31 meneos

ACPV ofrece su red de repetidores para solucionar las necesidades técnicas para poder ver TV3

Acció Cultural del País Valencià ha ofrecido su red de repetidores al gobierno español y valenciano para que TV3 se pueda seguir viendo. En relación a las declraciones del vicepresidente, Vicente Rambla, que acusó ayer el Ministerio de Industria de no poner las condiciones técnicas para hacerlo posible. Traducción google en #1

etiquetas: acpv, tv3, repetidores
negativos: 0   usuarios: 29   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   No es un problema de infraestructura, es un problema de licencias.
    13  votos: 1   link
    el 18-12-2008 17:16 UTC por --70750-- --70750--
  2. #3   Ni de licencias ni de infraestructura, es un problema entre politicos.
    48  votos: 5   link
    el 18-12-2008 17:18 UTC por DataLore DataLore
  3. #5   #4 Se ve que algunos les molesta que se pueda ver...
    22  votos: 2   link
    el 18-12-2008 17:26 UTC por Ousdog Ousdog
  4. #7   #5 Cada uno que haga lo que le de la gana.

    Entonces, ¿porqué prohibir?
    16  votos: 1   link
    el 18-12-2008 17:37 UTC por Ousdog Ousdog
  5. #9   #8 Pues vale. Lo que pasa es que algunos vecinos castellonenses, hartos de la mierda que les echaban en Canal 9, decidieron montar sus propios repetidores para poder disfrutar de TV3 (que por mucho que digáis algunos resentidos, para mí es el mejor canal que puedo ver en la TDT).

    Pero se ve que al señor Camps algo le pica, y los ha retirado a la fuerza, no sea que sus súbditos se den cuenta de que Canal 9 es pura basura propagandística, y que un canal público de calidad es posible.

    Aunque tampoco espero que lo entiendas, honestamente.
    35  votos: 3   link
    el 18-12-2008 18:07 UTC por Darkfinal Darkfinal
  6. #10   Hace 40 años, allá por los años 60, en la mayoría de los países Europeos no existían radios ni televisiones privadas. Eran públicas que se financiaban con un canon anual.

    Gran Bretania, Francia; Alemania y muchos otros países funcionaban así, excepción hecha de Luxemburgo y Mónaco. ( RTL tenía emisoras en Francés para el público de la mitad norte de Francia por ejemplo).

    Por supuesto también Bélgica y Holanda. A finales de de los 60 una empresa holandesa compró un barco para anclarlo en aguas internacionales en el Mar Norte y emitir en holandés. Se llama Radio Veronika y fue pionera en el estilo de radio fórmula como los 40 principales.

    Se aprovisionaba desde Gran Bretaña porque era ilegal hacerlos desde Bélgica y Holanda. A los Ingleses les daba igual, porque la señal no les llegaba.

    Sería divertido si ACPV hiciese lo mismo, y tuviera repetidores en alta mar, fuera de alcance de nuestro querido Camps.
    25  votos: 2   link
    el 18-12-2008 23:40 UTC por andin andin
comentarios cerrados

menéame