carlosrubiorecio.wordpress.com/2012/07/14/activismo-pasivo/ por
epin3m el 14-07-2012 16:33 UTC publicado: 15-07-2012 00:45 UTC

Llevo meses colgando videos, enlaces a noticias, montajes de fotos y viñetas gráficas, en mi muro de Facebook, criticando las últimas medidas que esta tomando el gobierno, y sobre todo, su enorme soberbia al hacerlo. Pero hace un mes que no voy a una manifestación. Esta semana no fui a recibir a los mineros, y ayer no fui a las distintas concentraciones que hubo en Madrid. Ahí esta el problema. Soy un activista pasivo, y quiero dejar de serlo.
etiquetas: mineros, protesta, activismo negativos:
0 usuarios:
311 anónimos:
497
Bueno, hay otra forma: huelgas de consumo.
Sacad la pasta del banco.
Huelga de consumo.
Trueque.
Etc, etc, etc...
Tengo la certeza de que tras reconocerlo y por la conyuntura de las circunstancias, no terminará en ser activista activo.
Solo le diría que la policía no suele ir casi nunca a caballo en manifestaciones, que sabiendo colocarte no tienes nada que temer a la policía y que las pelotas de goma asustan mucho al principio, luego aprendes que es una lotería harta improbable que te golpee una de ellas y además la mitad de las veces no tiran nada.
A ver cómo se las apañan ahora sin mis 35€ mwajajajajaj
La suma de muchos granitos hara una montaña. Asi que aunque sea un poco , ya es algo importante.
Pero insisto en que hay mucha gente que no puede, y sin embargo son activistas pasivos, y hacen más que muchos que sí que pueden y se rascan los cojones y miran hacia otro lado mientras nos están dando bien.
Ni lo defiendo ni lo dejo de defender, pero se le puede entender, lo importante es hacer algo, lo que sea, es que yo estoy cansado de ver a gente conformista que si les dan aún más por el culo hablando mal y pronto, les daría igual y seguirían su vida jugando al fifa y fumándose unos petas, por decir algo.