1290
The Big Bang Theory es una serie donde el humor está garantizado sobre una panda de superdotados y su vecina guapa, y muy frikis, amantes del cómic, de Star Trek, de la informática-redes sociales… donde las situaciones y la forma de ser de cada uno provoca situaciones de risa. Siguiendo con su genial sentido del humor, han parodiado, con mucho respeto, otras películas y series que han triunfado este año 2009.
menéame
Sheldon Lee Cooper es genial.
Sino la habeis visto, os la recomiendo.
BAZINGA
Gané
Prepárate para recibir algunos negativillos.
#8 es que a #7 no le gustan las noticias de @mezvan...
Y la revelación del año, Modern Family.
No
Nunca lo pillo.
Para los que no puedan entrar, teneis la galería aqui:
www.ew.com/ew/gallery/0,,20332330,00.html
- WAT?
- BAZINGA. I don't care.
LOL.
Evidentemente en VO es insuperable...
Pero doblaje de BBT es malísimo, no tiene perdón. Parecen robots "adolescentes".
Al principio no me gustaba, la consideraba muy prefabricada, con ciertos chistes frikis (para llamar la atencion de este colectivo) fusionados con gracias tipicas de una sit com (para que el resto de personas no se quedaran en plan WTF?).
Ahora sigo opinando lo mismo, con la diferencia que me acabó gustando.
Y aquí nadie te tiene que indicar cuando reirse, HOYGA!
www.youtube.com/watch?v=ndFE9xnDFj8
y
www.youtube.com/watch?v=_Crq-E7odrM
Es algo parecido al casting del actor secundario Bob para el Show de Krusty, en el que no cogieron a Mel porque Krusty decía que para que un tartazo tenga gracia, el que lo recibe tiene que tener dignidad.
#39 y #17 : estoy muy de acuerdo en que The Office es, artísticamente hablando, muchísimo mejor, y el trabajo de Steve Carell es de 10. Y el de Rainn Wilson o Ed Helms no se queda atrás. Pero creo que no son excluyentes; a mí me encantan las dos. Pero reconozco que TBBT es más común y más "digerible" por el público normal. Os sorprendería la cantidad de gente que conozco a la que no le gusta The Office y se siguen riendo con los nuevos capítulos de Los Simpson, por ejemplo.
Me encanta The Big Bang Theory... de hecho este fin de semana lo he pasado muy mal por que ponían a la misma hora Padre de Familia en la sexta que TBBT en Neox y claro... tenía el corazón dividido
Pero lo de que "The Office" es mejor... bueno... yo soy amante del humor absurdo... pero The Office me parece más bien humor estúpido, lo siento que no se ofenda nadie pero yo si entiendo que The Office no triunfe en España.
Por cierto, The IT Crowd hay que verla en V.O.S... is mandatory.
Y muchos otros chistes están muy mal traducidos o simplemente sustituidos por otros sin pizca de gracia.
Me viene ahora a la cabeza el capítulo 1 de la 2ª temporada, cuando Penny le cuenta a Sheldon que mintió a Leonard sobre haberse graduado en la universidad pública para que él no pensase que era una fracasada. Aquí hay un muy buen chiste, que no existe en la versión doblada.
Ya no solo se trata de que las voces son totalmente planas y sin matices, es que te quedas sin muchas de las genialidades de la serie. Y eso es lo que hace que ésta serie o IT Crowd sea imprescindible verlas en v.o.