1456
El año pasado conocíamos que Actimel recibía el Premio a la mentira publicitaria más insolente, un galardón que le otorgó Foodwatch, una asociación de Alemania sin ánimo de lucro que intenta defender los intereses y derechos de los consumidores del país. Bien, la multinacional de productos alimenticios Danone y su famoso producto estrella Actimel no dan pie con bola, ahora es una votación de la organización de defensa de los consumidores FACUA la que ha clasificado a Actimel, segundo peor anuncio del año
menéame
www.meneame.net/story/eligen-anuncio-eres-legal-eres-legal-cultura-com
Me pregunto que anuncio quedo tercero...
Capitán Obvious al rescate!!! Si no existiera el que ha quedado primero, el que ha quedado segundo estaría en primera posición! (casi seguros, por supuesto).
Me imagino la cara del pobre creativo al que le endiñaron el marrón.
"Me cago en la puta, ahora que me invento yo sobre la mierda esta... Creo que voy a hacer algo que casi siempre funciona: Coger a alguien con credibilidad, presentadora de telediario o algo así, y que cuente milongas sobre el producto..."
Para mi el mejor-peor anuncio és el de reflex! con su "arghhhhh..." del dominguero haciendo footing!
Putupum psh!
Actimel solo funciona si bebes un litro al día.
Sobre el Keefer o Kéfir,... digo sobre el Actimel. Pues es esto básicamente. Por eso cuando sale la famosa gráfica de Actimel en número de L. Casei Inmunitas y pone otros, con menos. Yo pienso para mí. Si bueno dependiendo del grado de fermentación de cierto hongo (realmente no es un hongo, como tal. Parece una coliflor), tienes más o menos:
es.wikipedia.org/wiki/K%C3%A9fir
Y sí como dice el anuncio el L.Casei Inmunitas, vamos el Lactobacillus Casei Inmunitas regula la flora intestinal. Ahora cuando dicen eso del 70% de las defensas del cuerpo humano están en el intestino, tengo mis dudas.
es.wikipedia.org/wiki/Sistema_inmune
Salu2
La máxima superación es el esquema del sistema digestivo con las bolitas de actimel bajando por él. El señor que lo dibujó debería saber que entre el esófago y el intestino delgado hay un pequeño detalle llamado estómago. Creo que es algo que todos tenemos.
#16, me meo de risa con ese anuncio!!!
El titular siempre debería ser que X es el mejor/peor, y de paso, comentar el resto de clasificados