Hace 9 años | Por ninyobolsa a facebook.com
Publicado hace 9 años por ninyobolsa a facebook.com

Activistas de la Pah lanza el hastag #Apahrtidista para denunciar las intromisiones de Izquierda Unida en su colectivo social

Comentarios

ninyobolsa

#3 Los intentan y muchas veces consiguen dirigir excluyendo a quien no comulga
#4 Los movimientos sociales no están para hacer campaña electoral
#6 Lo intentaron

cuchufletas

Me alegro que por fin la PAH se pronuncie. Llevo años parando desahucios, pero siempre me voy con una sensación de asco cuando veo a las mismas personas poniendo cuerpo de manera anónima, y a los mismos aprovechados chupando cámara. Ya quedó muy claro su intención cuando se filtraron los documentos de Chema.

z

#10 Fale, lo que tu digas campeón, me vas a contar que lo que yo he visto con mis ojitos es mentira. Me vas a contar que "podemos" y por ejemplo Ada Colau no tienen ninguna relación y que "guanyem" no tiene nada que ver con los "ganemos" de "podemos".

ninyobolsa

Ada Colau dimitió de su cargo de portavoz de la PAH, los de IU no dimiten de nada al contrario intentan ascender y controlar la PAH, y a eso le llaman colaborar, en esto, como en todo, no todos los partidos son iguales.Aún así si la Pah tiene problemas con Podemos o Guayem también lo diran. No me juegues al y tú más Por que y TÚ MÁS, PERO MUCHO MÁS. #11

z