Hace 6 años | Por --546793-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a elplural.com

Estas son las posibles consecuencias de colocar más banderas españolas, lanzar gritos de "a por ellos" y que algunos dirigentes del PP estén llamando a la defensa de la patria

Comentarios

Gotsel

#3 ese mensaje con segundas va para los catalanes o para los espaloes? O es genérico?

D

#18 Genérico. Sino, sería una hipocresía.

shem

#3 Totalmente cierto. Por eso los que no nos identificamos con ninguno todos nos parecen estúpidos.

mecc

#1 Un "a por ellos" no es muy amigable, vamos, creo yo.

grantorino

#4 pues posiblemente no, pero creo que todos hemos leído u oído insultos más graves por parte indepe. Como la de Boyá amenazando que no se olvidarán de los traidores.

Gotsel

#5 pues si oyes a mi vecino hablando de los catalanes lo flipas

rutas

#5 ¿Más graves que jalear a una fuerza armada para que vayan "a por ellos"? Ya lo dudo...

ttonitonitoni

#4 no te esfuerces, seguro quebtendrá una buena excusa para eso... y seguro que tiene otra para explicar cuando nos llamaban polacos y no habian apenas indepes

PauMarí

#23 o porqué vascos y navarros no són insolidarios y catalanes sí, o porqué un artículo del estatuto andaluz es legal y el mismo en el estatuto catalán no...
Por cierto, para ahorrar tiempo a algunos, que sí, que vale, que soy un llorón etz etz pero este no quita los echos, que són los que són.

SantiH

#4 Ni un "recuerda que eres mortal"

https://www.meneame.net/go?id=2835501

D

#1 hombre no debe ser muy racional estar todo el día con la tarantela de los medios de comunicación en España que si los nazionalismos son Hitler, que si son racistas y excluyentes, que si me cago en la estelada y acabar con una rojiguanda en el balcón, en el perfil del wats y mirando que el agua mineral no sea del Montseny...

Pero oiga yo no soy nacionalista ni tengo asco a los catalanes. Yo soy un ciudadano "de bien".

ttonitonitoni

#12 ¿Seguro que estaba desactivado?

M

#9 ¿En serio?

D

#10 pues ya sabes, ninguneando el referéndum, porque rompe las leyes de lo que es el conjunto de España...blablabla (que es precisamente lo que se quiere decidir en Catalunya)

JackNorte

#9 No decepciona ni cuando no lo miras. lol

ur_quan_master

¿ Debemos avergonzarnos del nacionalismo español y no del catalan? No. Ambos dan ascopena .

Sergio_ftv

No es nacionalismo español, es nacionalismo madrileño, el cual se ha apropiado de los símbolos nacionales para beneficio propio.

D

#7 Habló el experto...

j

#7 ... no tengo palabras

D

Hay que ser un sectario de cojones para no ver que el nacionalismo español ha sido ligerísimamente resucitado en contraposición al nacionalismo catalán que ese sí... ese es el bueno pata negra. El bueno , el democrático y tal.

zentropia

Cara al Sol. A por ellos. Artur Mas cámara de gas.

JackNorte

Si activar el nacionalismo es envolverse en la bandera. No se creo que siguen sin entenderlo , que eso es algo muy local. Y en otras latitudes la bandera no tiene la misma interpretacion.

A

Nacionalismo español malo, independentismo catalán bueno.

Azucena1980

En una semana ni se acuerdan.

JackNorte

#2 La edad no perdona. Aun no entienden ni son capaces de verlo, ves a unos y a otros y es una comparativa entre benidorm y magaluf lol

ojoalparche

El buén desactivador que lo desactive buén desactivador será

tiopio

Para detener el fascismo en España, debemos empezar por detenerlo en Cataluña.

Maitekor

Ah, que ya no se le denomina "NO NACIONALISMO" al nacionalismo español? Bueno, es un cambio, ya no ocultan lo obvio.

m

Sí, estas son las consecuencias. Que algunos, particularmente el irresponsable sujeto responsable del singular panfleto, se están acojonando y temiendo que se les acabe el chollete.

D

Es lógico que ante las continuas provocaciones los que tienen un cierto nacionalismo se exhalten.

La frase que más he escuchado estos días, tras un error se javascript es "Es que no me importa que peleen por lo que quieran, pero hacerlo insultándonos a los demás no está bien".

El pancartalanismo , fiel amigo tonto de ciu y dispuesto sin saberlo a esconder sus casos de corrupción, está dedicándose a tiempo completo al sembrado de odios. Insultos, ataques, más insultos y más ataques a todo lo que no proclame con su ideología antidemocrática.

Bien manejado por ciu, que ya ha conseguido colar en la mente colectiva catalana que cualquier caso suyo de corrupción es manipulación de Madrid.

PauMarí

#21 perdón pero la torneria de CiU no va a ser verdad por mucho que os la repitan, quién está controlando el cotarro y quién en última instancia ha "acelerado" todo el proceso es la CUP.
Ojo, que no estoy defendiendo a CiU pero no es vedad que la situación actual sea cosa suya, más bien al contrario, no lo pudieron controlar y al final se los llevó la marea, ahora van con el piloto automático y a ver donde va a parar esto.