Hace 16 años | Por Alber a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por Alber a actualidad.terra.es

La organización AnimaNaturalis realizó hoy un acto de protesta en la plaza Sant Jaume de Barcelona en contra de la industria peletera china y la elección de ese país como sede olímpica para este año, según explicó a Europa Press el portavoz de la entidad, Jonatahn Torralba.

Comentarios

D

"Torralba afirmó que los valores olímpicos 'son contrarios a que se despellejen animales chinos'"
Que alguien me explique que coño tienen que ver los valores olímpicos con despellejar animales.
¿Y si los animales no son chinos? ¿A eses se les puede despellejar?

Estos defensores de los animales cada día son más tontos, no les importa hacer el ridículo con tal de salir en la foto (metaforicamente hablando). Me caen mejor los miembros de las protectoras de animales que van recogiendo a los ejemplares abandonados por otros "animales".

L
pardines

#4 Vaya, en la de Berlín del 36 yo tampoco...
Menudo argumento estúpido.

D

¿¿Y no hay fotos?? Vaya decepcion jajajaja

Requiem

¿Por que no se hicieron estas demostracion cuando los Juegos Olimpicos de Atlanta 1996?, Depues de todo, E.E.U.U. tambien practica la tortura y la pena de muerte? Yo no vi campañas de Amnistia internacional, ni nada de nada, pura hipocresia.

K

Los paises ricos cierran los ojos a lo que pasa en China porque les beneficia economicamente.
Si un pais pequeño del mundo sin podere economico hiciera lo que hace china respecto a los derechos humanos, a lo mejor en vez de hacer unos juegos olimpicos estaban pensando en invadirlo.