www.biobiochile.cl/2011/07/18/el-actor-william-shatner-se... por --183536-- el 18-07-2011 16:15 UTC publicado el 18-07-2011 18:15 UTC
El actor y músico William Shatner, conocido mundialmente por su interpretación del Capitán Kirk en la serie Star Trek se ha hecho nuevamente famoso al convertirse en el primer usuario expulsado de la red social Google+.
#12 Nueva acción de los desfacedores de entuertos y desenmascaradores. Se pueden reconocer por la incapacidad (se desconocen los motivos) de usar la palabras falso o falsificación, sustituyéndolas por el vocablo inglés "fake".
#15esto se pudo haber producido luego de que cientos de personas lo denunciarán erróneamente como una cuenta falsa activando un proceso de expulsión automático
Así empezó Forocoches, dejando el baneo en manos de reportes de los propios usuarios, y sólo valió para hacer el mal y que una chupipandi, si se le antoja, te pueda chapar la cuenta.
#20 Lo han expulsado por error, al pensar que era alguien haciendose pasar por el actor. Ya lo han vuelto a meter. No es como si hubiesen borrado su cuenta por vertir opiniones personales, vease facebook.
#24#10, estoy de acuerdo en eso, pero llevamos años viendo lo mismo con facebook y twitter, cualquier pijada que sus usuarios consideran relevante 10 minutos pasa a ser LO MAS RELEVANTE DEL DIA PARA TODO EL UNIVERSO.
#8, no te has leído la noticia, ¿verdad? (o eso, o han editado la noticia) Lo digo porque en la misma noticia ya pone lo de que le ha recuperado la cuenta.
#26 No defrauda, siempre llega donde no ha llegado ningun hombre antes Un pionero de los clasicos. Como Kirk con la maniobra del Kobayashi Maru, un improvisador nato siempre ganador.
#35#23 La noticia enlazada, en el momento de enviar mi comentario, no recogía la actualización. Por tanto entonces era incorrecta, pero no errónea, al informar de un hecho verdadero cuya situación había cambiado desde el momento de su publicación.
#25 De hecho leí la noticia, y la confirmé con otras fuentes, que fueron las que me facilitaron la actualización que la propia noticia, en el momento de comentar, aun no recogía.
#38#29 Le degradaron a capitán en Star Trek IV: The Voyage Home --es que lo de Misión: Salvar la Tierra me suena a chiste--. De hecho en Star Trek Generations Picard se refiere a Kirk como capitán, siendo respondido por este último con una de sus frases habituales: «Call me Jim» («Llámeme Jim»).
#39 la he votado sensacionalista, porque el mismo enlace explica que fue nuevamente admitido y que su expulsión se debió a que mucha gente creia que era un perfil falso y lo denunciaron por ello.
Le debió quedar una cara de WTF?
plus.google.com/112859244767729828637/posts
¿Estaría haciendo pruebas a lo Kobayashi Maru?
¿Famoso por esto, porque lo han dicho en TechCrunch? Qué manera más tontas de hacerse famoso hay ahora
www.youtube.com/watch?v=ainyK6fXku0
Su versión de Common People de Pulp.
Así empezó Forocoches, dejando el baneo en manos de reportes de los propios usuarios, y sólo valió para hacer el mal y que una chupipandi, si se le antoja, te pueda chapar la cuenta.
-¿Y que hay de los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños?
#8, no te has leído la noticia, ¿verdad? (o eso, o han editado la noticia) Lo digo porque en la misma noticia ya pone lo de que le ha recuperado la cuenta.
#25 De hecho leí la noticia, y la confirmé con otras fuentes, que fueron las que me facilitaron la actualización que la propia noticia, en el momento de comentar, aun no recogía.
Beam me up Scotty. -he said.
Khaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!
www.youtube.com/watch?v=wRnSnfiUI54
¡Hostias!