3167
De 65.000 dólares por capítulo a 250.000 tras el éxito de la serie. Que 'The Big Bang Theory' es la sitcom de moda en Estados Unidos nadie lo duda. Ahora que muchos ven en ella la nueva 'Friends' tras la arriesgada decisión de CBS de trasladarla a la noche de los jueves, los tres protagonistas(Johnny Galecki, Kaley Cuoco y Jim Parsons) se han unido para pedir un aumento de sueldo.
menéame
blogs.forbes.com/bizblog/2010/06/03/big-bang-theory-stars-want-a-285-r
Edit: Son 600000$ www.meneame.net/story/los-sueldos-infarto-tele-usa
"Esto significa que los tres actores esperan renegociar sus contratos para la próxima temporada, esperando conseguir un aumento del 285%, que les permitiría pasar de los 65.000 dólares actuales por episodio a 250.000 dólares.
Aunque esta cifra pueda parecer exagerada, tenemos que destacar que hace algunos días Charlie Sheen alcanzó un acuerdo para ganar casi 1.5 millones de dólares por episodio, en una serie que consigue casi los mismos espectadores que TBBT.
Si observamos esto, los sueldos combinados de los tres actores apenas significan la mitad del sueldo de Sheen, algo realista si consideramos que la comedia todavía tiene el potencial para muchas temporadas en el aire.
Por el otro lado, si el aumento es aceptado, los tres actores alcanzaran el nivel de pago de las actrices de Desperate Housewives, con la ventaja de que las sitcoms son vendidas en sindicación por mucho más dinero."
www.seriesdetv.com/2010/06/04/problemas-en-the-big-bang-theory/#more-7
pero nada como tbbt
www.youtube.com/watch?v=iapcKVn7DdY
Creo que se llama sindicato y negociación colectiva, ciertamente no es una estrategia nueva
Saludos
#18 VOS siempre es mejor que doblada
Momento friki patrocinado por el Frente Popular para la Liberación de Judea.
Saludos
PD AH...y lo de bazinga mas que fallo es una localizacion, porque a no ser que seas de alli o este muuuuy metido en su cultura... a ti te va a sonar a chino
#37 Esa es otra.
Aquí un vídeo de TBBT sin risas enlatadas, ridículo: www.meneame.net/story/risas-enlatadas-manipulacion
#15 Pues '2hombres y medio' está producida y dirigida también por Chuck Lorre ...
Las dos primeras temporadas de TBBT estaban en el 59 y en el 34, ya en la tercera subieron al 12. en.wikipedia.org/wiki/The_Big_Bang_Theory#U.S._standard_ratings
Yo prefiero también TBBT, pero no hay que negar por qué se le paga tanto a Charlie Sheen.
#27 ¿Qué es lo que te parece mediocre de la serie?
Toctoctoc, money.
Toctoctoc, money.
A mi me gusta la serie, pero odio las risas enlatadas con toda mi alma, las series de comedia que nos las utilizan ganan unos cuantos puntos.
Yo si fuera su jefe les mandaba a la mierda.
www.ukcoinpics.co.uk/dec/01/1_84.jpg
A mi me gusta más en inglés, pero el doblaje en mi modesta opinión no empeora tanto. Tenemos una obsesión por los doblajes, que no leches, que no son tan malos y que para la mayoría de la gente es aceptable.
En este caso, la diferencia la notas cuando la ves en inglés, pero nada más.
P.D: A mi me gusta más subtitulada sencillamente por una sencilla razón...la puedo ver antes
Desde mi punto de vista se merecen bastante pasta...
The Big Bang Theory Nueva York.
Lo mismo pero con actores más baratos.
heystupid.files.wordpress.com/2010/01/kaley-cuoco.jpg
www.youtube.com/watch?v=6LMv-vo74Ys
-YO TRABAJO POR DINERO! YO CURRO POR DINERO! NO SE QUE Y NO SE CUANTOS PERO A MI DADME DINERO!
Es una serie con bromas a muchos niveles, des de la fase más rosa de las relaciones de pareja (que cuando se convirtió en el foco tengo que reconocer que me hartó un poco), pasando por humor chabacano (Wolowitz) hasta las bromas más sutiles que hay en las pizarras (thebigblogtheory.wordpress.com/).
El peor error que podrían cometer seria volverla una serie de humor bajo, idéntica a las demás pero con personajes propios. Hay un dicho informático "Si no está roto no lo toques", espero que lo sigan.
www.youtube.com/watch?v=jv6HlyDw6UA
Salu2
No son tan buenos actores como para cobrar tanto. Quizá Sheldon, tira que te va, pero ya.
Vanity Card 282 de Chuck Lorre: www.chucklorre.com/index-bbt.php?p=282 "This is our laugh machine"
Twitteos de Bill Prady:
"So you do use laugh reels!! //nope!" twitter.com/billprady/status/12987039019
"We tape in front of a live studio audience — like a play. The laughter you hear is from that audience." twitter.com/billprady/status/13017563874
"No "laugh reels." That's the real studio audience laughter. Our audio mixes are where we add in music and sound fx." twitter.com/billprady/status/12987076734
Edit:
P.S: Bernardette me la pone como el cerrojo de un penal
En uno de las "vanity cards" del creador, muestra la "laugh machine" (máquina de risas)
www.chucklorre.com/images/vc282big.jpg
www.chucklorre.com/index-bbt.php?p=282
Y comparados con éstos:
www.forodeseries.net/los-actores-mejor-pagados-de-la-tv-2009-vt6497.ht
tampoco me parece que pidan mucho...
#80 No había visto tu comentario.
Yo la dejé de ver en ese momento (principio temporada 3, creo), para mi la serie había empezado a perder la esencia de por qué me gustaba.
Igual te haces una idea mejor si lees esta entrevista que le hicieron a alguien que estuvo en el público www.thebigbangblog.com/nos-colamos-en-el-rodaje-de-the-big-bang-theory También estaba bien lo que contaba en su blog Wil Wheaton en uno de los dos episodios en los que participó, poque te haces una idea de todo el trabajo que tiene grabar un episodio. Para cuando salen a escena con público, ya han interpretado el episodio unas cuantas veces durante varios días (en la mesa de lectura, en el plató, etc). Y no se graba del tirón y sin modificaciones.
A mi si me parece demasiado, tampoco sé si ahora se prestará para tanto, teniendo en cuenta que la mayoría descargaremos la serie en internet, lo que significa que los ingresos por publicidad disminuyen con ello.
Me repugna que me insinúen cuándo debo reir; en mi opinión, el show pierde viveza.