Hace 9 años | Por Caco34 a lanacion.com.ar
Publicado hace 9 años por Caco34 a lanacion.com.ar

Un Hombre de origen suizo, que está en Santiago del Estero (Argentina) desde hace varios días, fue detenido en las últimas horas luego de haber liberado a todas las aves del Zoológico San Francisco de Asís. El hombre, identificado como Gérald Mayol Sandre Laury, residente en la ciudad de Geneve, Suiza, abrió una de las jaulas donde estaban las aves denominadas "exóticas", luego la seguridad del zoo municipal advirtió que todas las aves habían sido liberadas por el activista ecológico.

Comentarios

Yiteshi

#1 Pero el selfie con los pájaros saliendo de la jaula queda guapísimo. Ahora hay que analizar todo desde esa perspectiva.

Xtrem3

#7 Y ya si hay pingüinos no te digo ná...

W

Ahora solo falta que sean capaces de sobrevivir por sí solas, eso si no se vuelven especies invasoras que afecten a las autóctonas.

Aunque entiendo lo que quería hacer, pero se puede actuar así sin pensar.

W

Me he dejado el "no" de "no se puede" aunque creo que se entiende lo que quería decir en #2

Stryper88

Es lo que tiene el fanatismo, sea de la ideología que sea, que es irracional.

Syum

estos son los mismos ecologistas que liberan visones americanos para que terminen con las especies europeas.

Y los mismos que dicen que cazar es asesinar, a pesar que no han salido de un barrio de una ciudad de más de un millón de habitantes en su vida y no han visto como en el medio rural especies como el jabalí, por poner un ejemplo, sin depredadores naturales que les sigan el ritmo se reproducen a una velocidad asombrosa y no sólo destrozan cultivos de gente que vive de ellos, si no que amenazan con extinguir otras especies como el urogallo que pone sus huevos en el suelo pero no sirve de nada porque siempre hay 4 o 5 jabalís alrededor suyo dispuesto a comérselos.
Ecologistas, ja.

Keyser_Soze

La subnormalidad siempre acaba imponiéndose.

D

Este tipo no ha visto 29 dias despues.

Iori

Lo de "especies invasoras" me remite directamente a darwin y a la evolución de las especies.