Hace 9 años | Por bomowski a eldiario.es
Publicado hace 9 años por bomowski a eldiario.es

El paciente llega desde el hospital Reina Sofía de Tudela con síntomas que apuntan a un posible caso de ébola. Cumpliendo el protocolo, el paciente permanecerá aislado hasta que se confirme el diagnóstico positivo o negativo en ébola.

Comentarios

D

#5 Ni que fuesemòh nasarenòh...

Que diantres:

VIRGENSITA DE LA MACARENA, QUE ERÈH LO MÀH GRANDE DER MUNDO
SALVAME DE ESE EBOLA.

D

Y comiendo espárragos creo que eso no se quita...

D

#1 ¿Y Pacharán?

D

#2 Hombreee, eso ya es otra cosa.

D

#1 Pues, Cojonudo(s)

D

#7 Digo yo, que no todos conocerán los Esparragos Cojonudos.

#8 Digo yo, que Gonorrea tendra algo que decir respecto a eso.

D

#9 Aquí se viene aprendido de casa (y "cagao", "llorao" y "meao"). Y el que no, que vuelva a la escuela lol

MILFhunter

#9 Gonorrea tiene muy poco predicamento dentro de la sociedad vasco-navarra, más que nada por la escasez de ''follajes'' que se dan por esas tierras.

MILFhunter

Todavía estamos a tiempo de darle la independencia a Navarra y luego construir una muralla alrededor. Luego ellos acabarán nombrando al Ébolostegui como lehendakari.

Etluma

qué miedo

S

Hoy está sucediendo una revolucion en catalunya y no aparece en meneame.

Es muy emocionante caminar por barcelona y ver sus calles atestadas de banderas catalanas independentistas.

Aunque lo estan tapando los medios de comunicacion españoles, como siempre, cualquiera que lo presencie en directo se dará cuenta que es una REVOLUCIÓN. Millones de catalanes en la calle para reclamar que dejen votar.

Mordisquitos

#12 «Hoy está sucediendo una revolucion en catalunya y no aparece en meneame.»


No aparece porque no te has molestado en enviarla ni tú, cacho vago: @solblau

S

#13 ja ja ja.., me has pillado, soy un vago. Pero si no envio historias es porque no soy un manipulador profesional a sueldo, como muchos por aqui.