Hace 6 años | Por areska a fotogramas.es
Publicado hace 6 años por areska a fotogramas.es

No es la primera vez ni será la última que un actor aparece irreconocible gran parte de una película o una serie. En ocasiones se trata de una transformación que tiene lugar en la sala de maquillaje, en otras se trata de un disfraz o de una máscara. Actores reconocidos y otros no tanto que por exigencias del guión no vemos con sus rostros habituales. En esta galería repasamos algunas de las más sorprendentes de los últimos años.

Comentarios

BiotSavart__

Creo q no es lo mismo un buen maquillaje que un casco tipo Darth Vader a la hora de decir "irreconocible". Es como si apagan la luz y dicen que un actor está irreconocible.

M

#3 Puede ser peor aún: Anthony Daniels y Kenny Baker como C3PO y R2-D2 en 'Star Wars'

¡No me digas que uno de ellos estaba dentro de R2-D2! roll

Aleurerref

Di Caprio como Hoover está muy bien logrado, ni quiero imaginar las horas de trabajo que son esa caracterización

t

#1 Pues a mí me parece más una caricatura que otra cosa.

No entiendo esa manía en tener que gastarse un chorretón de millones de dólares en conseguir que un Torrebruno parezca un Schwarzenegger, en vez de directamente contratar a un actor que se parezca al personaje.

Nova6K0

Me quedo con Aura Garrido y "La Piel Fría" espectacular. Ya cuando pusiera alguna foto en su instagram y por Twitter, quedé flipando del gran trabajo que hicieron. Y será porque es una de mis debilidades, pero aun así estaba preciosa.

Salu2

Am_Shaegar

Dejando de lado los personajes fantasticos, pintados digitalmente o directamente con la cabeza tapada por un casco/mascara, voy a quedarme con Woody Harrelson como Lyndon Johnson.

PD : No se si es un fallo de mi navegador o de la web de Meneame, pero en este post no me esta dejando escribir ninguna tilde. No es la primera vez que me pasa. De forma aleatoria.

t

El otro día vi que Christian Bale está preparándose para un papel en el que tiene que estar fondoncillo, y tampoco hay quien le reconozca:

https://i2.wp.com/www.sopitas.com/wp-content/uploads/2017/08/christian-bale-gordo-2.jpeg

D

gary oldman brutal