Hace 6 años | Por Junji a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Junji a 20minutos.es

El actor canadiense Finn Wolfhard, conocido por interpretar a Mike Wheeler en la serie Stranger Things, ha descubierto a su pesar el verdadero uso de los bidés, después de beber de esa "fuente" y de compartir en Twitter su extrañeza por el peculiar sabor del agua.

"Eh, Francia, acabo de beber de vuestra fuente de agua. ¿Por qué está en el baño y por qué sabe raro? #lasmaravillasdeEuropa", escribió el joven, que cumplirá en diciembre 15 años y está de gira presentando la segunda temporada de esa serie de Netflix.

Comentarios

D

#9 Si pero del bidet de chorro vertical yo no bebería.

currahee

#11 Pocos quedan ya... y menos en uno de uno hotel de 5 estrellas, que es donde estaría él.
Y aunque fuese uno de chorro vertical el agua sigue sabiendo igual, aunque haya alguna E.Coli de paseo. Si el bidet estuviese lleno de pegatinas ya ni se le habría ocurrido beber.

D

#12 Depende del país. Evidentemente el del chorro horizontal es más higiénico.

arsuceno

#9 Yo apuesto a campaña viral (una más) de Netflix.

Am_Shaegar

Igual estaba troleando.

D

#5 lo de que el agua "sabe rara" ya hace sospechar que va de coña.. es agua de un grifo. que ademas un bidé no se parece demasiado a una fuente, ni está a la altura de una, y pudiendo beber del lavabo no tiene demasiado sentido. tiene toda la pinta de troleo

arsuceno

A Duztin nunca le hubiera pazado ezo.

D

Un niño haciendo tonterías!! Paren las rotativas!

D

Cuando yo era niño creía que era para lavarse los pies

Potopo

#3 También sirve para eso

Niessuh

#3 para eso lo uso yo principalmente

ElPerroDeLosCinco

#3 A mí mis padres me dijeron eso mismo. El caso es que nunca nos lavábamos los pies ahí. Y cuando hicimos obra en el baño, quitamos el bidé.

InfiniteTime

#16 Cuando he leído “obra en el baño” he pensado directamente en defecar.

D

MAs spam de netflix nooo por favor.

D

Oh god

Martull

Amigos míos de EE.UU., al visitarme aquí en Spain, me preguntaron para qué era. No tenían ni idea y fliparon. Teníamos casi 30 años

D

Es para lavar la espalda
ya lo decía Cocodrilo Dundee
frótatela con la escobilla
da igual si está amarilla.

D

Es un chiste. Y bueno.

babel_esp

A mí me ha matado su segundo twit:

"Update just found out the toilet water fountain is called a bidet?? Stay tuned for more details."

"Actualización: Acabo de descubrir que la fuente de agua del baño de llama bidet ¿?. Estate atento, pronto más detalles."

Lo siento, pero JAAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

Windows95

¿Cocodrilo Dundee?