Hace 6 años | Por Hamakbu a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Hamakbu a cadenaser.com

Les pedían los teléfonos, las perseguían en las rondas, las llamaban “putitas” o “guarras”, les decían “a dónde vas tan solita” o “a tu compañera le metimos mano entre los palés”. “Fantaseaban con agredirnos sexualmente y nos lo decían”, explica una de las trabajadoras acosadas.

Comentarios

D

#1 Nadie te defiende porque esas jamelgas son un producto de tu imaginación truculenta.

D

#1 Ese es mi problema, pero solo con mujeres de buen gusto.

Ser guapo a veces es una desventaja.

Soy experto en construcciones modulares

A

#1 Te recomiendo ver este corto:

f

#1 Si, si , seguro.

Vete a ligar por internet payaso que solamente puedes engañar a las tias así.

D

#1 La culpa es de los padres, que las visten como putas

D

#1 No sabes lo que te entiendo

D

#58 Claro, porque si lo dice el TC, ese tribunal nombrado por los mismos políticos que parieron la LIVG, seguro que es una declaracion imparcial y meditada, y que en modo alguno busca devolver favores prestados.
Por mucho que el TC quiera seguirle el juego a quienes diseñaron semejante engendro juridico diciendo que no oiga que no, que la Tierra es plana y el centro del universo, la realidad es que es una ley que discrimina flagrantemente al hombre, castigandolo más por el mismo delito, eliminado su derecho constitucional a la presuncion de inocencia, ni siquiera requiriendo de pruebas a quienes denuncien y otorgando una serie de privilegios (incluidas rentas económicas) a las denunciantes, pese a demostrarse que denunciaron en falso.

D

#58 Si tu señora se levanta con el morro torcido, coge el telefono, llama al 091 y dice que le acabas de dar 2 ostias, la patrulla que llegue te lleva esposado y te pasas lo menos 24 en el calabozo. Simplemente con que esa frase salga de su boca. aunque no tenga marcas, aunque no haya evidencias de violencia en el domicilio.