3167
El actor escocés Sean Connery, junto a su mujer Micheline y miembros del despacho de abogados Díaz-Bastien & Truan, han sido citados a declarar como imputados por la recalificación de la parcela 'Malibú' en el término municipal de Marbella. Deberán desfilar por la sede judicial durante los días 27, 28 y 29 de mayo.
menéame
Me caía bien este tío, pero... sin piedad, justicia contra los estafadores
matarrecalificar.Otra cosa sera lo de la Pantoja, esta es producto nacional y se la puede poner a la sombra sin que fuera se enteren mucho.
A ver si ahora va a resultar que lo que agarrabas ni era tuyo.
Por otro lado, creo que a Sean Connery lo que pasó es que le vendieron una finca, que era ilegal, pero de ahí a demostrar que el tenía alguna responsabilidad hay un trecho
Joer, que ese tipo tiene pasta para comprarse la Alcaldía si le apeteciera, dudo que se arriesgue al trullo por una casa
Qué cachondos con el nombre de la operación
¿Qué es una IP?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Una Isabel Pantoja!
elitistmagazine.com/wp-content/uploads/2009/12/sean-connery.jpg
Ahora en serio:
Seguro que el juez Ricardo le mete un buen Puyol.
"Bajo el nombre de Thom Connery, alcanzó el tercer puesto en la categoría de hombres altos de la edición de 1953 del concurso de Mr. Universo. Otro competidor, Johnny Isaacs, le sugirió que se presentase para la producción musical de Al sur del pacífico, lo que le permitiría trabajar en la escena, televisión y, finalmente, en el cine. Como levantador de pesos, su alias era "Big Tam"."
#2 Vas como las balas!
Estos guiris...
www.youtube.com/watch?v=7czKTdmga5c
Estarás contento... mi último mito erótico ATPC.
HP significa Hewlett Packard.XD
No, en serio, hoy, al releer, me he dado cuenta de que puede malinterpretarse. Quería decir Hostia Pu...ra.