1454
Casi son las tres de la tarde. Suena el teléfono. En la pantalla solo pone "número desconocido" o "llamada oculta". Pedro B. descuelga. - Sí, ¿dígame? - Buenas tardes, ¿es el señor Pedro B.? - Sí, yo soy- responde Pedro. - Le llamo de la operadora "x" de telefonía. Tenemos una espléndida oferta, mejor que la de su compañía, y creemos que podría interesarle. - No, no, gracias, de verdad. No quiero cambiar de compañía, estoy bien actualmente-, dice Pedro.
menéame
Se suelen acojonar y tardar un par de meses en volver a llamar.
Cuando he pedido amablemente que me den de baja y no me llamen más, me han pasado con otra extensión y empiezan a pedirme informacion como donde trabajo (yo alucinaba) y me dijeron que no me podían dar de baja si no respondía a "su cuestionario"
Pero la más gorda fue hace un mes o así en el que siguiendo el consejo de un comentario al preguntar por mi contesté "Lo siento, el Sr. Pepito Perez acaba de fallecer", y el operador todo pispireto me dice "No importa Señor! Digame con quien hablo" No sabía si explotr a reir o llamarle hp.
o algo asi
- Hola, buenos días, le llamo de Timofónica, ¿es usted el titular de la línea?
- No, mira, hay un problema, el titular de esta línea es tu p*** madre. <click>
Tardaron un par de meses en volver a llamar.
- Sí, un segundo que le paso con mi secretaria, es ella la que atiende estos asuntos.
Retener llamada y posar el teléfono en la mesa o donde quiera usted dejarlo. Tranquilos que ya se cansarán de esperar, igualito que hacen ellos.
La proxima que tengo que probar es de cuando me llamen los del 1485 (movistar) al movil y decir que no tengo telefono movil. A ver como responden.