Hace 5 años | Por ClaraBernardo a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a cnnespanol.cnn.com

El hermano de la activista por los derechos de las mujeres Loujain Alhathloul dice que ella está siendo azotada, golpeada, electrocutada y acosada sexualmente. Uno de los responsables sería Saud al-Qahtani, que estuvo involucrado en el asesinato del periodista Jamal Khashoggi.

Comentarios

lorips

#6 Y las mujeres que matan a hombres incitando el suicidio.

D

#7 y del techo de cristal que tienen las mujeres en las multinacionales

Baal

#44 y de los mentecatos que habitan las redes sociales y de comunicación.

D

#60 y del calentamiento global.

Baal

#82 y la soja, la malvada y perversa soja

D

#86 y si después de todo eso queda tiempo, de los pelirrojos.

D

#3
Religión de paz.

D

#15 Ya verás como el 8M cambia la cosa, que me han dicho que van a ir laos feministaos a manifestarse ante la embajada de arabia saudí.

mefistófeles

#3 Jo, es verdad, ¡qué razón tienes!

La culpa de lo que pasa en AS es de españa...¡que además es el único amigo de los saudíes! Sin duda...

¿algún día vais a poder salir ya de esa frasecita? porque la primera vez fue muy acertada, pero a partir de ahí monótoma y demasiado reducida al absurdo.

Igual habría que ir proponiendo ideas y no repetir frasecitas muy manidas ya.

KimDeal

#41 perdona, esta noticia está en portada de la Vanguardia, por ejemplo.

Jokessoℝ

#41 Eso es lo malo, que lo han elegido las urnas, no la gente.

ewok

#32 Pero cada uno es responsable de lo que es, ¿no? España es el tercer exportador de armas a Arabia Saudita y la monarquía española está acusada (aunque es inviolable) de obtener comisiones por los negocios, y eso no quita que también se puedan criticar las relaciones de Tailandia.

m

#3 Y como castigo vamos a hacerles unas fragatas!!! Así aprenderan.

D

#3
A estos también les darán unos días para convocar elecciones...

thingoldedoriath

#3 Quieres decir que venezuela no compró barcos militares a Navantia?? que los gobiernos de Venezuela no han comprado material antidisturbios a fabricantes españoles??
O que el hecho de que Trump sea una especie de niño malcriado que se comporta como un viejo opresor, conlleva que Maduro no sea otro niño malcriado que se comporta como un viejo opresor??

No es posible o incluso muy probable que tanto Trump como Maduro, dos presidentes elegidos según las normas de la democracia; sean dos personajes detestables!! de esos que a algunos nos hacen dudar de que los pueblos que votan a sus presidentes tengan algún tipo de soberanía??

Por cierto, dejamos de fabricar fragatas para la guerra y nos dedicamos a cultivar tulipanes?? Y que si en España hacemos ese cambio industrial, los saudíes ya no van a poder comprar fragatas en Corea del Sur (por poner un solo ejemplo de país con el que competimos en lo de hacer barcos??
De verdad crees que a los españoles les iría mejor si se hubiese "declarado la república" y tuviésemos como presidente electo a un tipo como Puigdemont, Torra, Aznar, González??

KimDeal

#3 voy a explicarte un secreto. Resulta que en las redes hay un montón de gente denunciando las relaciones de la casa Real española con el régimen saudí.
De la misma manera que hay gente denunciando las relaciones entre Podemos y el régimen chavista.
Eso es lo bueno de la democracia, que puedes denunciar a impostores de cualquier bando.

D

#3 No pasa nada que son los amigos de Felipito y compran barcos de guerra en Hispañistán. Mejor hablemos de Venezuela y el tirano de Maduro. Seamos buenos españoles.

Amijo, a Venezuela tambien le hemos vendido barcos. En los interes industriales (y en las comisiones) no hay colores politicos solo el color del dinero.

https://www.abc.es/20120917/espana/abcp-altos-cargos-psoe-cobran-20120917.html

D

#3 todo el día defendiendo el islam y ahora le soltamos la papeleta al rey. No veas lo peligrosa que es vuestra ideología sin razonamiento. Y si un gobernante no convoca elecciones es un dictador, aunque como siempre, es dictador si es de derechas, si es de izquierdas, es un revolucionario

D

#31 Pero si no quiero que te haga gracia...creo que no has entendido que la gente no hace las cosas para "hacerte gracia"

#36 Ya veo.

Supongo que lo habrás hecho porque querías comer negativos como si lo fuesen a prohibir o querías exibir falta absoluta de empatía.

NapalMe

#38 ¿Con quien hablas?

D

#38 Quería reflejar la hipocresía que gastais, actuando como moralistas de a quien se puede decir y a quien no. Así que , conmigo actuar en plan borrego , como que no. Eso tu

JanSmite

#56 No te lo vas a creer, pero se llama "humor negro", que no gusta a todo el mundo.

Es como ese que respondió a la antivacunas que pedía consejos paa que su hija no vacunada no se contagiase en una epidemia:

"A tu hija le pasará lo que al humor negro, que no envejece."

O como ese otro, en la noticia del túnel para robar el banco, y Julen…

santim123

#65 una cosa es el humor negro y otra el marrón, como mi avatar.

Sergio_ftv

#36 En vez de estar en MNM, invierte tu tiempo en culturizarse y en tener aunque sea un dedo de frente y algo de sentido común, te hace mucha falta.

D

#31 Yo entendi que no algunos, sino absolutamente todos los melafos son humor y que precisamente su gracia es que están fuera de lugar siempre, de ahi la risa que producen; de otro modo sería real lo del mundo al revés. Yo no puedo tomarme en serio ninguno. Éste en concreto es la reducción al absurdo de los melafos.

#74 La gracia del "melafo", es que esté fuera de contexto.

Cuando una mujer está siendo torturada, no está fuera de contexto ya que precisamente es lo que estén haciendo sus torturadores.

Una cosa es decir "me la follaría" mientras ves a una deportista ganar un título, y otra mientras te cuentan abusos sexuales.

Para mucha gente, puede ser de mal gusto siempre (siempre hay gente que se ofende por los chistes), pero cuando se habla de gente que está siendo abusada, es objetivamente de muy mal gusto y muestra de empatizar más con el abusador que con la víctima.

Y dejo ya el tema, que tampoco me apetece hacer filosofía del melafo, simplemente he constatado que una cosa es hacer un chascarrillo inocente, y otra demostrar una absoluta falta de empatía por las desgracias ajenas.

D

#76 No te imaginas la de comentarios sin censura mucho más graves que hay entre los monologuistas de Netflix. Hacen bromas sobre desgracias terribles, humor negro elevado a la máxima potencia sobre temas espinosos que podrían ser escandalosos. Y además en un país en teoria mojigato. Chistes politicamente incorrectos sobre asuntos muy delicados. No entiendo cómo se las habrán arreglado. Todo un misterio para mí.

Robnix

#31 Toda la razón del mundo. Tranquilo, ya mismo tenemos a Casado, Rivera y Abascal abogando por los derechos humanos en esa dictadura asesina.

Funai

#24 puof, por soñar, primavera arabe promovida en Arabia Saudi ... toma de la Meca por el ejercito israeli, y gobierno instaurado por Trump y Merkel, un ensueño ojala fuera verdad, y hay medios de sobra, no es ninguna utopia, a ver si se lia

snowdenknows

#24 No sólo no ocurrirá, si no que ahora que Arabia está armada hasta los dientes (cazas y demás), sería muy peligroso

D

#53 Antes deberían aprender a pilotar como es debido. Hay unos tipos llamados huties que les están dando pal pelo.

D

#5 Bueno, es cierto que el Chavismo tiene muchas cosas en común con Podemos y con el Islam, pero eso no significa que a Maduro también le guste azotarlas hasta que sangren, como a Pablo Iglesias o al Saudí de este meneo lol

(Aunque nunca se sabe, nunca se sabe... )

D

#12 Y tu de quien eres...?

D

A ver, las feministas güenas del hijab islam-friendly, que digan algo.

Treal

Arabia Saudí, ese gran país de follacabras con tantos lazos con España.

mosisom

#28 Si bueno, pero ahora ya en serio, ¿el ayuntamiento de Cadiz vende armas a Arabia?

Porque Podemos y las cosas que no son podemos pero si lo son, tienen muchas cosas criticables, incoherencias, falacias, sesgos y mentiras que repiten pero que el ayuntamiento de Cadiz venda armas no se si es una de ellas.

Lo criticable sera que su alcalde defienda una megaempresa publica local porque electoralmente no le interese ir contra ella porque de los que trabajen en cadiz (con una tasa de desempleo alta) una gran parte lo hara alli, pero que el venda armas es directamente no se como decirlo...

mente_en_desarrollo

#30 ...Mentira (ya acabo yo la frase).

Pero da igual mentir si es para criticar al rival político.

D

#30 Pues sí, la que vende las armas es Navantia, y lo criticable es que, si fueran otros, estarían sacando pancartas de "no a la guerra". Los mismos que querían rechazar las donaciones de equipamiento contra el cáncer de Amancio Ortega, por considerarlas "limosnas" y "dinero sucio", podrían ser coherentes y criticar esto también, ¿no? Ah, espera, que perderían votos de mucha gente que se quedaría en paro. Claro.

D

Tranquila hermana, que ahora vamos las del 8M a ayudarte.
Pero si eso ya después, que estamos tiñendo las pancartas de morado y luego tenemos que inventarnos unos eslóganes súper graciosos de matar a heteros. Hermana aguanta hasta después del 8M, que luego vemos ya si eso si vamos a ayudarte.
Ánimo hermana, yo sí te creo.

D

#52 ¿Piensas ir con tus hermanas a inmolarte a Arabia? ¿Qué estamos en las cruzadas?

d

Ya están los redactores de las Quintana, Griso,..... preparando un especial 24h para denunciar estos hechos.

GeneWilder

Que venga para aquí y así podré usar el burka con total libertad.

perrico

Es curioso. Lees los comentarios sin leer la noticia y parece que la noticia trata sobre Venezuela.

nadal.batle

Luego poneros el puto pañuelo como símbolo de identidad cultural, por el culo os lo metía yo.

D

¿A ese país es al que el Kichi le vende material militar?

mosisom

#21 ¿La venta de armas es competencia del ayuntamiento o que?

D

#25 Ah, es verdad, que lo hace obligado (por el capitalismo, el PP y VOX, supongo). Por eso se queja tanto.

D

#21 El Kichi y todo dios en el mundo occidental.

m

#26 Entonces Kichi tambien es amigo de estos?

D

#40 No sé, pregúntaselo a él.

Baal

#42 o a las cabras

m

#42 O a los barcos. #62

ur_quan_master

#21 atontado!

D

#46 omnívoro! bípedo!

Conde_Lito

#21
Kichi Kichi ya ya da da
Kichi Kichi ya ya here
Voulez-vous coucher avec moi ce soir?

ochoceros

#21 Si, el Kichi es el máximo responsable de la operación. Felipe el preparao y Morenés sólo pasan a dar la mano, saludar, hacerse la foto y coger sus sobres.

D

Que miren en las embajadas árabes, a ver si por casualidad encuentro algo

w

#2 para cuando un boicot internacional a estos salvajes???
Ya me contesto yo : NUNCA , la suya es una sociedad machista y denigrante pero la nuestra no es mucho mejor ya que como son los mayores productores de petróleo del mundo nos sale más barato mirar hacia otro lado que actuar

Mark_

Y nos sorprendemos con "el cuento de la criada" cuando tenemos esto a la vista...

D

Nuestros queridos amigos, llenos de democracia... a propósito, ¿cuando es la manifestación contra esto?

D

Hasta para ser un troll de tercera hay que tener un mínimo de capacidad. Das ascopena, en serio.

sad2013

#19 tendrías que nombrar a quién le hablas...

D

No voy a escribir lo que opino de ti para evitar que me baneen. Prefiero que te lo imagines.

Socavador

Estos sí. Estos son amigos, a estos no hay que democratizarlos.

MaestroLiendres

Bueno bueno bueno, habrá que dar un ultimátum a Arabia Saudi para que respete los derechos humjajajajajahajaja

D

Estamos contigo Loujain

Funai

La culpa de que sigan siendo mahometanos los saudis la tiene el Trump, Merkel y Francisco el papa ... si se pusieran a lo que hay que estar, porque desde luego son los unicos que tienen los medios lo demas es tonteria ...

p

Y rebanada en finas lonchas. Que no pare el negocio y las comisiones de sangre.

camvalf

#13 hombre, desde luego no seré yo el que te ponga un negativo, pero creo que no es un comentario muy acertado en esta caso.

Schrödinger_katze

Ah, pensé que jugabamos a decir burradas. Ya veo que eres de esos de puño de hierro y mandíbula de cristal. Hala, ¡a pastar!

e

¿Algún/a feminista en la sala? . SI, esos/as/es que alzan la voz al menor atisbo de lo que ellas/os creen machismo. esas/os que florecen por doquier hablando de micromachismos o de lenguaje inclusivo en la Constitución etc. de declarar punibles los piropos, etc. No las/os oigo ahora, pasará, según creo que solo actúan en los casos importantes como los nombrados micromachismos etc- pero que a una mujer, por reclamar los derechos básicos de la persona para las mujeres lleven días torturándola, si aún vive , en el País del Lujo y los coches de oro, Se La Suda. Yo, que sin lugar a dudas soy un poco mal pensado, veo detrás una montaña de subvenciones, y para recibirlas solo hay que hablar de lo que el papá estado quiera, como somos amijos de USA y por ende de AS, tenemos que tener cuidado no nos vayan a dejar de hacer algún pedido de los Jugetes bélicos que hasta ahora hacen de vez en cuando. en fin, ya sabéis todos/as como funciona el sistema. si os véis reflejados ya podéis negativizarme.

D

Oye,@Stajanov, ¿esto también es propaganda?

D

#69 Más pensaría en luchas intestinas
Estos millonarios se llevan a matar
Y nunca mejor dicho.

https://www.voltairenet.org/article203545.html

drocab2012

Acosada sexualmente? Se la han follao violado por turnos Hulio!

D

melafo

D

#10 Busca los "melafo" en Meneame, los votos que han tenido y luego vuelves, hipocrita.

imagosg

#10 Es imposible hacer más el ridículo que #1

D

#1 A que sabías que la ibas a liar? Qué ocurrencia..., por cierto, acaba de decirme un amigo que allí se está consiguiendo avanzar algo en cuanto a los derechos de la mujer; cosas como conducir, participar en la vida politica... Poco a poco.

Schrödinger_katze

#1 Yo también te daba ... una hostia con la mano abierta.

D

#91@admin , una amenaza explícita .