Hace 6 años | Por sinanpacha a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por sinanpacha a elconfidencial.com

El acta del máster que exhibió Cifuentes tiene al menos dos firmas falsificadas. El acta del trabajo fin de máster de la presidenta madrileña fue fabricado horas después de que estallara el escándalo. El jefe de estudios intenta ahora coordinar una versión común.

Comentarios

D

#32 exacto, asi me lo explico ayer un ex profesor de universidad

wedo

#61 mirad que mencionaba lo de "su lealtad, está claro que dependerá de lo que puedan perder y/o de lo que Cifuentes pueda hacer contra ellos."

https://www.meneame.net/go?id=2927584

#70
Son una mafia.

M

#17 ... pero entonces no podrían salir por la TVE a decirnos lo que se logra con tanto esfuerzo y trabajo como hacen ellos.

D

#17 Necesitaba un master fraudulento para luego obtener un doctorado de mentiras como el de Pedro Sanchez.

K

#24 Es difícil saberlo sin conocer primero desde cuando están robando ,lo mismo no son ricos por el título o su trabajo....

Trigonometrico

#24 Urdangarín, y supongo que su socio, era una persona que ya no tenía oficio ni beneficio. Si hubieran enchufado a Urdangarín en Telefónica cuando se casó con la Infanta, ahora estaría allí de consejero, tal vez sin asistir al trabajo y con sueldo que le permitiría vivir bien, e incluso hacer negocios legales aprovechándose de su posición y de sus contactos.
Ahora, cuando quisieron enchufar a Urdangarín en Telefónica, los del Pp (menuda ironía) empezaron a darse de baja como clientes de la compañía en masa, por dar cobijo a un corrupto.

s

#75 Ese puesto en Telefónica lo tuvo desde 2006, incluso fue una forma de mandarlo a Washington para quitarlo de en medio, porque ya en esa época daba bastante el cante, pero con los "negocios" se ganaba mejor y más rápido. http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/gente/urdangarin-van-vivir-washington_493058.html

Trigonometrico