Hace 11 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 11 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

Matt Moore, un activista cristiano “ex-gay” que habla con frecuencia acerca de cómo la religión le ha “salvado” de una vida de pecado homosexual, ha sido descubierto utilizando Grindr, una red social para hombres gays utilizada especialmente para contactos sexuales. Matt Moore es un bloguero que ha venido escribiendo acerca de cómo el cristianismo le ha ayudado a dejar atrás el “pecaminoso estilo de vida homosexual”, divulgando su experiencia en el Christian Post, entre otras plataformas. Pero aparentemente la religión no ha sido suficiente

Comentarios

Shane

#17 No lo decía por este activista cristiano homosexual. Lo digo por las peleas del foro de dosmanzanas, podrían respetarse más los unos a los otros, de lo contrario, son homófobos, no? (en mnm, cualquiera que discrepa de algo en lo tocante al colectivo lgtb, lo es).

¿Estás seguro, felino, de que no sé nada de tu stulta superstitio? Pues yo creo que algo más que tú, que tan convencido estás de que se puede ser gay y adorar a un dios (falso, como todos) que se empeña una y otra vez en condenar toda forma de sexualidad que no conlleve producción de nuevos fieles.

Cavernarius a Felino Minino.

D

#18 ¿No te cansas de hacer generalizaciones estúpidas?

Shane

#21 Y tú no te cansas de votarme negativo? (no claro y ahora me lo demostrarás). Cuál es la generalización? Ahi estaba contestando a #17. Eres un faltón.

D

#22 podrían respetarse más los unos a los otros, de lo contrario, son homófobos, no? (en mnm, cualquiera que discrepa de algo en lo tocante al colectivo lgtb, lo es).

Te dedicas a realizar generalizaciones basadas en presunciones falsas para justificar tus argumentos estúpidos. Te pasas por todas las noticias gays haciendo lo mismo.

Vas de persona no homófoba pero cuando se te aprietan un poco las tuercas aparecen tus verdaderas intenciones. ¿En esta noticia no vas a relacionar homosexualidad y pederastia?

Shane

#43 ¿En esta noticia no vas a relacionar homosexualidad y pederastia?

Yo nunca he relacionado homosexualidad y pederastia (de hecho me peleé mucho por este tema con un meneante ya baneado, un tal nostragamus que afirmaba que sí, que hay más pederastia entre los homos; le rebatí todos los estudios presuntamente científicos que presentaba). Yo lo único que digo es que no deben esconderse, ni mediáticamente ni a ningún nivel, los casos relacionados con los líderes del movimiento. Así solo se comporta la ICAR ¿no?.

Shane

#81 que 2 gays estén en un foro y se peleen por si canta mejor Madonna o Lady Gaga [que aunque suene ridículo no te creas que no pasa] eso no es homofobia

No, eso es gilipollismo, que es peor
lol

No has entendido el sentido de mi post #17: no es homofobia ni en un caso ni en el otro.

D

#30 Ahora esta intentando pecar solo tres veces por semana

D

#3 A la cola, marinero.

TocTocToc

#3 ¿Dos manzanas? ¡Te falta el plátano!

D

#3 No se ve.

karakol

Madre, soy cristiano homosexual.

D

#2 #23 Cuando uno decide cambiar su forma de vida, sea lo que sea, siempre habrá recaídas. Para mi, decir que no existen ex-gays es como decir que no existen ex-borrachos por el sólo hecho de que algunos vuelven a caer en la bebida. No, no estoy comparando la homosexualidad con una alcoholismo, pero de hecho tanto el fanatismo religioso como la homosexualidad pueden serlo.

Todo mi apoyo para Matt y que Dios lo bendiga. Dios lo amará siendo gay o no, pero es uno quien debe pelear la batalla para tener una vida en comunión con Dios y lo correcto.

Yo lo sé porque yo mismo he cuestionado mi sexualidad, y no soy hipócrita porque, de hecho, todos tenemos recaídas en el pecado.

P

#58 Cada vez que alguien usa la religión para argumentar contra la homosexualidad Dios mata un gatito. Y lo digo muy en serio. No tengo muy claro yo que las fuentes donde se basa la tradición diga que "ser homosexual es malo" y más cuando estas son para sociedades donde ese tipo de relaciones ni se concebían (lo que no quita que no existieran).

D

#58 Bueno, es que la pregunta relevante aquí es qué significa "cambiar de forma de vida"o qué es lo que se quiere decir cuando se habla de "ex gay" ¿de alguien que antes tenía una determinada orientación sexual y que ahora tiene otra o que, simplemente, aunque siga teniendo la misma ahora es capaz de resistirse a ella? Ambas cosas son muy diferentes y, aunque puedo estar equivocado, parece que los cristianos que tienen posiciones más duras respecto de esta cuestión se refieren, o bien a la primera opción o, al menos, dejan convenientemente en el equívoco el asunto. Obviamente, este chico puede vivir como quiera y, además, decir y creer que la forma en que vive, su conversión, etc. es agradable a los ojos de Dios, etc. etc. etc. Lo que me parece que no puede decir, es que no sea gay, pues evidentemente su orientación sexual no ha cambiado. Creo que el quid de la discusión pasa por esto y no por si este chico o cualquier otro puede decir lo que quiera decir. Ahora, convengamos en que decir que "ya no soy gay" sin aclarar qué quiere decir eso y jugar, además, con el equívoco envuelta en esa afirmación, es poco honesto, sobre todo con vistas a la discusión de si la orientación sexual puede revertirse o no.

Shane

#58 Yo lo sé porque yo mismo he cuestionado mi sexualidad, y no soy hipócrita porque, de hecho, todos tenemos recaídas en el pecado.

Por eso puse supuesto hipócrita. No sé si es hipocresía y está orgulloso de su doble discurso (y se ríe del papelón que hace) o es de verdad sincero en su faceta religiosa pero "recae" (si es que se puede hablar de recaer). Lo único que pretendía era constatar el hecho de que se habla mucho de casos así para atacar al supuesto hipócrita y no de casos realmente destacables, por cuanto graves, como el de Larry Brinkin.

D

#68 No, yo lo que dije es que si dos gays se pelean en un foro [ni que los gays fuesen mariposillas en el campo donde todo es paz y amor] no son homófobos entre sí, cosa que tú querías dar a entender [lo cual es una tontería]. Si tu estas en contra de los derechos de los gays, que el matrimonio es solo para héteros, que te da asco que dos tíos se de un pico por la calle, etc...., etc.... pues sí, serías homófoba, pero como no sé cuales son tus ideales, no me puedo pronunciar

#58 A los cristianosfascistas como tú aún no se os mete en la cabeza que no hay nada que curar porque la homosexualidad no es una enfermedad? Me parece bien que tú creas en un dios inventado, pero a mi no me impongas tus creencias y déjanos vivir en paz...

D

#75 No bascamos imponer nada ni os odiamos por ser gays.

De hecho, convendría que la homosexualidad fuera una enfermedad en lugar de un pecado.

D

#77 Que no imponéis nada? JAJAJAJA. Te suena de algo un tal Rouco Varela, me estas tratando de decir que tus curas no intentan imponer sus ideas en la población? Nos tomas por idiotas?
Un pecado? Eso lo será para tu religión inventada, la cual nos es impuesta nada más nacer...

Shane

#75 Lo que es una tontería es que 2 planteamientos exactamente iguales sean considerados de forma diferente porque uno provenga de un hetero y otro de un homo. En el 1er caso se analiza sobre el supuesto de la homofobia y en el 2º sobre el de «distinto punto de vista». Lo mio también es un jodido punto de vista por mucho que sea hetero y si no hay odio, no hay homofobia porque yo podria decir que lo vuestro es heterofobia

Shane

#76 Gracias por la info.
P.S.: siento haberme calentado en el #79

D

#23 La hipocresía no es delito, claro que no. Pero cuando esa hipocresía se convierte en sermón para convencer a los demás de que Dios les odia (o como mínimo está muy disgustado) por ser como son, empieza a rozar lo perverso. Y cuando se sermonea desde un púlpito con tanto alcance como el que tiene una persona influyente, puede hacer mucho daño, quizás no directamente, pero sí generando una culpa que en los adolescentes puede llegar a ser fatal; o bien justificando en ese odio divino a los que discriminan, atacan y en algunos casos (puntuales afortunadamente) matan. Eso es incitación al odio y si no es delito debería serlo.

D

#23 La comunidad LGBT de SF no ha emitido comunicado, ni lo hará. Quizás alguna asociación lo haga, pero la comunidad no, en cuanto a conjunto de personas no organizado. Cada asociación representa a una fracción de la comunidad, las asociaciones en conjunto representan a la comunidad, y aun así inevitablemente habrá partes de la comunidad que no tengan representación. Pedirle un comunicado a la comunidad LGBT de cualquier lugar sería tan absurdo como pedírselo a "el independentismo" (así, en abstracto) o a "el movimiento 15M" o a "los celíacos".

Shane

#50 Ya, bueno espero que por lo menos le retiren la semana en su honor (si no lo han hecho ya, que imagino que sí).

D

#72 Por lo que he podido sacar de un poco de espeleología en internet (hasta el momento ni había oído hablar del tipo, ni por lo que leo en los foros nadie fuera de San Francisco) quien proclamó la "Larry Brinkin Week" fue la "Board of Supervisors" de San Francisco (rama legislativa de los gobiernos local y del condado según http://www.sfbos.org) Y quien lo propuso a la BoS fue Bevan Dufty, un político gay en concreto, y entiendo que a título individual (no le he encontrado afiliación concreta en el movimiento LGBT). Así que la bendita semana esa con su pan se lo coman las partes implicadas.

Walter_Sobchak

Al final resulta que los curas no curan esa "enfermedad"...

D

#1 Pero ya habeis oído al zagal. Ya no va a entrar más en Grindr. A partir de ahora sólo recibirá mensajes

r

Ese ex-gay además de ser gay también es idiota.

Ir publicitando por ahí su curación para luego ponerse a ligar en un sitio tan visible como una red social...

Penetrator

#11 A ver, es que es un activista cristiano. No suelen destacar precisamente por su inteligencia.

Dab

No me he follado yo cristianos ni nada.....

D

Malpensaos... igual estaba haciendo labores de apostolado lol

D

Este señor es un gran ejemplo de cristiandad. Con tanta hipocresía y capacidad de mentir, tal vez se gane un puesto en el Vaticano.

c

#31 o de administrador en mnm

jm22381

Los gays que han muerto a lo largo de la historia por las persecuciones de las religiones se deben estar revolviendo en su tumba...

D

Pues eso, que Viva la pwnage, otro más a la lista de gente que iba de listilla y ha sido cazada y pwneada.

roker

Un completo desconocido haciendo el cristiano-idiota con argumentos de base gilipollas. Antes de saber si realmente es un farsante me la suda lo que haga con su vida, directamente.

D

El tema de la iglesia con el sexo, y no solo homosexual, viene de viejo. En teoría este chico está llamado a la castidad, lo cual desde luego no parece lo mejor ni para el ni para su espíritu, sobre todo cuanod Cristo no dijo gran cosa sobre moral sexual salvo en el caso del adulterio y el divorcio, e incluso sobre este último, uno de los evangelistas cita excepiones.

Como siempre, van en este tema tras la sociedad. Ellos verán.
En cuanto a este chico, yo respeto su decisión, pero no creo que sea muy feliz con ella. No lo quemeis que bastante tiene con lo suyo. Tiene que estarlas pasando putas.

Ah, y como dicen ahí arriba, incluso bajo la premisa de su supuesto pecado, la recaída en el pecado es lo habitual. La iglesia es iglesia de pecadores.

D

#51 Ah, y como dicen ahí arriba, incluso bajo la premisa de su supuesto pecado, la recaída en el pecado es lo habitual. La iglesia es iglesia de pecadores.

Eso digo yo. Con los alcohólicos todo el mundo es comprensivo. En cambio, con los invertidos que quieren corregirse pero recaen no, en vez de ayudarles todo el mundo a machacarles. Cuánta intolerancia.

Autarca

Me parece ridicula la importancia que se le dan a estos casos. Que si un homosexual que dice que dios le ha curado, que si una talibana que esta orgullosa de llevar burka, que si un niño que quiere a sus padres aunque le pegan.

Estupideces!

La homofobia, la discriminacion por genero, el maltrato, todo esto son barbaridades por mucho que hayan victimas satisfechas.

El_Tio_Istvan

“Mi forma de pensar sobre la homosexualidad, la biblia, etc. no ha cambiado."

La típica frase que se suelta después de una buena felación.

D

Parece que antes era gay. Ahora se declara maricón. Y punto.

D

Nada menos que en el Grindr lol lol lol ay, viciosillo.. lol

xyria

Y es que pueden más un par de cojones que miles de sermones...

sabbut

¿Exgay? Es gay, solo que se ha metido de nuevo en el armario.

P

ex-gay no ha sido nunca, mentiroso un rato y gilipollas ni te digo porque estar en un sitio que te odian es de subnormal profundo.

D

a dios rogando...

Brill

Estaba investigando, hombre. Que sois unos malpensados...

victorjba

Entre la fe y una buena polla en el culo...

D

Heterofobia, ya lo que me faltaba por escuchar.
No sé si realmente me intentas tomar el pelo o vete tú a saber, homófobo es aquel que está en contra de los gays, ya sea por sus derechos o ya sea por ver alguno por la calle o en un foro, en el momento en el que tú digas que 2 gays no se pueden casar, porque el matrimonio es entre un hombre y una mujer porque lo pone en un libro inventado, porque tu religión dice tal y cual o porque los unicornios rosas no existen, entonces está claro que eres homófobo.
Que estás en contra de que los gays adopten niños porque a ver si los van a convertir en el homosexualismo o van a abusar de ellos, eso es homofobia. No sé porque hay tanto miedo al gay, nos metemos acaso nosotros en vuestra vida?
Y otra cosa es que 2 gays esten en un foro y se peleen por si canta mejor Madonna o Lady Gaga [que aunque suene ridículo no te creas que no pasa] eso no es homofobia, tanto te cuesta entender eso? Si 2 héteros discuten son heterófobos entonces? Menuda tontería!!!
Ser homosexual no es ni mejor ni peor que ser heterosexual, lo único que cambia es con quien te vas a la cama a follar [lo diré bien claro aunque algunos igual hasta se ofenden con esa palabra] o a quien amas.
Y respecto a que si hay gays reprimidos, y tanto que si, y eso es gracias a la religión. Ningún gay tendrá la curiosidad por probar con una mujer, es curioso que si que hayan hombres que curioseen con otros, eso es represión, no son capaces de admitir que pueden ser gays o como menos bisexuales. Últimamente se ha puesto muy de moda el heterogay, héteros que quieren sexo con gays, pero ellos siguen siendo héteros, ja, ja y JA!

Shane

#81 Últimamente se ha puesto muy de moda el heterogay, héteros que quieren sexo con gays, pero ellos siguen siendo héteros, ja, ja y JA!

Eso se llama bisexualidad, que por cierto, existe, como indica el link en #74 (no son gays reprimidos, son bisexuales, que mucha tolerancia y luego parece que no se respeta la B del colectivo).

D

#85 No, no...ya se que es un bisexual, yo no hablo de eso, hablo de tíos que se hacen pasar por héteros para quizas resaltar que ellos son muy machos, pero comen pollas y se dejan dar por culo [siento ser tan explícito lol], pero que realmente son gays que no admiten que lo son y tienen sus novias y tal y cual....La bisexualidad es otra cosa muy diferente...

Shane

#86 Pues si practican sexo con sus novias y les gusta, no veo por qué no van a ser bisexuales por mucho que luego se lien con tios... es que en eso consiste la (práctica de la) bisexualidad, no? Otra cosa es que lógicamente a sus novias no les informen de los cuernos que tienen y de su verdadera orientación sexual.

D

Cuánta arrogancia (por su parte o por parte de quien le haya convencido) pretendiendo saber qué es lo que piensa el mismísimo Dios acerca de follar con quien te plazca (y a quien plazcas).

TocTocToc

#6 Dios revela su palabra, ateo, mira las zarzas ardiendo que no se consumen.

Ann

Un problema es el fanatismo cerril e interesado en ambos bandos.

Los gays suelen decir que si un hetero un dia tiene un desliz homoseual, son homosexuales reprimidos, no heterosexuales investigando alternativas sexuales.

Tampoco aceptan de buen grado que la bisexualidad no sea "homosexualidad enmascarada".

Si un dia te dan por culo ya eres gay por los restos, ja ja ja. como si de una infeccion virica incurable se tratara.

Si te arrepientes eres un reprimido que "no esta aceptando su sexualidad" (homosexual, por supuesto).


Yo soy de la opinion de que no hay ni gays ni lesbianas ni heterosexuales ni asexuados... hay sexo y punto.

No hay homosexualidad o heterosxualidad, hay comportamientos homosexuales y heterosexuales

Shane

#66 Existen estudios científicos en que muestran imágenes eróticas de hombres y mujeres a hombres con sensores colocados en sus genitales mientras monitorean sus respuestas eréctiles y, los que afirman ser heterosexuales se excitan en mayor medida con las imágenes de mujeres y los que afirman ser homosexuales se excitan en mayor medida con las de hombres (y los que afirman ser bisexuales con ambas
http://www.excelsior.com.mx/2011/08/25/global/763662).

D

Que esto esté en portada sólo puede ser por satisfacción morbosa.

Shane

When Brinkin retired, the San Francisco Board of Supervisors was so grateful for the work he had done on behalf of human rights for gays that they approved a "resolution declaring the week of Feb. 1, 2010, 'Larry Brinkin Week' in San Francisco." According to the board, and despite his alleged penchant for pedophilia, after retirement, Larry's "dedication to advance the civil rights of all people ... never stopped."

http://www.americanthinker.com/2012/06/moral_relativism_and_the_plight_of_a_pedophile.html

Shane

Recomiendo la lectura del artículo de Jeannie DeAngelis (#24).

(...) Then Brinkin, at 66 years old is caught with child pornography on his computer and participating in an online chat that approves of sexually molesting innocent children. The question arises: who, then, in a secular culture determines the ethical norms? After Brinkin spent 22 years working to eradicate a line of moral demarcation, does someone or some system with different measures now get to draw a new line in the sand?
Moreover, don't the tenets of the "what's right for me might not be right for you"-and-vice-versa school of thought teach that no one has the authority to impose personal standards of morality on anyone else? Should that principle change just because it has been revealed that the person responsible for advancing the civil rights of San Francisco's LGBT community may also turn out to be a degenerate who approves of having oral sex with toddlers?
If moral relativism is a valid argument, then Brinkin is innocent regardless of what he's done. And any man or woman with small children should accept the fact that if, in his mind, Mr. Brinkin believes it's acceptable to sexually abuse a child, and the child being abused should happen to belong to a fellow moral relativist, then that morally relativistic parent is duty-bound to pardon Larry's amoral behavior.
However, if Larry Brinkin is found guilty, then so too are all the moral equivocators who have promoted a debauched philosophy whose lack of boundaries has led to the corruption of society and, more tragically, been part and parcel of the irreparable harm that has befallen the helpless and most innocent among us. As for a dupe like Larry Brinkin, if proven guilty of pedophilia, it's because he's just another deluded predator who believed the lie that all morality is relative. Then he acted upon that conviction and, by doing so, became another one of its victims.

s

#25 if Larry Brinkin is found guilty, then so too are all the moral equivocators who have promoted a debauched philosophy whose lack of boundaries has led to the corruption of society and, more tragically, been part and parcel of the irreparable harm that has befallen the helpless and most innocent among us.

Relacionar el relativismo moral con aumento de conductas inapropiadas tiene un pase... Pero considerar culpables a los que lo defienden porque un tipo sea un pedófilo es un absurdo lógico.

Shane

#45 Si la ética relativista es la que causa este aumento de comportamientos delictivos (que no inapropiados), sí, son responsables los ingenieros sociales que la promueven a sabiendas de que ocasiona estos efectos devastadores en la sociedad.

Shane

#45 Además, yo creo que lo que se contradice es tu argumento. Es decir, tú admites que el relativismo moral se puede relacionar con un aumento de conductas inapropiadas; entonces, por pura lógica, se podrá relacionar con el aumento de delitos sexuales, no? (porque a Brinkin no lo han detenido por pedófilo, sino por el delito de distribución de pornog infantil, es decir, una conducta controlable y por tanto, evitable, a diferencia de ser o no ser pedófilo que es inevitable).

C

Homófobo = fanático religioso homosexual reprimido

Shane

#26 Mejor eso que mil Larrys Brinkins que hayan hecho muchísimo por los derechos del colectivo LGTB. Todo el mundo estará de acuerdo con ello ¿o no?.

Jericho

La cabra siempre tira "pal monte". Vaya #fail y #zasenlaboca jajaja

JoseLuCS

No se puede dejar de ser hetero, gay, lesbiana... Otra cosa es que te lo metas en mente para ocultarlo, pero vivirás siempre con esa espinita de no ser cómo tú debes ser.

er_pako91

Le picaba el ano

S

Ya se sabe que el que lo prueba no vuelve

D

Obviamente en toda la propaganda cristiana antigay hay un uso odioso del concepto "sanar(se)", pues cuando afirman que un chico es "ex gay" lo que dan a entender es que a ese chico antes le ponían los tíos, pero que ahora (por la fe, por la intervención de Dios, porque no es un incrédulo redomado o porque es un hombre de buena voluntad) ya no le van. Pero casos como este (sobre todo considerando las explicaciones que después da este chico) dejan claro lo que ya toda la gente con algo de sentido común sabía: que nunca tuvo lugar un proceso de "reorientación" de la inclinación sexual, que nunca cambió el objeto del deseo sino que, en el mejor de los casos, se trataba de un caso de autocontención, de autorrepresión constante. Si las comunidades cristianas, de la denominación que sean, fueran honestas a este respecto debieran decir no que la fe "sana" la homosexualidad, sino que la fe ayuda a reprimirse, a negar las propias inclinaciones o algo por el estilo. Pero, claro, eso sería admitir que no hay "curación", sino solo sublimación constante (o algo por el estilo); sería admitir, en fin, que la homosexualidad no es una enfermedad sino un rasgo como cualquier otro.

dagafu

No es ninguna religión la que ha convertido a este varón, es Jesucristo con su inmenso poder y misericordia el que ha hecho la obra. Y todo lo hace Dios para glorificar a Su Hijo Jesucristo.

DexterMorgan

#38

Creo que no has captado el asunto. La única obra que han hecho con este chico es volverle profundamente infeliz mientras niega lo que es, y de paso se miente a sí mismo.

Con el resultado de que al final, acaba cediendo.

D

Coño, leído el hilo, tanto rajar que si los cristianos son así asá y homófobos que deben ser despreciados y luego todos los gays del menéame perdéis el culo por el tipo este sean consecuentes señores, sean consecuentes lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol si lo dejáis de lado ni el se siente mal por pecar ni vosotros porque os dé la moralina después del acto....

Shane

A los que aquí ponemos algo poco ortodoxo, en la actualidad y en occidente, sobre la homosexualidad, no veas, los adalides de la homofobia (estoy pensando más en@rafapal, yo no llego a tanto) pero luego te metes en cualquier foro LGTB y como en cualquier comunidad humana, se pelean entre ellos (Felino Minino y Cavernarius, por ej). Claro, a un gay confeso no le vas a decir que es homófobo, no? Pues a los heteros que no seguimos la línea hegémonica de pensamiento en lo relativo al colectivo lgtb, tampoco deberían considerarnos homófobos.

D

#16 El negativo ha sido sin querer, es que el iPad es muy malo para esto. Disculpas.

Shane

#33

Shane

#40 Con esta definición, yo no soy homófoba. Es lo que trataba de decir.

D

#16 Hola, soy hetero, y tu comentario es una tontería.

Pero como eres hetero, lo mismo soy un heterófobos, por pelearnos.

Shane

*de mi post #16.
Un saludo.

m

los cilicios se inventaron para gentuza como esta