Hace 11 años | Por --150494-- a metroviral.com
Publicado hace 11 años por --150494-- a metroviral.com

Quizá sea hora de que la justicia se replantee el significado de violencia. Quizá también sea hora de replantearse quiénes son las víctimas en todo este circo. Si las familias que se quedan en la calle por la usura de la banca. Si los suicidas que no encuentran otra salida a esta barbarie institucionalizada. Si los activistas de la PAH que no han recurrido a la violencia jamás en sus manifestaciones y que luchan por un derecho fundamental como es el derecho a una vivienda digna. O si esta clase de personajes que se creen por encima del bien

Comentarios

D

#1 encima se están creciendo, va siendo hora de que alguno de estos cabrones derrame lágrimas de sangre para bajarles esa chulería

D

#9 es curioso que las tiendas de yogures:

Guzón ya estuvo envuelta en otra polémica el pasado verano. El Ayuntamiento autorizó la instalación de puestos de yogures a su novio, entonces vinculado a Nuevas Generaciones, en lo que desde algunos sectores se calificó como un trato de favor.


Son del novio de esta pajarraca, de las nuevas juventudes hitle.. digo del PP, y encima tiene trato de favor en el ayuntamiento.

Tiene cojones las nuevas juventudes estas, pillan de todo.

davidx

#29 Empiezan dándoles los kioskos de yogures para que se vayan acostumbrando a robar,para cuando sean mayores y se lleven las grandes concesiones ya tengan una experiencia en robo y esquilmacion del país

D

#10 hasta que no haya terror en sus entrañas no van a dejar de reirse de nosotros y de pasear su prepotencia y su arrogancia como si nada

Milkhouse

#3 Están a cobrar...

a

Eso es puro fascism..OH WAIT!!

D

Este video es más lamentable aun. http://www.rtvcyl.es/Palencia/9aca81bbec852ef9aee8

La tipa se rie cínicamente porque sabe que no le va a pasar nada y sus colegas de NN.GG riendole la gracia. Mientras tanto a un parado le niegan el PREPARA y lo echan de casa.

M

http://i.promecal.es/IMG/2013/C242C061-0B2F-6A66-0901E85D9C279479.JPG


la foto habla por si sola, no quiero ganarme un negativo....

D

#32 Es perfecta para hacer un meme lol lol lol

M

#33 haz los honores

D

y jorso para variar vota sensacionalista, ¿cuánto te dan en los sobres majete? apestas a PP

D

#12 si, a mi me ha pasado lo mismo, en apenas unos segundos ya tienes el negativo sin haber tenido tiempo de leer la noticia, se cree que es el guardián de menéame, aunque yo creo que es más parecido a esto

asfaltopo

#14 #12 Cada vez que se vota negativo debería justificarse. Por lo general se utilizan MUY MAL.

asfaltopo

#30 No me había dado cuenta de ese recuadro de justificación Me refiero a que si se vota sensacionalista, se debe decir cuál es el motivo.

angelitoMagno

#52 El motivo de votar sensacionalista es que el meneante considera que el enlace no es una noticia de relevancia y que únicamente se le está dando importancia por motivos emocionales. Es decir "esto es una anécdota, que cabrea mucho, pero no pasa de la anécdota"

asfaltopo

#54 A mí me parece que votar "sensacionalista", etc. sin explicar las razones hace que se tumben noticias de manera absurda amparándose en el anonimato.

angelitoMagno

#55 ¿Y de verdad piensa que explicando las razones cambiaría algo?

Votas sensacionalistas y dices "Votos sensacionalista porque la noticia no pasa de la anécdota"

Ya está. De hecho, ya te he comentado: El voto es auto-explicativo.

p

#54 Si claro, anécdota, llevamos dos semanas escuchando a los del P.P. y sus altavoces mediáticos vendiéndonos que los agredían sin ser esto cierto y vendiéndonos las actitudes del PAH como de nazis y cuando un familiar del P.P. pasa a tener esa actitud, es irrelevante?

Que le vendan esa moto a otros.

swappen

#7 #12 #14 Mirad su historial. Creo que se piensa una especie de sheriff de menéame:

jorsojorso

D

El titular del video es lo mejor: "En el Pleno de hoy simpatizantes y detractores de Guzón llegan a las manos". Por simpatizantes entiendo que se refiere al padre y al novio porque ya sería delirante que esta tipa tuviera fan-boys, aunque bueno, cosas más raras se han visto "vinculadas" al PP.

Vaya pintas de pepero revenido tiene el del video jojojo.

JJess

Por poder podria ser Eta,, no?

M

#6 Esto es Justicia. Si nos leemos bien las reformas de justicia seguramente nos daremos cuenta de que esto es un juicio exprés. El de la PAH es ETA.

D

Los agresores el PAPA y er NOVIO
El Partido Podrido está repleto de mierda se mire donde se mire lo mejorcito de cada población

Milkhouse

Puro PP.... Esos no son nazis.... Aviso, estamos en la cuenta atrás de una revolución social... Tic tac tic tac...
Saude.

CerdoJusticiero

Normal, el que no tiene argumentos porque es un puto ladrón al que han pillado con el carrito de los helados no suele tener más remedio que liarse a hostias. A gran escala usan monetes mercenarios, en el tú a tú te dan una hostia por la espalda.

Lo que viene siendo ser un peperro de mierda, vamos.

E

#36 le han pillado con el carrito del YOGUR helado...

D

Tal como está evolucionando la situación, al final serán ellos los que saquen las guillotinas para ajusticiar a las víctimas que protestan.

angelitoMagno

#61 No, pero en cuanto una noticia acumula meneos se convierte en un ¡Vótame, vótame, que saldré a portada y te daré karma!

D

#62 ¿Te parece irrelevante que después de llamarles nazis de la ETA, encima vaya el novio de la turboputa esa dando ostias?

GuL

Ellos son los primeros en usar la violencia y no los del PAH.

Ainsss, nazis no serán, pero fachas bastante !!

D

¿Qué tiene que ver aquí la PAH si no se discutía nada referente a hipotecas sino un museo?
Claramente sensacionalista y manipulada esta noticia.

p

#28 La noticia es la agresión por parte de unos de los que acusaban al contrario de nazis y de agresiones falsas.

Donde esta la manipulación?

“Ante los lamentables acontecimientos protagonizados por mi persona pido mi más sincero perdón a los afectados, http://www.rtvcyl.es/Noticia/220AA37D-D6CF-E2A4-03B2471E7C8CEBE0/20130419/novio/vanesa/guzon/causo/incidente/pleno/disculpa/abandona/nngg/

Ha salido esto en algún telediario?

m

El novio de la concejala, Jorge Pérez, "casualmente" consiguió poner un puesto de helados en un sitio privilegiado de Palencia, donde nunca antes había habido algo parecido.
Esta pareja se está llenando de gloria y de casualidades.
http://nenedenadie.wordpress.com/2013/04/10/la-concejala-que-cobra-los-400-de-zapatero-y-1-120-euros-al-mes/

http://www.diariopalentino.es/noticia/Z02674A22-E09B-A9AE-6D66FED51562E78C/20120530/equipo/gobierno/defiende/legalidad/casetas/helados

D

Esta noticia se la mandais a la hija de puta de Mari loli

D

ultraescoria

D

¡Joder! ¿Como es que con 4 votos negativos y 32 positivos y 53 clics, ya sale el aviso de marras: "Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear...

o

#15 Mucho opinador a sobre anda suelto...

D

Como garrapatas, te desangran y encima los hay quien las defienden. Me pregunto si para Cospemierda esto será un nazismo en diferido.

asfaltopo

Veintiocho negativos en esta noticia es una absurdez.

angelitoMagno

He votado sensacionalista para hacer rabiar a los que se quejan de los negativos.

asfaltopo

#58 Un cuadro de diálogo automático hace que te pares a pensar un momento. Hay mucho dedo rápido.

angelitoMagno

#59 Eso sería aplicable también para los positivos, ¿no? ¿O solo piensas que hay que justificar los negativos? ¿No hay "dedo rápido" para votar a favor?

asfaltopo

#60 Causa mayor efecto un negativo que un positivo. Con los positivos no te sale un cuadro "Atención, noticia con muchos positivos. Debe ser cojonuda".

D

#73

¿ahora quieres objetividad en el ABC?

D

Por este motivo no me gustaban a mi los escaches.

En el momento que la derecha los empiece a hacer (que lo hará) los hará a su estilo, con palos y cadenas.

Lucer

Mientras que allegados del PP agreden y antidisturbios dan palizas, a veces pienso que somos tontos con tanto procurar ser pacíficos en manifestaciones y movimientos para reivindicar derechos. Con la de atropellos y barbaridades que está viviendo este país casi parece surrealista la situación.

vickop

Está claro que esto de los escraches les molesta un montón. Parece que este es el camino a seguir.

Chrysoprase

El concejalo y la concejala.

M

no se si me daria mas verguenza tener un padre asi ("algun problema alguno") o un novio con esa pinta de borjamari

p

#31 la vergüenza es tener esos votantes inasequibles al remordimiento. Esta tipa en un país democrático ya estaría en su casa, expulsada del partido; no por la honradez de sus dirigentes, sino para que los votantes no los dieran de lado a la próxima.

Ann

Solo han aplicado la leccion de Franco: si no te gusta la Realidad... inventate otra a hostias.

Esta gente es asi, cuando vean su mundo, sus privilegios, sus fantasias egoistas y clasistas peligrar... recurriran a todo y se sentiran legitimados para ello. Y cuando digo para TODO, digo para TODO. En el 1812, en el 1936...

Siempre ha sido asi. Siempre han sido asi.

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar... por las tuyas a remojar.
Yo ya las he puesto a remojar http://historia.forogratis.es

D

El PP es ETA, ups llaman a la puerta, la policia...

Andor

#51 Se oye al final: "¿No podéis dejar de grabar? Que no hace falta que esto sea un boom en Palencia y un movimiento..."
Entonces...¿que sea secretito?

Bast-

El agredido está legitimado a arrancarle la cabeza al agresor, por defensa propia.

Es el de morao?... amos....amos.....

Yo es que tengo muchos reflejos para según qué cosas, y sobre todo en cosas calientes en las que no da tiempo a pensar, es automático. Me das y te doy, luego lo pensamos, pero el instinto es el instinto, sea legitimado o no. Es defensa propia. A mí el que me toque va a tener respuesta, aunque yo en el fondo no quiera porque luego me meta en un lío, pero me conozco y sé muy bien que si alguien me toca yo se la devuelvo aunque mida 3 metros.

Quenomecuentes

¿Que es violencia, pp? violencia eres tú,pp

c

Cospedal, ¿quien decías que eran los nazis? ya lo teníamos claro y cada día se confirma.

D

Pipas pipas, compro pipas lol lol lol. La mejor defensa, un buen ataque, decían los entrenadores brasileños. lol

D

Que valientes son estos fascistas, le pegan al mas viejo. Palencia es muy pequeña y vuestra cara muy larga.

hisildrin

Estamos volviendo a la época de los terratenientes...

M

#75 El agredido tiene perfil en FACEBOOK: Avaloto Toño. Es activista de la PAH. Reivindicaba derechos fundamentales que a tí también te están usurpando. Buena suerte en tu burbuja de cristal.

freenetico

Enlace roto?

D

Hola, mis queridos amigos. No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea.
Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un 4.7' MTK6577 Dual core 1.4GHz I9300 Android 4.1.1 S3 4GB 1280 * 720 IPS . Pasé sólo 124,99 €. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo.
En primer lugar, el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Velocidad? Internet, jugar el juego aún mejor.
En segundo lugar, este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.
En tercer lugar, podríamos obtener un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y la alabanza a la tienda.
En cuarto lugar, la primera compra on-line de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará, porque me gusta.
Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer me compré dos esta i9300 teléfonos para dar mis peque?os hermanos y hermanas, que realmente les gusta. Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos celulares, de acuerdo con mi sugerencia de ayer, uno de mis amigos comprados de las seis teléfonos a la vez, le dieron sus amigos, y que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar 124,99 €, puede hacer que el teléfono perfecto, ?qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad, muy bueno, créeme.
http://urlc.cn/MeHNKXiq

D

Una página llamada "metroviral" (el nombre lo dice todo) lanza la caña en el banco de atúnes con el temita de moda como cebo y ellos muerden tos japis.

Es lo que hay.

D

#72 ¿En que parte de esa que dejas habla de la PAH? Ahí dice que hubo cruces de insultos y empujones entre miembros de NNGG y miembros de la oposición en un pleno.

D

#74 Y otra vez. Una trifulca entre el novio de esta chica y miembros de la oposición. ¿En que parte nombre a la PAH?

Pero parece que ahora ningúna noticia está completa si no aparece como sea la PAH por medio, aunque sea con calzador.

homebrewer

#75 Go to #45 último párrafo. El norte de castilla un medio no sospechoso de ser "rojeras".

Y aunque se que no le vas a dar ninguna credibilidad por estar publicada en el Plural.

Fue al cerrarse la sesión cuando empezó el espectáculo. Ante las críticas por los aplausos, un supuesto familiar de la concejala que puede verse en el vídeo espetó: “Aplaudimos lo que nos sale de los cojones”. José Antonio Martínez, portavoz de la Plataforma Antidesahucios de Palencia le llamó “chulo” y entonces el novio de la edil se abalanzó contra él, propinándole “un puñetazo en el hombro y el cuello que me tiró al suelo”.

La versión más acercada a lo que me han comentado que pasó personas presentes, no que le dió un vahído como he leído en algunos medios.

http://www.elplural.com/2013/04/19/punetazos-en-el-ayuntamiento-de-palencia-el-novio-de-la-polemica-concejala-agrede-al-portavoz-de-la-pah-y-lo-intenta-con-el-exalcalde-del-psoe/

Si tu consideras que un puñetazo a un miembro de la PAH (por eso la disculpa personalizada), independientemente de la fuerza son: "cruces de insultos y empujones entre miembros de NNGG y miembros de la oposición en un pleno" como dices en #72 pues vale será que soy muy "atún".

M

Si prefieres le llamamos "Qué tiempo tan feliz" #53

Vichejo

Vaya tela, como cogérsela con pinzas para crear una noticia llamativa

homebrewer

Más información:

Los momentos de tensión se vivieron al finalizar el pleno, cuando el alcalde ya había levantado la sesión. Las palabras de apoyo del regidor a su concejala habían desatado un intenso aplauso de los integrantes de Nuevas Generaciones del Partido Popular que ocupaban medio salón de plenos para evidenciar su apoyo a la edil de Juventud. Pero estos aplausos despertaron también las críticas de varios militantes de las organizaciones de izquierdas y de la plataforma en defensa del centro cultural de la antigua cárcel, que acusaron a los jóvenes populares de «aplaudir la corrupción», en referencia a la polémica suscitada por la decisión de Vanesa Guzón de solicitar las ayudas para parados sin retribuciones, a pesar de cobrar dietas del Ayuntamiento, que superan los límites establecidos por la normativa.

Estas críticas y algunos improperios contra la edil provocaron la reacción de algunos de los más allegados a la concejala, entre ellos su pareja, que se encararon con varias personas, a las que intentaron agredir, aunque apenas si se produjeron algunos golpes, ya que varias personas separaron de inmediato a los contendientes. Uno de los agredidos fue el portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, José Antonio Martínez.

http://www.elnortedecastilla.es/20130419/local/palencia/defensores-detractores-edil-juventud-201304190119.html

CC/ #17