www.europapress.es/nacional/noticia-28-activistas-pro-sah... por Rodobaldo el 26-11-2010 21:40 UTC publicado el 27-11-2010 04:25 UTC
Una docena de activistas prosaharauis han interrumpido al presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al inicio de su intervención en el mitin central del PSC en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
La verdad que ahora estamos mucho mas engañados...
España tiene que cambiar de raíz, otorgar mas poderes al pueblo, instaurar las ideas federales y sentar las bases para un municipalismo, esto en la constitución.
Para solucionar la crisis, yo aprovecharía la cantidad de pueblos abandonados que tiene España y promover la diaspora desde las ciudades a los pueblos, requisando los terrenos a sus propietarios (por abandono), reformandolos y finalmente intercambiar con los inmuebles de los parados; también se puede aplicar exoneración de impuestos y por supuesto se tendría que hacer inversión en infraestructura, son gastos, pero España tiene zonas rurales muy bonitas y fértiles, la agricultura moderna y el turismo pueden sacar mucho rendimiento de esas zonas deshabitadas.
Que siendo federalistas, el PSOE tendrian que hacer lo primero y lo segundo bueno, es una manera de salir de la crisis acorde a su "imagen", pero ya sabes del PSOE no te creas nada, siempre dicen una cosa y cuando pueden actuar en consecuencia, hacen lo mismo que los demas... NADA
#13 Yo estube justo delante y la verdad es que estube a punto de levantarme a aplaudirles, pero casi todo el mundo estaba insultándoles y no me atreví.
La verdad es que es muy injusto y los trataron como si hubiesen desplegado una bandera nazi. Nadamás desplegarla fueron corriendo a por ellos.
Y los parados deberían dar caña, a este y al resto de politicastros.
Incluso habrían subido al escenario.
...eso será lo más cerca que va a tener ZP a un saharaui en toda su vida...no se enfade su amigo dictador...
Lo peor es que seguro que lo ha dicho convencido.
ILUSOS...
La verdad que ahora estamos mucho mas engañados...
España tiene que cambiar de raíz, otorgar mas poderes al pueblo, instaurar las ideas federales y sentar las bases para un municipalismo, esto en la constitución.
Para solucionar la crisis, yo aprovecharía la cantidad de pueblos abandonados que tiene España y promover la diaspora desde las ciudades a los pueblos, requisando los terrenos a sus propietarios (por abandono), reformandolos y finalmente intercambiar con los inmuebles de los parados; también se puede aplicar exoneración de impuestos y por supuesto se tendría que hacer inversión en infraestructura, son gastos, pero España tiene zonas rurales muy bonitas y fértiles, la agricultura moderna y el turismo pueden sacar mucho rendimiento de esas zonas deshabitadas.
Que siendo federalistas, el PSOE tendrian que hacer lo primero y lo segundo bueno, es una manera de salir de la crisis acorde a su "imagen", pero ya sabes del P
SOE no te creas nada, siempre dicen una cosa y cuando pueden actuar en consecuencia, hacen lo mismo que los demas... NADAYa esta... ya me he desfogado.. jeje
San Jose Luis, versiculo XXIII
La verdad es que es muy injusto y los trataron como si hubiesen desplegado una bandera nazi. Nadamás desplegarla fueron corriendo a por ellos.
www.meneame.net/story/aznar-planto-ante-bush-freno-imposicion-autonomi