Hace 12 años | Por --256178-- a seeddaily.com
Publicado hace 12 años por --256178-- a seeddaily.com

Defensores de los animales reunidos a través de una campaña online han rescatado a casi 1.000 perros en su camino a los mataderos en el suroeste de China, informaron medios estatales y activistas el lunes. Alrededor de 200 activistas detuvieron a tres camiones repletos de los perros el sábado después de que un usuario que se hace llamar "Mosquito" hiciera una llamada para el rescate en una red social.

Comentarios

D

... roll

kohaku

#3 Mejor ésta...

D

#7 La hubiese enviado igualmente si fuesen cerdos, aunque lo más seguro es que no tuviese ningún voto positivo, más bien muchos negativos...

xoxeinha

#7 Vamos, que yo como carne, y entiendo que tambien en otros lados del planeta la gente coma carne, sea del tipo que sea y la que mas le guste...

Como esta: http://notimundo2010.wordpress.com/2011/10/18/los-canibales-se-comen-a-un-turista-aleman-en-la-polinesia-francesa/

f

#9 Si la otra persona se deja, por mi como si le come la polla en vinagreta

CHuRrOFlasH

... y se los comen... lol

c

#2 Es que eran para consumir su carne, lo dice la noticia. Así que de chiste nada

f

#5 En castellano segun la agencia de noticias China http://spanish.news.cn/principales/2011-10/17/c_131196446.htm "Mil perros rescatados del matadero en China por grupos pro derechos de animales
Actualizado 2011-10-17 19:09:55 | Spanish. News. Cn
CHENGDU, 17 oct (Xinhua) -- Alrededor de 1.000 perros fueron rescatados del matadero en el suroccidente de China cuando activistas pro derechos de los animales interceptaron camiones que transportaban a los "mejores amigos de la gente" y negociaron su compra, informaron hoy lunes las autoridades locales."...

LaoTse

Yo tampoco veo la diferencia objetiva entre comer perros,vacas, cerdos, caballos o turistas alemanes. Por eso soy vegetariano.

D

Relacionada: Cinco buenas razones para comerte a tu perro
Cinco buenas razones para comerte a tu perro

Hace 13 años | Por RespuestasVegan... a animal-tv.org

antroxu

En Asturias y el resto del norte de España se como caballo, así como en Francia, sin embargo a los ingleses les parece esto un acto repulsivo. Yo no veo la diferencia objetiva entre comer perro, vaca, caballo o conejo.

jueins2

Por lo visto no todo el mundo en china es tan insensible como parece estos últimos días (el caso de la niña atropellada).