18 meneos

Acoso telefónico a las tres de la tarde

Casi son las tres de la tarde. Suena el teléfono. En la pantalla solo pone "número desconocido" o "llamada oculta". Pedro B. descuelga. - Sí, ¿dígame? - Buenas tardes, ¿es el señor Pedro B.? - Sí, yo soy- responde Pedro. - Le llamo de la operadora "x" de telefonía. Tenemos una espléndida oferta, mejor que la de su compañía, y creemos que podría interesarle. - No, no, gracias, de verdad. No quiero cambiar de compañía, estoy bien actualmente-, dice Pedro.

etiquetas: telefonia, acoso
negativos: 0   usuarios: 17   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Tres de la tarde es normal... peor fue esto meneame.net/story/antena-3-molesta-gente-spam-2-madrugada
    20  votos: 0   link
    el 18-09-2009 10:28 UTC por Tanatos Tanatos
  2. #3   Yo cada vez que llaman, les aviso que les voy a denunciar y les pido los datos del operador y del responsable en el momento...

Se suelen acojonar y tardar un par de meses en volver a llamar.
    6  votos: 0   link
    el 18-09-2009 10:33 UTC por Dasnielow Dasnielow
  3. #4   Lo que sabe más mal es que los que llaman son pobres trabajadores, probablemente con un sueldo escaso pero que necesitan ese trabajo para salir adelante. No está el patio para poder elegir trabajo últimamente.
    7  votos: 0   link
    el 18-09-2009 10:40 UTC por Marchenzeit Marchenzeit
  4. #5   Número oculto------> no descuelgo, es mi derecho.
    29  votos: 2   link
    el 18-09-2009 10:42 UTC por tocameroque tocameroque
  5. #6   A mi Jazztel me llama dos veces por semana fijo, y ya no se que hacer con ellos. Una vez dije que no estaba interesado y el tio me empezó a vacilar diciéndome que si me sobraba el dinero, y que si era así que se lo diera a él.
    Cuando he pedido amablemente que me den de baja y no me llamen más, me han pasado con otra extensión y empiezan a pedirme informacion como donde trabajo (yo alucinaba) y me dijeron que no me podían dar de baja si no respondía a "su cuestionario"

Pero la más gorda fue hace un mes o así en el que siguiendo el consejo de un comentario al preguntar por mi contesté "Lo siento, el Sr. Pepito Perez acaba de fallecer", y el operador todo pispireto me dice "No importa Señor! Digame con quien hablo" No sabía si explotr a reir o llamarle hp.
    34  votos: 3   link
    el 18-09-2009 10:52 UTC por javipe javipe
  6. #7   #5 Y si no es oculto no tienes derecho a no decolgar? :-D
    12  votos: 0   link
    el 18-09-2009 10:52 UTC por javipe javipe
  7. #8   #6 flipa tu ultimo parrafo. Banda de sinverguenzas
    9  votos: 0   link
    el 18-09-2009 11:03 UTC por miguelex miguelex
  8. #9   Yo respondo con algo ininteligible para que hable el qeu está al otro lado. Según lo que diga, o empiezo a hablar normal o si es un operador empiezo a vociferar en alemán (o parecido).
    10  votos: 0   link
    el 18-09-2009 11:04 UTC por MrQeu MrQeu
  9. #10   La cosa es tambien inventarse una pelicula...¿como tiene usted este numero? joder este movil es de la gc que estamos en una mision de seguimiento...Gañamaque que se le va a caer el pelo, que hay una filtracion!! no cuelge, deme su dni, empresa..alarma roja !!

o algo asi
    12  votos: 1   link
    el 18-09-2009 11:05 UTC por ElTercioEspañol ElTercioEspañol
  10. #11   Yo ya acabé por la opción borde, pese a que sé que el pobre operador no tiene la culpa, la conversación (a las ~8:45AM, estando de vacaciones), fue más o menos así:

- Hola, buenos días, le llamo de Timofónica, ¿es usted el titular de la línea?
    - No, mira, hay un problema, el titular de esta línea es tu p*** madre. <click>

Tardaron un par de meses en volver a llamar.
    9  votos: 0   link
    el 18-09-2009 11:24 UTC por deibyz deibyz
  11. #12   ...
    - Sí, un segundo que le paso con mi secretaria, es ella la que atiende estos asuntos.
    Retener llamada y posar el teléfono en la mesa o donde quiera usted dejarlo. Tranquilos que ya se cansarán de esperar, igualito que hacen ellos.
    20  votos: 2   link
    el 18-09-2009 12:01 UTC por milquiciris milquiciris
  12. #13   #12 yo les digo; "un momentito,Por favor, me da su núm. de operador? si,... haber,mmm,... no se retire mientras lo verifico...(a veces si tengo algo a mano les pongo una musiquita) vuelvo, y les digo que ese departamento depende de mi madre, no se retire que le paso con ella...(otro ratito de música)...y generalmente no me da tiempo a decirles que esta ocupada, van y me cuelgan! os lo podeis creer? no hay derecho, no?
    13  votos: 1   link
    el 18-09-2009 12:31 UTC por mondoxibaro mondoxibaro
  13. #14   Mi estrategia: si me llaman de Jazztel o Yacom o similar => No tengo ordenador. No es definitivo, pero por lo menos unas semanas aguantan sin llamar.
    La proxima que tengo que probar es de cuando me llamen los del 1485 (movistar) al movil y decir que no tengo telefono movil. A ver como responden.
    6  votos: 0   link
    el 18-09-2009 15:35 UTC por Andorod Andorod
comentarios cerrados

menéame