Hace 4 años | Por --593018-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --593018-- a spanishrevolution.org

Una activista animalista, ex afiliada de PACMA, con un recorrido de más de tres años formando parte del partido con cargos de responsabilidad; secretaria general, secretaria de organización, responsable de campaña, responsable electoral, coordinadora de varias provincias, nos cuenta la verdadera cara de este partido.

Comentarios

D

#18 sólo a ti se te ocurre ser del Atletico

D

#20 Bueno, hasta que dejé de ver fútbol, ya duermo tranquilo todas las noches.

D

Nada nuevo bajo el sol, cualquier persona puede verlo si rasca un poquito.

D

#38 Eso no me lo digas a mí, eso díselo a la del vídeo. Yo solo te he dado el resumen que me pedías.

La del vídeo dice que si PACMA es tan feminista y tan anti-pobreza, debería haberlo demostrado con actuaciones y propuestas concretas, pero no ofrece ni unas ni otras. Incluso maneja algunos datos e informaciones relacionados con PACMA de los que pueda inferirse de alguna forma que PACMA no tendría inconveniente llegado el momento en posicionarse de formas contrarias al feminismo o la lucha contra la pobreza.

Pero ya te digo, esto es lo que dice la del vídeo.

Si quieres más que un resumen, eso es ya ver tú mismo el vídeo.

Ten en cuenta que si el vídeo de PACMA es tan anti-VOX, la de este vídeo de ahora muestra extractos de intervenciones de Silvia diciendo que no le importaría pactar con VOX si se dan las condiciones.

alalimayallimon

Menudo repaso, perfectamente argumentado, siempre me parecieron unos tibios, esto me lo confirma.

L

A por el voto del PACMA para maquillar el batacasso.

D

#2 Si hablas de Podemos, ahora mismo es el segundo partido en intención de voto, lo mismo el batacazo se lo llevan otros.

D

#8 En intención directa de voto según la última encuesta. Y yo no me creo nada, de hecho no me creo que vaya a sacar un 12%, seguramente esté por encima del 14.

D

#12 el 29 me lo cuentas...

Z

#5 Podemos, ahora mismo es el segundo partido en intención de voto
¿Fuente, por favor? Es que he estado buscando y según GAD3 y Sigma-Dos Unidas Podemos es cuarto en intención de voto.

https://www.elmundo.es/espana/2019/04/20/5cbb619221efa053168b4691.html
https://www.gad3.com/single-post/Elecciones-generales-28-de-abril---GAD3-para-La-Vanguardia

D

#9 Métete en El País.

Z

#11 Vale, voy a mirar a ver, y de paso si lo encuentro dejo el enlace por aquí.

Z

#14 Gracias

D

#13 Ahora dime en qué mundo viven la gente que hace encuestas para que un partido con una intención directa de voto del 11,4%, le den solo el 13,2% de los votos y a los demás les superen.

Z

#17 Bueno, los sondeos electorales siempre están cocinados "al gusto del chef". No obstante, me ha dado por mirar encuestas de intención de voto directo de otros años y poco tienen que ver con los resultados a la hora de la verdad. Yo lo usaría como un medidor del partido con los votantes más "decididos".

Un ejemplo: https://www.huffingtonpost.es/2014/11/05/barometo-cis-octubre-2014-podemos_n_6105850.html?utm_hp_ref=spain

D

#24 Ya, si yo creo que hay mucha gente que se avergüenza de su voto.

D

#11 con un 27 % de indecisos las encuestas son tan fiables como poner un pulpo entre media docena de peceras.

D

#42 Claro, entonces los que dicen que Podemos se va a llevar una hostia, simplemente no saben ni lo que dicen, porque nadie lo sabe.

Imag0

No doy un duro por el programa electoral de PACMA pero el vídeo simplemente parece una pataleta de alguien que se ha quedado fuera del chiringuito.

D

#4 Vamos que no lo has visto, porque te explica muchas cosas más allá de una pataleta.

a

#7 Que la pataleta sea muy larga no significa que explique muchas cosas.

D

#29 pues unas cuantas sí que responde, un partido que va de defender los derechos humanos y ni siquiera tiene una alternativa política con las migraciones masivas. Vamos que pataleta es lo vuestro que no queréis ni debatir el vídeo.

V.V.V.

#29 Que sea una pataleta, no significa que no sea cierto lo que dice. Quiero decir que lo uno, no excluye necesariamente de lo otro.

a

Creer que un partido es necesariamente fiel a la ideología que recoge su propaganda es simplemente de ingénuos.
Perdonar las incoherencias de los líderes de un partido, equivale a apostar por alguien que siendo capaz de traicionar sus propios principios, terminará traicionando a cualquiera que se le ponga por delante en su carrera hacia el poder absoluto. En eso no hay diferencias entre ningún tipo de ideología. La vocación totalitaria no entiende de colores ideológicos.

D

Me asombra que haya gente que no quiera que otra gente se informe.

Connect

A la que un partido asoma un escaño, comienzan a sacar mierda de ellos de donde sea. Ya lo dijeron con VOX, que no recibió críticas en las elecciones de La Andalucía porque nadie les esperaba, pero que a partir de entonces iba a salir mierda de ellos de la que fuera, y ahora pasa con PACMA, que acarician un escaño (o dos), y son bienes muy preciados para cualquier partido. Así que toca ir a por ellos.

De todas maneras es la política. Cualquiera que se mete sabe como funciona. Serán blanco de críticas, mierda, fake-news y empujones en cuanto empiecen a asomar algo. Nadie se molesta en perder el tiempo en los partidos que nadie les espera en ningún escaño.

D

#3 Has debido de vivir en un mundo paralelo si crees que a V0X no se le criticaba antes de las elecciones.

HimiTsü

Por mi UP y que la gente tome las decisiones que crea. Votarles o Botarles

wondering

Pues sí que está haciendo daño PACMA a podemos. Hace un par de meses era imposible pensar que Spanish revolution cargara contra ellos. Y míralos ahora...

angelitoMagno

Ostras, 20 minutazos de vídeo, vaya rollazo.
¿Alguien me lo resume?

angelitoMagno

#37 Gracias por el resumen.

Silvia Barquero es de derechas.
¿Y? Entiendo que el que vota PACMA es porque el eje "derechas - izquierdas" se la trufa.

Silvia Barquero está dispuesta a poner el Estado del bienestar y las pensiones de millones de españoles en manos de VOX si VOX a cambio le concede la prohibición de la tauromaquia
VOX nunca va a prohibir la tauromaquia. Eso por descontado. Pero aún así, ¿cómo se explica que la campaña de PACMA vaya contra VOX?
Me remito al vídeo de campaña:

RTZ

Pataleta.

D

#21 O sea que hablar de un partido que no es lo que parece, ¿te parece una pataleta?

a

#23 si. he visto el video y es la palabra que mejor lo resume.

D

#28 vaya, destapar a un partido que dice ser asambleario y es totalmente vertical, se convierte en una pataleta.

D

Dice lo que muchos suponíamos.

D

Me parece una gilipollez de vídeo. Tiene razón en el 15% de las cosas que dice.

pax0r

vamos que solo queda una semana y hay que sacar mas mierda, aquí no se libra nadie. y encima después de votar hay capítulo nuevo de GOT, que domingo.. que domingo!!