Hace 5 años | Por --175549-- a theguardian.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a theguardian.com

El reparto de Ocean's 8, la película de robo con protagonistas femeninas, ha acusado a los críticos masculinos de no apreciar su película. En declaraciones a Yahoo Movies, Mindy Kaling calificó de "injusto" el dominio de los críticos blancos. "Si tuviera que basar mi carrera en lo que los hombres blancos querían, sería muy poco exitosa, entonces obviamente hay una audiencia que quiere ver cosas como [Ocean's 8], en lo que trabajo, en lo que Sarah [Paulson] trabaja " La coprotagonista Cate Blanchett coincidió y dijo que los medios de...

Comentarios

D

#1 cishetero, se dice cishetero pedazo de privilegiado.

D

#3 Y que la primera estuvo bien (por eso hicieron el remake), pero la segunda y tercera ya eran un truño. Pero esto ¡oh sorpresa! la culpa de que sea una mierda es del machismo.

D

#10 Ahí le has dao.

D

#10 5 remakes de una peli de 1960 y se quejan de que no vayan a verla.

D

#3 A mi me parece que el problema es que han utilizado una franquicia conocida para dar fuerza a una película que sin ese nombre por detrás no habría interesado ni al tato. Esa franquicia sin esos actores no es esa franquicia, punto.

D

#23 pues como los Cazafantasmas. Solo espero que no se les ocurra hacer regreso al futuro...

simiocesar

#33 me han entrado sudores fríos mcfly

wondering

Lo mismo la peli era un truño.

D

#2 Que no. Que no. Que es el heteropatriarcado...

No sé si la sociedad se ha vuelto imbécil de repente o ya lo era.

GeneWilder

#5 Ya lo era pero no tenía forma de trascender como grupo de presión más allá del bar o del barrio. Ahora gracias a las redes sociales se han unido con gilipollas de todo el orbe y nos han dado la muestra de lo numerosos que son.

b

#2 igual que los cazafantasmas esa de las chicas

D

#2 Anda les ha pasado algo parecido que a las cazafantasmas.. qué curioso, es lo que pasa cuando haces un peli pensando en que como cambias a todos los protas por mujeres, toooodas las mujeres la van a ver..
Esta no la vi, Pero sí vi la de cazafantasmas, lo único que me rece la pena son los cameos de los actores de las primeras pelis.

D

#2 calla, machirulo

D

#4 Por lo visto las mujeres han ido a verla en masa y les encanta, ni 50 sombras de Grey ni sexo en NY, la que lo peta es esta excepto por los machirulos que la boicotean, en twitter no hablan de otra cosa.

D

Detrás de todo esto del metoo y del feminismo este de postureo, no es la defensa de los derechos de la mujer, sino el lloriqueo para obtener así dinero por la discriminación positiva.
Que el fútbol femenino, no interesa, culpa del hombre.
Que una peli de mierda no interesa, culpa del hombre.
Que no me cogen en un trabajo, culpa del hombre.

kucho

no aprendieron de las cazafantasmas? estas feministas...

Menuda tonteria... ¿Y alien, Hanna,killbill, etc...?
Películas de acción y aventuras aclamadas por la crítica con protagonista femeninas y estoy seguro que una remake de alien en el protagonista fuera un tío, sería una mierda como el sombrero de un picador.

zenko

#15 sobre todo la parte de partir al Alien quedaría un poco rara

D

Ocean's 8 ... lo del 8 es porque rima con chocho ??

JohnSmith_

No se si menear esta mierda para que la peña se ria de estas imbeciles o votarla negativo ... lo voy a echar a suertes.

CRUZ! -> irrelevante.

D

#24 yo estas noticias las suelo menear para que estas gilipolleces lleguen a más gente y nos echamos unas risas

D

#24 hay que Menéar para darle difusión a estas partidas para que todo el mundo las conozca.

D

#24
Cara: voto positivo
Cruz: irrelevante
Canto: spam
Se pierde debajo del sofá: cansino
La cojo pero de me olvida mirar qué ha salido: sensacionalista
Etcétera

D

Una película de mierda donde la protagonista son mujeres, la culpa es de los hombres.

Una película de mierda donde el protagonista es un hombre, ¡la culpa es de los hombres también! https://www.forbes.com/consent/?toURL=https://www.forbes.com/sites/scottmendelson/2018/05/29/as-solo-a-star-wars-story-flops-are-movies-about-white-men-box-office-poison/ (As 'Solo: A Star Wars Story' Flops, Are Movies About White Men Box Office Poison? )

Feminist always win!

l

Me alegro mucho de la lucha de la mujer por reivindicar su papel en la cultura, en la sociedad, en el mundo...
Pero me alegraré más cuando encuentren su papel la verdad, porque hoy por hoy estos confusos actos de despotricar sin razón contra todos y todo, no ponen sino de manifiesto lo perdidas que algunas están...

La mujer tienen que inventarse su posición si no la encuentra, lo que no puede es seguir culpando al hombre si no lo hace ya que los pasos que se están dando por reconocer su importancia y su aporte, no tienen parangón en la historia moderna.

Menos victimismos, y más trabajar, en definitiva.

D

Que fácil es culpar al heteropatriarcado de todos los males.
http://www.tomatazos.com/articulos/251732/Que-dijo-la-critica-de-Alien-El-Octavo-Pasajero
Eso es la crítica de alien de Sigourney Weaver, lo criticos no debian de saber que es una mujer

D

Estos estan buscando una guerra racial, no me explico tanta insistencia en insultar a una raza.

D

#6 Al final vamos a tener que darle la razón al chalao de Charles Manson.

Joseph_Nash

Realmente no estan diciendo nada del otro mundo, pero aquí empezamos a llorar a la minima. Existe una serie de lugares comunes entre las peliculas de ese genero, especialmente si estan protatonizados por hombres. Son peliculas con su publico y target, no estamos descubriendo la polvora. Igualmente la critica ha valorado esta pelicula entre pasable o con cierto reconocimiento, por tanto el problema habra estado, de nuevo, en como se ha vendido esa pelicula, los recursos destinados a publicidad etc etc. Si nos ponemos de otra manera diriamos : unas lloran y otros se hacen los ofendidos. Cada cual con su cruz

wondering

#12 Eso, o lo mismo es un truño.

r

Camarero, una de victimismo injustificado.

r

#30 Leyendo la noticia con mas calma, lo que piden es que los críticos representen al publico al que esta dirigida la película (o sea si la película es para mujeres, que la critiquen mujeres, si es para trans, que la critiquen trans, etc.). El por que esto es una soberana gilipollez se puede ver en un ejemplo típico americano que son las películas cristianas (tipo "God's not dead" o cualquiera de la productora "Pureflix"). Creadas por cristianos para cristianos, los críticos de dicha religión por supuesto le dan siempre reviews amables e infladas, porque son "de los suyos", mientras que el resto ven que se trata de un producto puramente propagandístico y carente de calidad cinematográfica, y normalmente las ponen a parir.

Pues con esto lo mismo, quieren que sus productos propagandísticos dirigidos a un publico concreto no sean juzgados artísticamente por otras personas que no sean de ese publico objetivo, porque supuestamente no lo pueden entender. Por que claro, para entender y juzgar "El padrino" hay que ser un mafioso italiano que vive en Nueva York a principios del siglo XX, para entender "2001" hay que ser un astronauta que viaja a través de agujeros de gusano, y para entender Ocean's 8, película sesuda donde las haya, hay que ser una mujer, porque claro, los hombres las películas de robos organizados no las entienden, y es algo que nunca se ha hecho.

tiopio

Una mierda de peli.

xiobit

Hay que impulsar el término "igualitario" que estaría enfrentado a feministas y machistas.

Así podríamos decir tranquilamente que estás actrices son feministas.

thorin

Edit

Nova6K0

Los mismos lloros que con la de Cazafantasmas. Menos mal que no hay victimismo y no se usa de excusa. No vi ninguna de las dos, pero si la mayoría de críticos y personas dicen que es una mie... es porque es una mie...

Salu2

Merkstw

Pero que la película sea una puta mierda no influye nada, es culpa del heteropatriarcado...

y

Culpar a los hombres de todo es sexismo

M

Me pregunto que tal fue la critica de Ocean 11 en su momento