6 meneos
21 clics

Los acreedores griegos, dispuestos a aceptar una quita del 70%

Los acreedores griegos aceptan una quita del 70% Las negociaciones entre el país y la banca podrían cerrarse este miércoles, según han confirmado a Reuters fuentes financieras.

negativos: 0   usuarios: 6   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Joer, pues que acepten también una quita del 70% de mi hipoteca¡¡
    19  votos: 1   link
    el 31-01-2012 20:33 UTC por buenafaena buenafaena
  2. #2   Yo es algo que no he entendido nunca:

Pq habia que refinanciar la deuda griega cuando, llegado el caso, grecia podria decir 'no pago' y dejaria a todos sus acreedores con una mano delante y una detras...

Quiero decir, #1, que si tu le debes 100000 a un banco tienes un problema... si un pais debe 100000 millones el problem es de los acreedores que se pueden quedar sin cobrar nada (la unica manera de embargar un pais es invadiendolo, y los bancos no tienen ejercito).

Vams, que siempre me parecio que grecia tenia muchisimo espacio para negociar un 'no os voy a pagar los intereses pero os pagare lo que me dejasteis', por ejemplo, que los acreedores se tendrian que joder y aceptar y que es mucho mas propicio para grecia -y para sus acreedores- que aumentar la deuda para luego hacer esto...

No se.. es que soy de ciencias
    22  votos: 1   link
    el 31-01-2012 21:01 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  3. #3   Coño voy a hablar con mi banco, a ver si me acepta una quita de la hipoteca del 70%.
    10  votos: 0   link
    el 31-01-2012 21:19 UTC por el_fake el_fake
  4. #4   #1 #3 No os podéis imaginar lo fácil que resulta hoy renegociar una hipotéca con un banco. No hay mas que dejar caer el carnet del INEM encima de la mesa.
    9  votos: 0   link
    el 31-01-2012 22:46 UTC por ogrydc ogrydc
comentarios cerrados

menéame