Hace 9 años | Por DenisDiderot a commondreams.org
Publicado hace 9 años por DenisDiderot a commondreams.org

En protesta por las reformas legales que permitirán perforar bajo cualquier terreno sin permiso de los propietarios, activistas de Greenpeace escenificaron la puesta en marcha de un pozo de "fracking" junto a la casa de veraneo del primer ministro David Cameron. Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=esen8XaDu5w

Comentarios

D

#3 Los critican por algún error que cometieron. Pero es lo que pasa, quien trabaja se equivoca. El que se moja cada día se equivoca. El que está en casa chateando seguro que no.

#8 Es un acto simbólico en un lugar simbólico. Y sirve para lo que estamos haciendo. Para que se hable de ello. Es decir, que han conseguido plenamente el objetivo. Hasta gente con poca simpatía a Greenpeace como tú, está haciendo lo que ellos querían. Hablar de este tema.

Torosentado

Hay gente como #11 que se cree que el mundo es Menéame. . Y sirve para lo que estamos haciendo. Para que se hable de ello. Es decir, que han conseguido plenamente el objetivo. Mis padres no paran de hablar de Greenpeace y la casa de Cameron, es más en mi barrio solo se habla de eso.

Esto es para distraerse no para crear opinión y mover a las masas. Las masas están en otras cosas...

D

#11 ¿Tus padres conocen a Greenpeace? ¿ Si les hablan de Greenpeace saben que es una organización ecologista?

Porque anuncios de Greenpeace no vi. ¿Te preguntastes como es que conocen a Greenpeace? Aunque no conozcan esta acción en concreto, si les conocen por acciones como estas.

tul
SHION

Es una vergüenza que se pongan intereses corporativos por delante de los derechos de los ciudadanos, este sistema económico se les ha ido de las manos, ya ni la propiedad privada de personas físicas se respeta...

D

Les faltó la torre de perforación y unas cuantas cosas más. Una pena. Seguro que Cameron habría "disfrutado" horrores con la "sinfonía" de sonidos que emana de una torre.

m

En España les condenarían por atentado terrorista contra la autoridad y ultraje como mínimo.

D

#4 En España detuvieron en Febrero algunos activistas de Greenpeace por poner una pancarta en uno de los leones del Congreso, llegan a montar esto y a saber lo que les hacen...

Torosentado

"Casa de veraneo" Titular un pelín sensacionalista

DenisDiderot

#6 La casa pertenece a Cameron; el acto es simbólico. No hace falta cogérsela con papel de fumar, ¿no?

Torosentado

#7 Total que es un acto simbólico, en un lugar donde no reside habitualmente y que no va a servir para nada. Entonces irrelevante.

D

Pues no será tan malo el fracking cuando hasta los de Greenpeace lo hacen...

digo yo...