Hace 11 años | Por mencey a amec.wordpress.com
Publicado hace 11 años por mencey a amec.wordpress.com

José Morales Brum, activista uruguayo y residente en Lanzarote, Islas Canarias, tras sufrir un calvario de persecuciones a lo largo del último año, en el que se le abrieron dos expedientes de expulsión solo en base a informes policiales por su significada participación en los movimientos sociales de Lanzarote, ha sido finalmente expulsado en la tarde del martes 12 de junio de 2012.

Comentarios

D

Qué guay, como en el franquismo.

f

#1 El franquismo es exáctamente lo que se votó en las pasadas elecciones.

D

Con éste si que funciona a la perfección la expulsión, no como con los mafiosos domiciliados en la costa española

polvos.magicos

Activistas políticos a la puta calle, delincuentes a mesa y mantel puestos, este gobierno huele a rancio y facha que apesta.

gr0se

"El activista uruguayo es colaborador de asociaciones de inmigrantes, sindicales y en defensa de los derechos humanos, y al inicio de este expediente consideraba que su caso puede crear un “grave precedente para poder expulsar a cualquiera” puesto que no hay sentencia firme y la expulsión se dicta por una falta administrativa no probada.

José Morales vivía en Lanzarote desde hace diez años. Tiene una hija de cinco años que vive en la Isla. Ha recibido el apoyo de numerosos colectivos sociales, de Izquierda Unida, Intersindical Canaria, la Fundación César Manrique y la Comisión insular contra las plataformas petrolíferas, integrada por el Cabildo y varios colectivos sociales. En Arrecife se ha organizado varias concentraciones de apoyo al activista uruguayo solicitando que se impida su expulsión." (El Diario de Lanzarote)

D

Ahora tendrá la oportunidad de trabajar por su país, que nosotros con nuestros propios perroflautas ya tenemos suficiente.

mencey

#2 No es duplicada, en esa que pones se habla de la detención y la más que segura expulsión, en la que mandé ya habla de que ya fue subido al avión.