3167
El acto político conjunto que llevarán a cabo Eusko Alkartasuna y la izquierda abertzale el próximo domingo día 20 en el Palacio Euskalduna de Bilbo se podrá seguir en directo, vía streaming, en las respectivas webs de ambas formaciones. Relacionada: www.meneame.net/story/eusko-alkartasuna-batasuna-presentaran-acuerdo-e
menéame
Dices que Batasuna=ETA y ahora cojes y me acusas de parecer ser del organo de propaganda de Batasuna ... luego insinuas que soy del organo de propaganda de ETA
¿Ves como sale barato calumniar?
Además de ser incoherente ya que tú mismo te refieres así a ellos.
www.meneame.net/story/eusko-alkartasuna-batasuna-presentaran-acuerdo-e
Que es la relacionada (referente al mismo acto) que tu señalas.
Ergo, si es el mismo acto y los mismos actores...
El primero en decirle al otro como no debe llamar a algo eres tú en #4.
Por cierto, en Gara también se refieren a "ellos" como Batasuna:
www.gara.net/paperezkoa/20100526/201305/es/La-Corte-Pau-acepta-euroord
Claro.
El fanboy eres tu que te has comportado como un integrista Taliban
Te lo he explicado antes: El primero que le dice al otro como tiene que llamar (o no llamar) al otro (es decir: el primero que intenta sentar cátedra) eres tú.
#24 enviare noticias de lo que me salga del nabo pero eso jamás justificará tu actitud.
¿No ves que el primero que se refiere al otro eres tu en #4? ¿que a ti #3 ni te menciona?
(madrededios, me largo)
PD: ¿"Eso no te lo crees ni tú" -sin acento- es el único argumento que te queda?
Lo digo porque los de Batasuna y los de esa tele comparten ideología...
Cuando se dice "Izquierda Abertzale" todo el mundo lo entiende claramente. No hagamos demagogia con este asunto porque por mucho que se haya puesto de moda pretender aplicar esto a tambien a Aralar, Aralar no pertenece a la "Izquierda Abertzale y esto hasta los niños de teta lo entienden perfectamente. Otra cosa es que sea de izquierdas y abertzale, no confundamos las cosas.
Amosaver. Es una pregunta. Constata el hecho de que hay gente que llama (sigue llamando) izquierda abertzale a Batasuna, y pregunta porqué pasa eso. No es tan difícil. Hasta yo lo he entendido