el burka con slogans. Y se sacrificaran por la causa.

Malinois

#15 más que a ver qué dicen,a ver qué hacen.
Qué fácil y bonito es tocar los cojones desde aquí

D

#21 No te preocupes que los tuyos no te los van a tocar nadie... ¡Qué asco!

Guanarteme

#15 Que obsesionaditos algunos, de verdad.... Las de Radfem lo tienen claro.

Conde_Lito

#15 Que está empoderada y que se ha sacrificado por todes nosotres. roll

X

#15 Pues que esta pobre mujer es forzada a mostrar su cuerpo y ofrecerse cual objeto sexual en un mundo dominado por los machos, quienes la ven como un pedazo de carne en el cual clavar la picha y desfogarse. Mientras el mundo esté dominado por el patriarcado, el hijab, o mejor con la burka, permite a la mujer ser libre, y ser valorada como un ser humano pensante, y no sólo como un maniquí andante.

D

#53 intuyo que el se cayó cuando subiste el comentario

l

incitó “al libertinaje, la lujuria, la tentación

Ver piernas a través de un visillo desata la lujuria en los machos egipcios...que reprimiditos son. wall

arturios

#10 En lugar de aceptar que son unos putos pervertidos viciosos, la culpa es de las cabras y de las camellas, que van provocando...

O las burras Quince menores contraen la rabia tras practicar sexo con una burra en Marruecos

Hace 6 años | Por Maddoctor a antena3.com

Conde_Lito

#10 Es la condición humana, cuanto más se oculta y prohibe algo más queremos ese algo.

M

#10 Han descubierto que las mujeres tienen dos piernas, al igual que los hombres.
Lo próximo que tienen dos brazos, dos ojos, .. al igual que los hombres
Cualquier descubren que también pueden razonar, escribir..., al igual que los hombres.

slayernina

#10 Para mí que son unos 4 exagerados

s

Nos sacan meses de ventaja... En concreto los que faltan para que VOX ascienda al poder.

D

#33 por desgracia me lo creo más de podemos

themarquesito

@javierB, te llaman

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 La piernas no sé, pero lo que se ve en la miniatura está más que bien.

D

#5 Aquí tienes mas información por si quieres consolidar tu conocimiento.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Una preciosidad. Gracias.

D

#16 proximamente en su colegios, mezquitas y centros de trabajo de su ciudad

#multiculturalidad #alianzadecivilizaciones #georgesoros #016 #noesno #dondeestanlasfeminazisahora

fjcm_xx

#34 Próximamente en nuestra Andalucía.

D

#5 Bueno, viendo el video que hay en el link, pues que quieres que te diga, las he visto mejores, pero vamos, que a alguien no le gusten las piernas de otro no es para tacharlo de inmoral

Por cierto, había otras mujeres en el video que también enseñaban piernas (no tanto es verdad) y nadie les ha dicho nada

Maddoctor

#1 #0 Hasta 5 veces leí juicio por inmortalidad....

c

La Primavera Árabe

A disfrutar

D

Planeta manicomio

D

Los otros dejan ver sus estupidos razonamientos y nadie les juzga.

Arlekino

Me imagino en los cuerteles geberales de Ciudadanos y PP diciendo “joder, nos llevan años de ventaja”

b

Otra noticia mas donde la culpa es de Barbijaputa, Irantzu Varela, feminazis etc..

De los hombres nunca por lo que veo.

BertoltBrecht

La culpa es de los padres, que las visten...

E

Dando ideas a los verdes.

ikatza

Que vale que es un tema serio, pero qué tobillos madre mía.

fendet

En sus ciudades próximamente pero esta vez auspiciado por quienes buscan "la reconsquista"

D

¿Esto no es aquello de la primavera árabe?

D

#69 Mas bien parece el invierno árabe...

pitercio

Ni con más de 40 tacos la dejan en paz.

polvos.magicos

Los lujuriosos no necesitan ni ver, solo tienen que imaginar y ya la han montado.

f

¿No son esos los de la "religión del amor"?

D

Esto con vox no pasaría... oh wait...

Qué bien las primaveras árabes, qué bien lo vendió la televisión con caras de alegría.

D

Islam.

D

La tía desde luego está cañón.

D

#84 Más bien mortero.

f

Putas religiones y sus ideas cavernarias.

lesswanted

Hijadeputa aún le caerá poco.

D

Bueno, dentro de 20 años en MNM se colgarán fotos de Europa antes de la imposición del islam y después. Igualito que el vídeo de Irán.
Entonces podremos darnos golpes en el pecho y llorar mientras repetimos para nosotros mismos: pero... somos tan toleranteeees....

D

Viva el Islam feminista

MoussaZy

Estas noticias son para entretener a un par de paletos que creen ser superiores por ser de una nación mas rica. Para que propongan ideas...de como acabar con injusticias...

En Egipto van en bolas por la calle y en Marruecos muchos gays conocidos y viviendo tranquilamente. Yo soy de ahí y estoy aquí, acaso no tengo derecho a buscar un sitio mejor para vivir?? acaso no pago impuestos?
Aaaa no no! Se ve que el gobierno me da chalet y ayuda por ser de ahí
Un cosa es salir a la calle con cadenas y estar urgulloso por el simple hecho de ser gay. Que?
An

Me he desahogado un rato, el que haya entendido lo que he escrito con las manoplas en el movil es un crack.

D

Como mierda se le ocurre, normal, que la juzguen y la condenen... no menos de 15 años claro...


Su puta madre, mundo de locos

D

#19 pues si, como se le ocurre, y más viviendo en la parte del mundo que vive y en la sociedad que vive.

Ha arriesgado y le ha salido mal.

D

Ninguna activista ni feminista dice nada, calladas como piedras, ¿ Donde están las de Femem ?, ¿ Donde alguna portavoz alzando la voz para decir algo ?

redscare

#68 Para que las friais a negativos como ocurre en cualquier meneo que tenga mínima o tangencialmente que ver con el feminismo?

Si me da asco a mi entrar en estos hilos porque ya se lo que me voy a encontrar, ni me imagino la pereza que le debe dar a cualquier chica minimamente feminista.

D

#77 Es que el feminismo me parece que cuando conviene salta y se pone estupendo ó estupenda pero cuando por medio están las creencias, se arrugan y callan como piedras...
Por cierto, esto de el lenguaje inclusivo también es una chorrada con la que hay que tener cuidado. Porque decir: Me gustan los Martes y los Domingos, en el lenguaje inclusivo sería me gustan los Martes y las Martas, los Domingos y las Domingas y quedaría un poco extraño y las feminazis te tacharían de machista. Pero cuando salta una cosa de estas se les cierra la boca que es una maravilla

f

#77 Pues no te digo la pereza que da entrar a leer siempre la misma basura feminista...

Nova6K0

#77 Si es mínimamente feminista irá contra ese ataque a esta actriz.

Luego, en general, pensar que el que una religión o costumbres arcaicas empoderan a la mujer, pues...

Salu2

M

#68 y que deberian comentar? Tu gran aporte?

wachington

Después de leer las acusaciones y ver el vestido, uno se da cuenta que el Islam puede ser perjudicial para la salud mental.

Aunque es verdad que el vestido tiene delito, pero no por provocativo, por mal gusto.

D

#47 Vale, el vestido es un poco cuanto menos extraño, pero el islam tiene un problema con las mujeres. Que el islam es perjudicial para la salud mental está fuera de toda duda, es perjudicial para la salud mental, para la libre expresión, y para cualquier persona medianamente inteligente que sea capaz de pensar por sí mismo....

ToiCabreao

Independientemente de la noticia que sea, últimamente meneame está lleno de pollas lloronas.

1 2