www.tiempodeculto.com/articulos/cine/actoresQueNoSabesQue... por
Airangel el 07-02-2009 19:28 UTC publicado: 07-02-2009 19:55 UTC
Lo cierto es que muchas veces te preguntas: ¿qué será de aquel actor? ¿Por qué no lo he vuelto a ver en una película? La verdad es que muchos actores se fueron, y aquí vamos a recordar esos rostros populares que para gran parte del público no tienen nombre. Si sois algo cinéfilos esta lista no os hará falta, pero si no, seguro que más de uno os sorprende. Actores secundarios y viejas glorias...
etiquetas: actores, muertos, fallecidos, cine negativos:
0 usuarios:
398 anónimos:
565
Por cierto, no tenía ni idea de que el rubio de La Jungla de Cristal se había largado pa el otro barrio. La verdad es que me preguntaba por que no hacia mas peliculas, que curioso...
Unos meses después de la pérdida de Chris Farley, la familia del SNL sufría otra pérdida todavía más trágica (por la forma, que será desvelada al final), la del cómico canadiense Phil Hartman. Habitual secundario en películas cómicas del sello SNL, Hartman fue reconocido sobre todo por sus papeles de doblaje en Los Simpsons, donde ponía voz a varios personajes, como Troy McClure (el actor), Lionel Hutz (el abogado, por decir algo), Lyle Lanley (el del monorraíl)... Su mujer Brynn, que sufría problemas psicológicos, de control de la ira, de celos y de alcohol y drogas por culpa de una depresión, le asesino disparándole varias veces en la cabeza, llamó a la policía, y cuando los agentes no creyeron su historia consiguieron sacar de la casa a los dos hijos que tenía la pareja, momento que Brynn aprovechó para suicidarse pegándose un tiro en la sien.
¡Que fuerte!
El señor Miyagi no ....
Dar "sera", pulir "sera"....
edition.cnn.com/2009/SHOWBIZ/Movies/02/07/obit.whitmore/index.html
Ahora dime.... ¿crees que el morbo no tiene nada que ver?....
Edito: Si la misma curiosidad la tuviesemos por aprender cosas más "constructivas"....
Bueno es una opinión, que no se me enfade nadie...
Es curioso cómo no nos damos cuenta de que los actores que vemos habitualmente son "mortales".
#32 Digamos que tiene la agenda sin compromisos para los próximos años.
P.D.: Me ha sorprendido la de Chris Penn...
www.imdb.com/name/nm0001006/
Por cierto, es curioso... ni una sola mujer en la lista!
#40 meneame.net/story/ha-muerto-don-s-davis-general-george-hammond-stargat
Cuando empiecen a caer los del "panteon" (robert de niro, al pacino, robert duvall, dustin hoffman y anthony hopkins) todos sabremos quienes son, pero el cine es mucho más. Hay muchos grandes actores que estan mas cerca del otro barrio de lo que nadie quisiera.
Creo que visito demasiado imdb
No tenía ni idea de los de Bernie Mac.
Por cierto, un buen chiste a la salud del malogrado Heath Ledger: apina.biz/9216.jpg
P.D.: Además de los citados, añadiría a John Belushi (1949-1982), uno de los dos "Blues Brothers".
Qué traumon!
PD: Sólo es un chiste, no se me enfaden las mujeres, por favor
Y al primero de todos, John Ritter, lo vi hace poco en mi revisionado de Ally McBeal, no imaginaba que había palmado!
Supongo que el hecho de que sea una lista de ACTORES y no de ACTRICES tenga algo que ver...
Chris Penn???? dobló la voz de Pulasky en GTA SA y era uno de los protas de Reservoir Dogs, joder, no tenia ni idea de que habia muerto!!
ya no duermo
Lo del niño de Mary Poppins me ha traumatizado
PS.
Desculpa mi mala Espanol yo no soy Latino, solamente mi esposa (:
Del artículo me llevo la conclusión que hay que vigilar lo que se come cuando se va a paises pobres de esos.
Por ahí alguien ha comentado que si esto era morbo, yo lo tomo como información y respuesta a preguntas que te haces como, donde estará este tio. Pues muerto desgraciadamente.