Hace 9 años | Por ninyobolsa a facebook.com
Publicado hace 9 años por ninyobolsa a facebook.com

Activistas de la Pah lanza el hastag #Apahrtidista para denunciar las intromisiones de Izquierda Unida en su colectivo social

Comentarios

ninyobolsa

#3 Los intentan y muchas veces consiguen dirigir excluyendo a quien no comulga
#4 Los movimientos sociales no están para hacer campaña electoral
#6 Lo intentaron

cuchufletas

Me alegro que por fin la PAH se pronuncie. Llevo años parando desahucios, pero siempre me voy con una sensación de asco cuando veo a las mismas personas poniendo cuerpo de manera anónima, y a los mismos aprovechados chupando cámara. Ya quedó muy claro su intención cuando se filtraron los documentos de Chema.

z

#10 Fale, lo que tu digas campeón, me vas a contar que lo que yo he visto con mis ojitos es mentira. Me vas a contar que "podemos" y por ejemplo Ada Colau no tienen ninguna relación y que "guanyem" no tiene nada que ver con los "ganemos" de "podemos".

ninyobolsa

Ada Colau dimitió de su cargo de portavoz de la PAH, los de IU no dimiten de nada al contrario intentan ascender y controlar la PAH, y a eso le llaman colaborar, en esto, como en todo, no todos los partidos son iguales.Aún así si la Pah tiene problemas con Podemos o Guayem también lo diran. No me juegues al y tú más Por que y TÚ MÁS, PERO MUCHO MÁS. #11

z

#12 ¿Los de IU no dimiten de nada? ¿de que carajo quieres que dimitan? ¿acaso pueden dimitir de su cargo de portavoces de la PAH cuando no lo son? ¿acaso quieres que dimitan de su cargo en el partido?, porque me parece que a Ada Colau esa idea ni se le ha pasado por al cabeza. Que tergiversación mas cutre amigo, yo no se si realmente te crees lo que escribes o es que me crees subnormal para tragármelo. Ya veo clara la doble moral, el "apartidismo" solo contra los que no son de mi partido o del partido que a mi me gusta. Luego se escandalizan cuando sale Rajoy diciendo que estamos en recuperación y que baja el paro. Tus tergiversaciones son igual de patéticas solo que tu (de momento) todavía no has pillado cacho en un cargo político. ¿Así es como demuestras que "no todos los partidos son iguales"? En fin, a mi no me la pegáis, ni "podemos" ni IU ni PP ni ningún partido porque si, efectivamente sois TODOS iguales. Si te crees que yo estaba defendiendo a IU te engañas mucho conmigo. Cuando alguien critica un partido sus voceros solo sois capaces de pensar que tiene que ser alguien de otro partido, No os cabe en la cabeza siquiera la idea de una sociedad sin políticos.

ninyobolsa

Pues ya se quejarán entonces. Yo eso en mi ciudad no lo he visto. Aquí solo he visto a IU. Podemos respeta. #15

z

#16 Vuelves a afirmar lo que ya rebatí en #11, como no sabes que mierda contestar vuelves a la misma mentira de antes. Vamos a ver campeón, existe una cosa llamada lógica que has de seguir a la hora de debatir algo de forma mínimamente racional. Si tu dices algo y alguien te da un argumento en contra luego no puedes repetir ese algo otra vez sino que debes intentar rebatir su argumento ¿entiendes? Te lo pongo en esquema a ver si así lo ves mas clarito:
-- tu dices A, (comentario #10)
-- luego yo digo A no porque B (comentario #11)
-- luego tu dices B no porque C (comentario #12)
-- Luego yo digo C no porque D (comentario #15)
-- Finalmente tu vuelves a repetir A y te quedas tan ancho (comentario #16)
No puedes hacer eso, es una trampa dialéctica, si pretendes seguir discutiendo debes o bién rebatir D o cambiar de idea pero no repetir A de nuevo. Eso que haces es una falacia que se llama eludir la cuestión, comportamiento típico de la retórica política, por cierto.
"Podemos" no solo se "entromete" en la PAH, está entrometido hasta las orejas.

ninyobolsa

#17 Si tu dices que Podemos infiltra la Pah en tu entorno te creo, yo te hablo del mío. Y si no eres de IU tienes toda mi credibilidad. No quiero rebatir D. me lo creo, esto viene por este comportamiento de IU www.meneame.net/story/comunicado-pah-sobre-determinadas-noticias-medio

z

#19 No digo que "infiltra" solo en "mi entorno", es evidente que ocurre en toda espuña, que a lo mejor en algunas asambleas locales excepcionalmente no se hable de "podemos" no significa que la mayor parte de la gente que conoce la PAH y conoce a "podemos" no los asocie en mayor o menor medida. El partido político "podemos" ha chupado sangre de todos los colectivos sociales derivados del 15M y la PAH solo es uno de ellos. Desde el primer día de las acampadas yo sabía como iba a acabar esto, lo sabía y lo denuncié, no ha sido inmediato pero al final así ha sido, el 15M acaba en un puto partido político.

ninyobolsa

En eso estoy deacuerdo, pero sabes es diferente decir yo represento a la PAH como hace Podemos que decir que meterte en sus filas para llevarla donde tu partido quiere. Las dos cosas no molan, pero Podemos deja trabajar tranquila a la PAH, izquierda unida no, necesita que apoye sus manifestaciones,sus convocatorias se salta a las asamblea, ususurpa redes de comunicación y propaga bulos. ¿Ves la diferencia? #20

z

#21 No es diferente, es lo mismo, "podemos" chupa sangre de la PAH igual que quiere hacer IU, exactamente igual, la única diferencia es que mucha gente de la PAH es de podemos y ven que llega gente de otro partido y se ponen a la defensiva. La PAH no es que esté infiltrada de "podemos" porque el partido político es posterior al colectivo social. Al ser posterior ha ocurrido al revés, que mucha gente que estaba en la PAH se ha metido en podemos pero a fin de cuentas es lo mismo, gente de un partido político sacando provecho de un colectivo social. Los de IU empiezan a entrar ahora en la PAH porque son un partido mas antiguo que reacciona lento, pero las intenciones son exactamente las mismas.

D

Esos, no se... tienen mas opciones, pero tanto como apartidista no se puede ser.....

Por ejemplo sería absurdo ser de la pah y votar al pp... o a upyd o ciu


Algo tendran que elegir, digo yo. Y los partidos también tendrán que decir algo sobre los problemas, que para algo están, o se supone, precisamente

D

Otros que se arriman a cualquier protesta para sacar partido propio.... Qué asco por dios.

m

Funcionan como los parásitos. están ahí, no se sabe donde, hasta que aparecen corrientes populares hartas de tanto abuso. Entonces se les ve. Con el 15M pasó igual. De pronto tenían algo que decir. A veces tengo la sensación de que le hacen parte del trabajo sucio de la casta.

z

#22 Hacen en trabajo de perpetuar y legitimar el sistema político de partidos de siempre. Aunque "podemos" ganara unas elecciones generales absolutamente nada sustancial iba a cambiar, ni menos paro ni menos desigualdad ni mas justicia social.

Frutal

Es de suponer que también habrá desahuciados que sean votantes peperos y que no quieran saber nada del apoyo de algunos partidos de izquierdas a sus reivindicaciones, aunque también habrá desahuciados que votan a partidos de izquierdas y que estarían superdolidos de que estos no los apoyaran públicamente. Y los habrá que crean que lo suyo no tiene que ver con la política, aunque están pidiendo que se cambie una ley que solo puede cambiarse haciendo política.

D

Llevan tiempo intentando adjudicarse hasta su creación, menuda gentuza

z

¿Y porqué no denuncian las intromisiones de "podemos"? Ahh que esos si que pueden entrometerse, es que son diferentes, no es un partido político sacando provecho de un movimiento social, que va.

ninyobolsa

#9 Pues va a ser porque no se entrometen

Anynomous

Y amigos, aquí en los comentarios que veis arriba tenéis el mejor ejemplo de porque la izquierda no gana en nuestro país.

Todos los que queremos detener los desahucios nos peleamos por unas siglas y unos colores, mientras en el PP están bien unidos para proteger a los bancos con la ayuda además de su aliado el PSOE.

IU, PODEMOS, EQUO... son partidos que han llevado la dación en pago en sus programas electorales, no entiendo porque alguien que defiende a la PAH va en contra de estos partidos.

ninyobolsa

#25 Mira no se trata de eso se trata de dejar en paz los movimientos sociales. Luego en elecciones todas las uniones que quieran. Pero los movimientos sociales independientes. La pah no es un partido.
Pues porque fiate tú de los programas electorales

z

#25 La "izquierda" para empezar ni siquiera existe, es un concepto creado hace siglos para definir una realidad que hace bastante que dejó de existir. La "dación en pago" sigue siendo un crimen, justicia social sería nacionalizar los bancos, meter a todos los usureros en la carcel y cancelar las hipotecas a familias pobres, pero claro, como ya las hemos tragado tan gordas una humillación y bajada de pantalones como es realmente la "dación en pago" nos parece una maravilla. Lo que se ve en tu comentario y en tus negatifos es tu dogmatismo, tu sectarismo y tu estrechez de mente. Tu sigues pensando que repitiendo el mismo modelo de partidos que ha fallado durante siglos va a cambiar algo. Un tipo mas inteligente que yo dijo una vez "no se pueden esperar resultados diferentes haciendo siempre lo mismo".

Anynomous

#27 Yo lo que veo en tu comentario es soberbia y faltas de respeto. No hace falta insultar para argumentar una idea.

z

#28 No se si es que no te da para distinguir entre calificativo e insulto o que sencillamente no sabías que mierda intentar arrojarme y por eso te inventas lo de insultar.

D

Ya lo hicieron en el 15M