Hace 3 años | Por painful a moncloa.com
Publicado hace 3 años por painful a moncloa.com

“No hay derecho a lo que le están haciendo”, ha afirmado uno de los agentes que vigilan el chalet del vicepresidente. Este policía ha estado al pie del cañón y ha visto en qué consisten esos presuntos escraches. Ya no se trata de una reivindicación puntual, sino de hacer hasta un picnic al frente del chalet para mantener la presión constante. Y lo peor de todo no es el acoso que sufren los políticos, sino que tras esos muros de la vivienda de Galapagar hay tres menores de edad que ven cómo no pueden ni siquiera salir de su casa.

Comentarios

RobertNeville

#99 ¿Hay comentarios tuyos en Menéame condenando el acoso que se le practicó a Rita Barberá durante años?

Pérfido

#99
El clásico "no soy violento, pero..."

antares_567

#99 mi punto de vista es que evidentemente se les ha venido encima aquello que ellos criticaban. Eso no significa que sea justificable. Para mí ni lo uno ni lo otro.
No es la sociedad que quiero. No es la sociedad que voy a promover.

obmultimedia

#99 la ultraderecha busca que el pueblo se enfrente a si mismo diviendolo con falsos mantras (los sin papeles os quitan el trabajo, la izquierda bolivariana roba dinero, ect...) , la gente se lo cree por que muchos medios afines dan voz a estos discursos de odio y manipula el pensamiento colectivo de mucha gente, hasta ahora lo estan haciendo de puta madre hasta que a alguien de la izquierda se le cruce los cables y acabe todo esto como el rosario de la aurora, ahora son ellos los que tiran la piedra, cuando la izquierda la devuelva, se montara una guerra civil provocada por la derecha y es ahi cuando retomara el poder como cuando el golpe de estado de franco, buscan repetir la jugada.
En un estado democratico real VOX jamas habria entrado en el congreso con diputados. Pero ya sabemos que no vivimos en una demacrocia desgraciadamente.

D

#99 Lo mismo a la cuando Irene Montero salió dando nombre y apellido de la propietaria de un inmueble que quería ejecutar un desahucio,acusandola de usurera,a la mujer la acosaron en casa,en el trabajo y tenia que estar medicada por ataques de ansiedad.
Simplemente recoges lo que siembras.

D

#99 Lástima que no pueda votar positivo más veces

AmenhotepIV

#99
Si tienen que llorar las madres que sean las suyas

Todos los sacrificios imaginables
Antes que consentir que triunfen las fuerzas
Que representan un pasado de opresión, un pasado de tiranía
Todos contra la reacción, todos contra el fascismo
Un solo frente, una sola unión
Hombro con hombro, unidos todos, hasta acabar con el enemigo
Abajo los generales facciosos
Abajo los elementos contrarrevolucionarios
No pasarán, ni de coña lo harán
Si quieren guerra tendrán
Un pueblo en pie, ya verán
No volverán a matar al poeta
No volverán a ser los mismos quienes lloren en cunetas
Hacemos letras para guardar la memoria
Y combatir el racismo y la homofobia
Recordad la historia nostálgicos del pasado
A todo Hitler le llega su Stalingrado
¿Os queda claro?: no pasarán
Ni con La Sexta de su lado
Lavando la cara a Abascal
Prensa progre que criminaliza a Arran
Luego normalizan Nazis del Hogar Social
Basta ya, para un país mejor
Que del balcón no cuelgue una bandera
Cuelgue un puto patrón
La derecha habla de éxito en Plaza Colón
Y sin pagar el bus meto más gente yo en el Viña Rock
Contra VOX alza la voz, vas a la acción y cállalos
Diles que no, que su opinión no tiene hueco ni valor
Contra el fascismo, instinto, no se dialoga, insisto
Se le combate al estilo Violet Gibson
Contra Marine Le Pen y Salvini
Mejor que un cordón sanitario el fin de Mussolini
Que hay que erradicarlos, fuera de nuestros barrios
De las instituciones y los centros de trabajo
No tenemos que dejar que opinen
Porque el fascismo no es una opinión, es un crimen
Que no los legitimen, solo son ratas
El nazi cabeza rapada y el de gomina y corbata
Señálalos, que no respiren
Que noten el miedo en sus cuerpos, pueblos hostiles
Por la memoria de Carlos, Yolanda Agulló
Por todo aquel que luchó y jamás se rindió
No pasarán, se declaró la guerra
No pasarán, escucha, somos la clase obrera
No pasarán, organízate, hemos tomado la decisión de no retroceder
No pasarán, se declaró la guerra
No pasarán, escucha, somos la clase obrera
Ni un paso atrás, estilo Faluya
Si tienen que llorar las madres que sean las suyas
Y lo que me parece denigrante
Es como lo están tratando los medios de comunicación convencionales
Pues a eso, tratándolo como una pelea entre bandas cuando, no
Cuando están muy crecidos, el fascismo aquí, en este país
Alerta antifascista
No pasarán, Albert Rivera, Santiago Abascal
Y nos tendrán enfrente, aquí nadie huye
No volverán, recuerda siempre que al fascismo
No se le argumenta, se le destruye
¡Oh capitán, mi capitán!, me susurró la brisa:
Que si eres pobre y con carencias se crece deprisa
El Arzobispo, el Capellán es un puto pederasta
Que vomita mierda homófoba en todas las misas
Autodefensa, blanqueamiento del fascismo en televisión y prensa
Así que piensa, detrás está la banca
Abascal lleva pistola porque no se le levanta
Y no compensa poner la otra mejilla
Apoyo mutuo y solidaridad contra la pesadilla
Y si se tensa la cosa, pilla un bate
Y sin remordimiento golpea al primate
Así que ármate, fórmate, entrénate en el parque
Bambas cómodas y chándales repelen ataques
Síguelos, estúdialos, escudriña su pasado
Pablo Casado un fascista, un burgués asustado
Están desbocados, envalentonados
El fascismo obedece, el capital es el que manda
Explotadores y privilegiados
Susanna Griso, Ana Rosa
Órganos de propaganda
Chapucera, yo soy El Nega
Tengo la gracia en el micro no en el culo como Rober Bodegas
¿Y qué nos queda?
Redes de cuidados y paños en Sálvese quien pueda
Se abrirán las grandes alamedas
Y pagarán su culpa los traidores
Cabrones, lo dijo Chávez (¡Váyanse al carajo!)
Queremos disturbios, no trabajo
No pasarán, se declaró la guerra
No pasarán, escucha, somos la clase obrera
No pasarán, organízate, hemos tomado la decisión de no retroceder
No pasarán, se declaró la guerra
No pasarán, escucha, somos la clase obrera
Ni un paso atrás, estilo Faluya
Si tienen que llorar las madres que sean las suyas

Abfjmp

#99 ole tus huevos

D

#99 ¿Alguien te ha desmenuzado el coche con un rallador?

D

#99 Pues si lo de la pomada aburre... Imagina el estar todo el día porque Ayuso

Luis_F

#99 hace falta tener una vida muy triste Y vacía para pasarte varias semanas delante de la casa de alguien dando voces a la nada sólo por.... ¿por qué?

s

#99 esperemos que las fuerzas del estado actúen contra los violentos e impidan las "cazas"

Ddb

#26 Además la mayoría dados de alta en junio o julio de 2020, como siempre. Estan en campañita también en Menéame los de VOX y PP.

Waves

#26 #31 De verdad que entro en cualquier noticia, y son todo clones votándose entre sí (la mayoría ya los bloqueados). Muy a mi pesar, a Menéame le quedan dos telediarios para mí.

Ddb

#37 A mí Menéame me sigue aportando muchísimo. Yo paso bastante tiempo en nuevas y en subs y ahí todavía hago muy buenos descubrimientos.

Acuantavese

#31 En España hay mitad de izquierdas y mitad de derechas, pero aquí en cuanto hay dos comentarios que no son afines a Podemos ya estáis llorando y pensando que deben ser bots nazis #37.
Patético

Stormshur

#31 Y en el foro de habla española mas grande del mundo ni se puede opinar a favor de la izquierda ni en contra de la derecha

CheliO_oS

#26 Esto es forocochéame.

a

#50 exacto, el cáncer de internet se expande en menéame, de hecho parece que ya hay hasta metástasis. De momento solo la ignore-terapia puede salvarlo.

D

#26 victimismo calculado para simpatizantes

D

#2 Pomadita democrática

Enésimo_strike

#2 equidistantes entre que ? Porque yo les veo a todos de un bando bien definido.

D

#66 llaman escrache a un acoso y le dan el mismo peso, por eso son "equidistantes"

Rokadas98

#2 Mas que ratas podían ser búfalos cafre.

Marco_Ignoti

#2 no estoy de acuerdo en que se haga esto. Pero por aportar otro punto de vista: no creo que Iglesias y Podemos estuvieron acertados cuando les parecían bien los escraches en la casa de otros políticos. No son lo mismo. Pero creo que lo razonable es marcar una linea roja cuando afecta a la vida personal de un político. Si no lo marcas ahí, ahora es mucho mas dificil explicar lo que a tí te parece bien y dónde está el limite.

D

#2
A Pablo e Irene no les debe de molestar estos escraches porque todavía no han salido a pedir perdón por los que promovieron y participaron.

Xantinpa

Vaya, una ratita de agosto de 2020 que se siente aludida por el comentario de #2

Nos falta Sheldor. No tardará lol

A que no, que esta en _

Abfjmp

#2 tu comentario esta a la altura de los comentarios que se pueden ver en Okdiario, y viendo el resto de comentarios de la noticia mucho me temo que meneame va en ese camino. Yo paso ya de leer tanta mierda, y fueron los retrasados mentales de derechas los que empezaron a destruir este sitio.

D

#79 si el acoso ya está tipificado como delito no entiendo que no intervenga la policía, quizás alguien esté prevaricando

j

#79 Escrache y acoso es lo mismo cuando se hace a políticos por motivos ideológicos, y está mal hecho dure lo que dure.

En democracia se vence al adversario en las urnas, no en la calle.

D

#79 ya estáis con el mantra del tiempo que dura el escrache...

¿Cuánto tiempo puede durar un escrache ante un domicilio particular para ser "bueno" y a partir de cuánto tiempo es "malo"? Los escraches a Cifuentes duraron meses, una vez a la semana... ¿Eso era válido y tres días a la semana no? ¿Pegar a una mujer poquito, por ejemplo una vez a la semana, es admisible?

González Pons sufrió un par de escraches en la puerta de un piso, arriba, en el rellano de su escalera, y no a decenas de metros, en la verja del chalet ¿Eso no cuenta como intimidación? Cayetana Álvarez recibió zarandeos y de Meer pedradas, que por cierto Echenique celebró, e Iglesias no condenó. ¿Pomadita también?

s

#79 que pase tiene el escrache?

D

#32
A Pablo e Irene no les debe de molestar estos escraches porque todavía no han salido a pedir perdón por los que promovieron y participaron.

D

#56 No me pases tu ideario de Telegram, no me interesa.

eu.gênio

#56 necesitamos más a Coco en nuestras vidas, no tanto por los escraches (que nunca me gustaron) como por anti-vacunas, terraplanistas, anti-mascarillas,…

D

#56 hubo escraches de ese estilo (los fascistas) a Rosa Díez, pero ahí nos parecía todo guay porque como era de la ideología contraria...

D

#56 No sabía que es Coco el que decide cuáles son las reivindicaciones justas o injustas, cuánto tiempo máximo está bien protestar y si eres víctima o afectado de algo con derecho a quejarte. ¿Y si prefiero elegir como referencia la opinión del monstruo de las galletas?

B

#4 Totalmente cierto, yo cuando veo a los menas con su rolex y paseando en su Ferrari es que me pongo malo.

Por cierto me vendría genial algún enlace donde comprobar esas cifras de gente sin cobrar el ERTE para ir callando bocas, que cuando las digo yo me piden datos y me llaman mentiroso.

D

#23 Los "menas" no viven de lujo, eso no es cierto.

Lo que sí es cierto es que cuestan muy caros, de 100 a 150 euros al día los "normales" y hasta 200 - 300 los "condenados", que están en centros penitenciarios de menores.

Al final los que SÍ viven de lujo son las ONGs (asociaciones, fundaciones...) y empresitas que gestionan los correccionales, las residencias y los pisos de acogida.

Y estas organizaciones son una mina para hacer negocios extraños y colocar a los enchufados de turno.

Soy experto en transparencia de la cosa pública

ochoceros

#151 "Soy experto en transparencia de la cosa pública"

Pues pon el enlace o fuente con los datos a #23, que se va a pensar que sólo vienes a vender tu libro.

ochoceros

#388 Disculpa, creía que habías leído el comentario de #23 donde pide que le pongan un enlace a datos.

Pero si te pones así, entonces es evidente para qué te habías colgado de su comentario. Buena venta.

RobertNeville

Pues ese acoso es el que los nacionalistas dispensan a los políticos de Cs y PP en Cataluña.

Pero eso no interesó nunca a la izquierda. Noticias del acoso a Arrimadas no llegaron jamás a portada.

Waves

#42 A qué otro político ha perseguido una turba durante 6 meses?

A

#42 ¿Tan difícil es que condenes un acto que es deleznable sin tener que hablar de lo que otros han hecho o no anteriormente?

Yo soy de izquierdas y me repugna el acoso independentista a gente como Arrimadas y otros políticos catalanes, y me repugna el silencio de partidos que se dicen de izquierdas con esto.si mañana vuelven a hacerlo, no vendré aquí a decir, "cuando acosaron a Iglesias a la derecha no le interesó".

En realidad lo que estás mostrando es que no te importa si se acosa o no, sino a quién se acosa, justo lo que pretendes achacar a tus contrarios.

RobertNeville

#82 Tengo que hablar del acoso que se ha practicado a políticos de derechas y de cómo en Menéame se escondía esa mierda debajo de la alfombra. Es mi obligación moral hacerlo.

Por si queda alguna duda, condeno de forma clara e incondicional el acoso a Iglesias. También condeno la hipocresía y sinvergonzonería de los que intentan tapar el acoso a los políticos de derechas.

A

#42 Cuándo han estado unos individuos 4 meses seguidos a las puertas de la casa de Arrimadas? Que acoso sufre a diario esta señora por parte de la izquierda?
Es por saberlo.

RobertNeville

#60 A Rita Barberá por poner un ejemplo la han acosado durante años. Llegaron a enviarle sobres con balas.

Espero haber aclarado tus dudas.

tdgwho

Y como es que esos policías no han hecho nada para evitar o cortar esa situación? exageran? o nadie les ha dado la orden? Igual Iglesias deberían mirar al ministro competente (Marlaska creo)

D

#1 Represalias?

tdgwho

#10 O que prefieren seguir con ese acoso para seguir yendo de víctimas. Parece que la pintada de "coletas rata" ni es de ahora ni del pueblo donde estaban.

f

#1 Lo siento caballeros, pero se han pasado ustedes con lo del picnic. Está prohibido consumir alimentos durante los escraches, así que circulen.

tdgwho

#16 Es que a quien se le ocurre, que mal gusto, los niños dentro pidiendo teta y fuera comiendo sandwiches....


Dicho sea de paso, si realmente hubo acoso, quien me da pena son los vecinos y los hijos realmente.

limondelcaribe

#16 Cuando es acoso no puede ser escrache.

D

#16 Acoso.

d

#16 Bien, yo diré mi opinión.

Pablo Iglesias le debe su posición económica y personal a la capitalización del 15-M, la cual ha tracionado profundamente, destruyendo un partido que pudo ser una herramienta de cambio.

Por más que digan que no tiene importancia, no es estético poner a tu mujer de segunda y feminizar el partido superponiendo el feminismo a todas las causas económicas y nacionales.

A Pablo Iglesias le merece TODO malo que le pase, me parece un ser nefasto que ha hecho mucho daño a todos con su existencia.

D

#1 supongo que por motivos legales, quizás haya que cambiar algunas leyes para que la policía pueda intervenir cuando suceden estas cosas

D

#35 Marlaska se paso las leyes por el forro con lo de su subordinado así que no creo que esa sea la razón

r

#35 se me ocurren mil motivos por los que cualquier policía sin orden previa me multaría a mi si me pongo en cualquier urbanización ramdom de cualquier localidad de España.

D

#1 Supongo que por la misma razón por la que no hay ni un nombre en el artículo... cada uno tendrá su teoría.

D

#1 porque aunque sean gentuza, tendrán derecho a hacerlo, dudo que los policías puedan echarles de ahí sin más. No lo sé, pero imagino que sí no hay violencia poco pueden hacer.

b

#1 El problema es que Iglesias está en contra de la violencia policial. Si le hicieran el escrache a Rajoy o a Aznar tardan poco en sacar los antidisturbios, las pelotas de goma y los cañones de agua a presión.

D

#1 La policia cumplirán las ordenes que se les dé, ordenes que vendrán dictadas en base a la ley.
Si consideras que esta situación es tan grave como quieres insinuar, acude a la comisaría más cercana y pon una denuncia y el juez decidirá si los hechos son constitutivos de delito.
Si Iglesias no ha hecho esto todavía, él sabrá el porqué.

Jesulisto

#1 ¿Te imaginas eso en la puerta del vicepresidente de EEUU, o UK? Y ya del ruso o chino, ni hablo.

Hay gente que solo entiende a hostias y para eso está la poli y los antidisturbios, pero lo mismo aquí los políticos son tan exquisitos que no quieren ni defenderse.

Lo mismo algunos se preguntarán que si no se saben defender a ellos mismos ¿como nos van a defender si las cosas se ponen malas?

Battlestar

#1 Porque los policías, en principio, no pueden pasarse la ley por el forro de los cojones.

vegar

#1 eso es jarabe democratico..mas o menos lo que pedia el MOÑAS en sus tiempos......ahora que se joa....

D

#1

"Hasta un picnic"


¡!!Dios mio, avisa a Marlaska de que estàn comiendo sándwich de mortadela con piña!!!

D

#1 #18 La gente se creerá que no puede vivir en casa y que es un acoso constante, pobrecito. Cuatro notas haciendo un picnic enfrente de su casa con banderas de España. Desde la vaya hasta su casa ni se entera si pasa un avión. Le han tirado 4 pelotas de tenis al jardín. Yo creo que deberían de quitar a la policía y a la guardia civil que tiene 24h al día vigilando su mansión y que venga el tercio de la legión hasta con la cabra.

D

Nunca un político en España recibió tanto amor por parte del pueblo. Se nota que Pablo es una persona íntegra que nunca ha traicionado a sus ideales, que ha vivido siendo el claro ejemplo de sus planteamientos, que jamás ha pecado de prepotente ni soberbio.

Todo lo contrario que Julio Anguita, que lo insultaban y vilipendiaban allá a donde iba.

D

#6 Quizá, solo quizá (nótese la ironía) tenga que ver con que Julio Anguita era un hombre templado, cabal, que argumentaba perfectamente sus posiciones, tranquilamente, sin insultos, sin acusaciones vacías, sin generar tensión permanente, y sin hipocresía en absoluto (incluso renunció a su pensión de diputado, que hubiera sido más que la de maestro).

Como dice #58, el que siembra vientos... recoge pomada democrática. Aunque ahora que se la aplican a él, ya no le gusta tanto como cuando la aplicaba él.

ic.wiener.3

#6 #72 No nos flipemos. Sin Anguita, el PP no habría podido gobernar nunca (digo esto como votante de IU). Recibía ostias del psoe y del grupo prisa. El ABC era exquisito con él. No tenía que ver con su educación, sino con la correlación psoe-resto de fuerzas políticas.

bubiba

#72 u que nunca estuvo en el Gobierno.... #87 y he aquí la respuesta

g

#87 quizá se te olvida que fue un político coherente, honesto, humilde en su estilo de vida, no como este personaje que se va a vivir a un chaletazo mete de Ministros a su pandilla como si fueran los más cualificados con currículums de vergüenza y tropecientas cosas más. A Julio Anguita pocos motivos se me ocurren para hacerle un escrache. A este siniestro personaje que se está cagando Podemos con lo que fue de interesante ese partido se me ocurren mil.

codigofuente

#87 si ese es el recuerdo que tienes, es que los periódicos de la época hicieron muy bien su trabajo.

s

#72 Y que vivió otros tiempos, no se habría publicado lo del chalet si no sale por la prensa nacional y se podría haber denunciado en los tribunales. Ahora con Internet y las redes sociales se mezcla todo y es difícil de denunciar cuando algo se hace viral porque no hay medios.
También si el segundo día, Pablo Iglesias sale con una escoba detrás del que organiza las protestas y aunque le den a él más que al de ultraderecha, quizás hoy las cosas sería de otra forma. Porque cualquier persona normal ante este acoso habría optado por la ley de la selva, o meterle fuego al coche del organizador o liarse a hostias, pero esto no es lo normal. Se mal acostumbra a la ultraderecha.

f

#72 parece ser que hay bastantes meneantes, como tú, con dificultades para comprender la diferencia entre "puntual" y "continuado". Al igual que a los "pelirrojos" y los "seres de luz" (según palabras de dichos meneantes) la sociedad "os ha fallado" al daros una educación tan deficiente. Lo siento mucho, de verdad cry .

pinaveta

#72 Julio Anguita llamó corruptos a los magistrados del caso Filesa y al presidente de la Sala Segunda del Supremo le llamó corrupto (presunto corrupto, para cubrirse las espaldas). Manuela Carmena en aquel momento, como vocal del Consejo del Poder Judicial, lo puso de maleducado para arriba...
Anguita no era un hombre templado en absoluto. Era un hombre pasional, que defendía intensamente aquello en lo que creía.
El no haber llegado a rascar poder justifica que no le metieran esta brasa. Si Pablo Iglesias no fuera vicepresidente, no tendría semejante problema.

cutty

#72 quizá solo quizá nótese la ironía Julio Anguita tenía que ir armado con una pistola porque estaba amenazado de muerte.

I

#72 No. Tiene que ver con que Anguita no se comió una rosca y Pablo Iglesias es vicepresidente del gobierno, algo que escuece mucho a la mafia española. Con todo el respeto para Anguita.

g

#72 plasplasplas. Se puede ser de izquierdas y un político ejemplar como Julio Anguita y se puede ser también de izquierdas y ser un político nada ejemplar como Pablo Iglesias.
El que decía que no iba a salir de Vallecas y ha perdido el culo para salir corriendo a comprarse un chaletazo en la Nacional 6 con lo que eso significa en Madrid. Vamos igualito que Julio Anguita.

avalancha971

#74 Eso mismo.

El_pofesional

#74 Que haya que decir lo obvio... No sé por qué algunos no piensan dos veces antes de escribir. Para muchos Anguita sólo era un loco sin poder al que no había que hacer caso.

Y ojo, para mí es un referente.

D

#85 #74 ejem...fue alcalde de Córdoba...

johel

#109 #62 leer a #106 #102 #15 y #81 por ejemplo...

mciutti

#6 Me temo que si Julio Anguita hubiera estado en activo en estos tiempos, también habría sido investigado, reinvestigado, acusado en falso y acosado en verdadero.

pepepoi

#6 julio Anguita nunca fue peligroso para el sistema. Iglesias ha llegado a tocar el poder y eso no lo consienten

volandero

#3 #6 #52 El peligro de Anguita fueron capaces de controlarlo sin necesidad de demasiada guerra sucia. Podemos ha sido y sigue siendo un peligro real para el Régimen del 78, de ahí que le hagan la campaña más infame que se haya visto contra un político en la historia de la democracia española. Si para vosotros esto es culpa de Iglesias, os digo desde el respeto que no teneis un dedo de vergüenza.

D

#6 😂 el momento en q sabes que esto ya no lo leen mas q vuestros cuatro compis Fachaa es cuando ya nadie se molesta ni en recordaros q Anguita iba armado por el acoso que sufrió en ocasiones.

D

#6 Debes ser bien joven o estabas en coma durante la época de Anguita.

i

#6 #3 Para mi, Anguita ha sido el mejor político que ha habido en España desde que tengo uso de razón. Por lo cual no es comparable ni con Pablo ni con muchos otros. Pablo tiene muchas cosas malas, desde luego, pero no se justifica lo que está pasando, creo yo.

Además, se comparan situaciones que no son comparables. Cuando Franco murió Anguita tenía 34 años. No había redes sociales, y cuando empezó a tener cierto peso político de cara a la sociedad ya tendría más de cuarenta años.
Pablo Iglesias creó Podemos en 2014(Creo), con 36 años. Poniéndose ya tiempo antes en el ojo del espectador yendo a las tertulias, siendo más joven, y con muchas cosas que salen de su canal, la tuerka, cuando tenía ventitantos.

Yo recuerdo haberlo visto en 2010 porque un compañero de piso me enseñó un video en Youtube. y parecerme un tío prepotente en aquellos tiempos. Desde hace años me parece menos narcisista, aunque sigue siéndolo en cierta medida. También te digo que viendo el nivel político. Y no hablo ideológico, ojo. Yo valoro si una ideología es mejor o peor que la otra, sino el nivel de cada político, es fácil sentirse superior. Casado tiene un nivel paupérrimo como político. Por ejemplo, Aznar a mi me parece que fue un unicornio. Pero como animal político (Por decirlo de alguna forma) le da sopa con ondas a Casado. Al igual que Saenz de Santamaría. En ciudadanos Rivera no estuvo a la altura. Alguien que a pesar de no gustarme el partido, me parecía una persona con una buena preparación para un puesto político era Nart.

De todas formas, habría que haber visto el trato que hubiera recibido Anguita de haber sido Vicepresidente del gobierno y con fuerza para presionar contra Maastrich o la Otan

pinaveta

#6 Que no conozcas la historia, no quiere decir que no haya existido.
El grupo PRISA, por ejemplo, con aquellos famosos artículos de Cebrián y Pradera...
El mismo PSOE le daba tanta caña, que la derecha poco tenía que hacer ya.
Os llenáis la boca hablando de Anguita sin tener ni idea. A lo mejor podíais dejarlo descansar.

D

#6 Es curioso como tienes una memoria de mierda que hasta con pistola tenia que ir Anguita... Y responsabilizar a la victima, un clásico...
Seguro que dirás algo parecido de Miguel Angel Blanco. Que si tan bueno era como lo que le pasó tuvo k ser por algún motivo de granjearse enemigos, no como el bueno de Fraga.
Lo único que te pido es que te termines el pollo con moderación.

parrita710

#6 Solo le humillaban públicamente en la tele a diario.

D

#6 Y por qué era Bolivariano Julio?
Ahh vale por asociación, izquierdas , Venezuela, ya lo pillo

Zeioth

#6 Compara cuantos casos de corrupción tienen los demas partidos y cuantos tiene podemos.
https://www.casos-aislados.com/tramas.php

Si se hace enemigos por hacer las cosas bien, tiene mi voto.

Moreno81

#6 Como ya te han contestado... precisamente fue porque nunca llegó a ser ninguna amenaza.

De Podemos y de Iglesias bien que se reían al principio. Hasta que vieron en que se estaban convirtiendo. Entonces empezó al campaña de Venezuela, del dinero recibido y lo ya demostrado, las cloacas des estado en su máximo esplendor fabricando noticias, papeles y manipulando información que se vertía cada sábado en la TV. Que no hacía ni falta que fuera verdad (como después se ha demostrado).

Es el mismo ejemplo de la famosa CAJA B. (De la que no se ha sacado ni una sola prueba tangible y todo son dimes y diretes, pero que ya se ha establecido como que existe, es real y más que demostrada.

Si Anguita hubiera sido un problema todos estos mecanismos hubieran actuado exactamente igual, no lo dudes ni por un momento. No obstante, Anguita era mil veces mejor que Iglesias, de eso no cabe ninguna duda.

pingON

#7 eso iba a decir yo.. .si JULIO hubiera estado en un gobierno, hubieran llovido más que hositas

ic.wiener.3

#7 Pero las ostias venían del grupo PRISA. Los medios de derechas eran exquisitos con Anguita. La correlación de fuerzas era muy distinta.

sauron34_1

#7 Julio no formó parte del gobierno porque el SOE prefirió pactar con CiU antes que con IU, pero claroque Anguita quería entrar en el gobierno.

e

#7 Pues imagínate cuantas hostias bien merecidas se habría llevado si lo primero que hace es colocar a su mujer de ministra.

D

#7 Es muy triste comparar a Pablo con Anguita, es como comparar el bien con el mal. Son totalmente opuestos.

minardo

#15 un guiñol en un medio de comunicación de izquierdas (Sogecable, embrión de la actual Prisa)

knzio

#15 eso lo tenían todos, no sólo Anguita

D

#15 Lo sacaban como don Quijote. Qué bueno. Me encantaban los guiñoles aquellos.

s

#15 Guiñol tenían todos los políticos relevantes en aquella época, pero Anguita aparecía como un califa y vestido de árabe. Pero Anguita siempre se le apreció como persona por mucha ira política que despertara y porque sabia muy bien cómo hablar y como explicarse, dejándolo todo muy clarito.

Pérfido

#15 a Anguita le apreciaba prácticamente todo el mundo, comulgaran con sus ideas o no.

Que uses un programa de sátira política en el que se mofaban de todos como ejemplo de que a Anguita se le insultaba... Es cuanto menos tendencioso.

D

#15 Los guiñoles trataban así a todo el mundo. Aznar tenía su propia sección:



Entra dentro de la parodia política, tiene poco que ver con lo de esta noticia.

vacuonauta

#15 De tarado no, de Don Quijote, que tarado era, pero también era muchas más cosas. Entre ellas noble, defensor del débil, idealista... En definitiva, lo describían como el adalid de una quimera, juzgaban su objetivo como una utopía y a él como el "tarado" que no se da cuenta de que alcanzar la utopía es imposible.

Eso está MUY lejos de ser un simple tarado.

D

#3 Una comparación interesante, quizás a los fanáticos de Iglesias les haga pensar un poco, pero seguro que ya se buscarán alguna excusa.

dilsexico

#52 Es que aun suponiendo que Pablo y su mujer fueran el diablo en persona hay 3 niños viviendo en esa casa. Parece que a la derecha solo se preocupan por los niños cuando están en el vientre de una pobre.

Fernando_x

#3 ya... y este "escrache", de que va? que es lo que reinvindican?

m

#76 Que es un rojo genocida que va a hundir España, y además se mudó de Vallecas que es una infamia gorda.

Que parece que naciste ayer, Leches!!!

AlvaroLab

#76 para mí está es la clave.

Los escraches de hace años querían acabar con los desahucios, con los recortes en sanidad...

¿Y estos?

imagosg

#3 #22 Si Anguita hubiera gobernado a nivel nacional, hubiera pasado lo mismo.
El problema no es el insultado y acosado, es el poder mediático, politico y económico que está manejando a sus ignorantes y unineuronales más radicales para generar bulos, demonizar y humillar a un grupo politico que puede quitarles privilegios.

Aún así, existen miles de muertos de hambre que votan, ensalzan y defienden a sus verdugos.

T

#3 en menéame desde junio del 2020, corre a crear otra cuenta que esta te va a durar poco lol

bkavidalster

#3 Te inventas las cosas, a Julio le hacian lo mismo, de loco senil le ponían los mismos gilipollas y los medios complices como tú

A

#3 De que pueblo hablas?

No hay ninguna persona de izquierda acosando a esta familia, los acosadores son elementos de extrema derecha instigados por determinada prensa y algunos partidos políticos.

Sacronte

#12 Llamandola "su pareja sexual" en vez de por su nombre y apellido te deja en un gran lugar.

D

#69 Llámala entonces pareja sentimental, compañera, madre de sus hijos o mejor, usa el término correcto según la RAE: "concubina"

"concubinato" De la RAE:
1. m. Relación marital de un hombre con una mujer sin estar casados.

f

#69 He hecho énfasis en el aspecto relevante. Es una forma de sarcasmo y tengo perfecto derecho a usar el sarcasmo para mofarme de un aspecto vergonzoso de algo, incluso cruelmente.

Queosvayabonito

#69 En mi pueblo a ésa se la llama de otra forma, empieza por p y termina en a.

J

#29 El que siembra vientos ...

danymuck

#58 que vientos ha sembrado Iglesias? De verdad crees que lo que están haciendo es por frases dichas por Iglesias desde hace 4 meses para atrás? Por qué no le hicieron esto mismo en el 2016, 2017, 2018 o 2019? O quizás es porque es vicepresidente de lo que ellos consideran su país? Esto no va de hemeroteca, esto va de no respetar los resultados democráticos. Ahora podéis llamarlo de la forma que queráis pero esto solo tiene un nombre: odio.

k

#58 Hay algunos que actualmente están sembrando vientos huracanados.

Aunque igual el lo que quieren los que manejan el hilo de las marionetas a través de los proxies, que acabemos entre todos a hostia limpia y se destruya el país.

gale

Este tipo de cosas no se pueden hacer. Haga quien lo haga. Que se lo hagan mirar las personas que antes veían esto bien y ahora mal, o viceversa.

D

#5 Soy el primero que piensa que cualquier político debe sentir la presión popular para no perder el contacto con la realidad. Pero jamás justificaré algo como lo que le hacen a Iglesias y familia. No lo justificaría ni aunque fuera a Aznar o Felipe González.
Y creo que habría que empezar a cortar por lo sano ya. Antes de que pase una desgracia irreparable.

D

#5
A Pablo e Irene no les debe de molestar estos escraches porque todavía no han salido a pedir perdón por los que promovieron y participaron.

ur_quan_master

#5 ¿ Quien ha estado meses delante de la casa de un político antes?

Kantinero

ABC, El Mundo, OK diario, La Razón etc... esos son los verdaderos acosadores... gentuza....

D

#24 Secta, público, diario.es....

D

#24 Basura todos.

DaniTC

#18 dudo mucho que alguien ponga por delante sus intereses en el trabajo (política) que la salud mental de sus hijos por estar encerrados en casa.

D

#33 Home, los niños tienen 2 y 1 año. No es que sean adolescentes que no puedan salir tranquilos sin que les molesten, ni niños que tengan edad para preguntarse porqué está esa gente fuera de su jardín.
Dicho lo cual, esta situación es aberrante, y si el resto de partidos tuviesen un poco de sentido común condenarían esto, y cualquier escrache en general, inmediatamente y sin medias tintas.

P

Ya no es cuestión de ideología, se trata más de enfermos mentales cortitos de mente acosando más de tres meses al vicepresidente de un país

A

#36 Y sin que la fiscalía tome cartas en el asunto. De locos.

Stormshur

#36 La mayor parte de psicópatas, sociópatas y narcisistas están en la derecha, basta con ver la impulsividad e infantilidad de sus acciones

Sendas_de_Vida

Al final, a Podemos le votará más gente.

D

#27 Lo dices en serio? Jajajaja

Sendas_de_Vida

#39 Si. Cuando mucha gente que duda a quien votar se conciencie que esto es un acoso y no un escrache... que haya gente que pueda determinar el futuro del Estado sin saber la diferencia entre una cosa u otra...

D

#48 Has visto los resultados en Galicia y País Vasco? Pues lo que tendrás en las nacionales....

Sendas_de_Vida

#67 Territorios con una ideosincrasia muy diferente al resto de España.

minardo

#67 no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Alguno pensará que el apoyo popular a Pablo Iglesias y su partido está por las nubes y que las protestas que recibe allá donde va son por envidia o por la omnipresente extremaderecha. Lo cierto es que a día de hoy Pablo Iglesias no tiene valor a dejarse ver en ningún sitio en el que sepa que no va a estar arropado por sus fieles...

D

#67 y espera a que salgan los resultados de las investigaciones... El victimismo no puede durar toda la vida... Ni la noticia de "Ayuso y las Residencias" que los medios de izquierda pseudoizquierda llevan estirando semanas...

D

#27 Tú crees? No sé cuando serán la próximas elecciones, pero te aseguro que para esa fecha todo esto estará medio olvidado.
Si vas a votar a un partido por el mero hecho que una pandilla de descerebrados acosan a unos políticos estamos aviaos.

Spirito

Lo que están haciendo con Pablo e Irene, es un delito de acoso en toda regla.

Espero que los culpables sean juzgados y se haga Justicia.

D

Recibiendo de su propia medicina

martins

#30 Que ingenioso. Desde luego que ha merecido la pena que te hayas dado de alta en MNM para que todos conozcamos un comentario tan original como falso.

Al basurero del ignore.

t

#30 ¿Te gusta recibir? No hace falta que respondas. Era una pregunta retórica. Busca "retórica" en el diccionario para entenderla y luego ábrete otra cuenta. Cuando termines de recibir, claro.

o

#12 Bueno lo de meter al coño donde metes tu polla en el gobierno, no pasa ni en las dictaduras mas bananeras de sudamerica. Es deleznable, vergonzoso, vergonzante y asqueroso lo de la arpia esta.

g

#20 Crees que esto es peor que lo de la Botella y Aznar? O la pareja esa de Vox que construia casas sin ella ser arquitecta?

D

#43 Ana Botella no era santa de mi devoción, pero no me compares el CV de Botella con el de Montero, no hay ni por donde empezar

Herrera responde a Echenique y le explica en qué se diferencian Ana Botella e Irene Montero
https://www.cope.es/programas/herrera-en-cope/noticias/herrera-responde-echenique-explica-que-diferencian-ana-botella-irene-montero-20200116_594954

o

#43 Aznar no puso a la botella de ministra, al menos sabia que tenía en casa a una bochancla inutil. Y los de Vox no tienen carguito aun, pero si que les veo el perfil de pablo soros.

f

#43 La Botella no estaba en el gobierno, que yo recuerde. Por lo tanto esto es peor.

bkavidalster

#43 Es un troll de Julio, que esperas?

D

#20 hay que ser muy poco hombre y aun menos troll para hablar así de una persona elegida democráticamente.

D

#20 Ella es una de tantas, como Tania por ejemplo.

Qué risa me da cada vez que le restriegan los cuernos con Dina, la cara que pone lol lol

AmenhotepIV

#20 dicen "no dejes el coño abierto dónde tienes el cubierto", en contraposición a "no metas la polla donde tienes la olla". Ambas burdas, pero es lo que se dice.

elpajaro

Si al final serán los mártires de la política, que poca verguenza. Al acoso perpetuo a la casa del rita barberá nunca se le dió relevancia mediática ni se cubrió de victimismo, y fué varios órdenes de magnitud más grave que lo que está ocurriendo con estos personajes.

g

Los que van a recibir su propia medicina soys los "demócratas" que no respetáis los resultados electorales. Cuando vais a parar, cuando alguno de vosotros hiera o mate a ese político, su pareja o sus hijos? Queréis un golpe de estado? Al final lo vais a conseguir, y seréis vosotros los que sufriréis las consecuencias y os comeréis con patatas lo que significa vivir en un régimen cómo el que promueven vuestros amados (y corruptos) líderes.

D

#55 Como sois, tocáis gobierno y de repente ya no está bien que el pueblo proteste en las calles.

Yonicogiosufusil27

https://www.periodistadigital.com/politica/20200822/caceroladas-iglesias-ciudadanos-bandera-espanola-marlaska-piquetes-noticia-689404355218/amp#aoh=15980925815937&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s


A Periodista Digital en un descuido ha admitido que es acoso :
El ACOSO ya es permanente. Le están dando a Iglesias y su muejer ministra los el vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, calificaba hace apenas un año como ‘jarabe democrático’ y cada día con innovaciones.

D

#4 A mí no me parece correcto, porque no creo que esté bien desear para otros el mal que no deseas para ti mismo. Pero no me da ninguna pena, y creo que el karma está haciendo su trabajo. El universo lo está poniendo en su lugar. Parafraseando a Fermín Trujillo: "Hay alguna fuerza cósmica, llámalo Dios, llamalo energía pero algo hay..."

Yo mientras tanto, disfruto de mis palomitas en mi sofá viendo como el karma hace su trabajo.

Perogrullo.

#9 A mí no me parece correcto (...)
Yo mientras tanto, disfruto de mis palomitas


A ver si si que te va a parecer correcto...

Spirito

#9 Pues el karma hará contigo su trabajo, descuida.

D

#54 El Karma ya ha actuado, por eso Pablenin es escracheado.

Que disfrute de su Karma tanto él como la Portavoza.

musg0

#9 Con lo de Fermín Trujillo me ha saltado el detector de ley de Poe. No sé si el comentario es serio o una coña

P

Que asco de chusma fascista, asco de país

Spirito

#41 Así es, pero es que te das una vuelta por los comentarios de aquí y te encuentras más de lo mismo y no se les cae la cara de vergüenza al justificar un claro delito continuado de acoso.

P

#61 Desde que entro Vox y los medios no paran de blanquear este esperpento se sienten impunes

f

No voy a defender un acoso, pero vamos, que poner como ejemplo de ensañamiento un picnic, está fuera de lugar.

D

#11 O una pintada a 40KM de su residencia.

c

#11 "Agosto 2020" No falla...¿Estabas tu en el picnic por casualidad?

ZPowah

Los que se ponen en la puerta de su casa no son los decepcionados con lo que pregonaba antaño al ver en lo que se ha convertido ahora, esos son franquistas de toda la vida, no desengañados de Podemos.

Los desengañados simplemente no lo volvemos a votar nunca más y ya está.

D

Para comprender lo que le está pasando a don Pablo Iglesias, hay que entender cuales son las declaraciones de Pablo Iglesias que comparadas con su actual comportamiento, causan estupor:



NO TIENEN DESPERDICIO.

Hablar de tomar las armas, usar cócteles molotov contra las fuerzas de seguridad del estado, ocupar viviendas, montar una revolución violenta para tumbar el capitalismo, no pactar jamás para llegar al gobierno y gobernar sólo con mayoría absoluta, hacer política másculina ("CON COJONES"), etc, etc, etc, no sé, son las palabras de un radical.

Bley

#17 pero eso no justifica el hacer un picnic en la puerta de su mansion, es una atrocidad por Dios, ¿es que nadie piensa en los niños?

Fernando_x

#17 bien, es decir que te parece perfecto lo que están haciendo con su vida privada y con sus hijjos. Es una VENGANZA justificada por lo que dijo en su día, no? venga, hablad claro!

D

#96 como si lo repites mil veces más, a estos imbéciles la realidad les da igual, lo único que les entra en sus diminutos y atrofiados cerebros son las directrices de sus grandes referentes políticos (como el gran Jiménez Losantos o el ilustre tonto del culo ese de Cádiz). Por eso la derecha es autoritaria, porque necesitan que alguien les diga qué hacer y qué pensar al ser la mayoría de ellos incapaces de hacerlo.

ampos

#96 Hoy me lo han pasado en el grupo con mis amigos "derechitoides" y cuando les he pasado el enlace de maldita.es los han llamado mentirosos. Presupongo que ni se han molestado en leerlo.

Voy a ver si les pregunto el porqué de ese odio tan exacerbado hacia Iglesias.

-¿Es por lo que hizo? (si es que hizo algo...). Si es juzgar por acciones pasadas, hay gente muchisimo peor que él en las filas de los derechitos...

-Si es por lo que va a hacer... por sus actos loz juzgareis. Me fio menos del futuro que me presentan los que jodieron el pasado.

Les propondré a mis amigos que hagan "política positiva": que dejen de mandar noticias negativas de las mierdas que hacen los políticos (aunque en verdad se limitan a mandar cosas anti-podemos) y vayan poniendo cosas positivas que hacen los políticos (que se supone que alguna harán). A ver por donde saltan...

c

#96 No le amargues el dia, hombre

D

#17 Otro imbécil que no contrasta nada. Al ignore.

c

#17 "Junio 2020" VENGAAAAAAAAAAAAA...Que seguimos para bingoooooo

parrita710

#17@admin maldita.es/malditobulo/2020/07/02/pablo-iglesias-cocteles-molotov-vide@PedroIvan difunde un bulo a sabiendas. A ver si aumentáis los reports diarios que 4 no me llega ni para el 1º hilo.

D

No les queda nada lol lol lol

D

#18 Estas cosas al final suelen acabar volviéndose contra los acosadores, solo espero que no cueste a nadie la vida.

e

#25 Te has quedado corto. Yo solo espero que no acabe en una guerra nuclear

o

#8 POrque no se va de vacaciones con unos menas o los lleva a conocer ejjjpaña?

lameiro

#22 Tus hijos serán los próximos menas

CerdoJusticiero

#4 Los menas viven a todo confort y tú cerebro funciona a las mil maravillas.

A

Igual el próximo 15M, es en la puerta del palacio de la Zarzuela... Según parece es algo permitido y el Pardo es mucho mejor sitio para acampar que la puerta del Sol.