Hace 4 años | Por Alal a publico.es
Publicado hace 4 años por Alal a publico.es

La activista feminista Irantzu Varela está siendo víctima de un virulento ataque que ha saltado de las redes sociales al mundo analógico. Tras varias denuncias en la Policía y en Twitter, está ultimando una querella para que se abra una investigación como un ataque de odio. Su domicilio y num. de teléfono han aparecido en una cuenta de twitter.

Comentarios

Trigonometrico

#3 Ese meme es erróneo. La chica prtestaría mucho antes de que le respondieran del otro lado del muro, lo habría hecho ya cuando se ensució con su propia mierda.

powernergia

#1 Es facil: Los que persigue la fiscalia "de oficio" son los malos.

Mr.Bug

#1 Cuando presente la querella podría considerarse quizá noticia. El "está ultimando", "está preparando", "va a..." todo eso de momento es más potureo y querer hacer una noticia donde no la hay.

Irrelevante

gontxa

#4 Orco Varela de por sí ya es bastante irrelevante.

ElTioPaco

#1 estás jodido porque lo voy a escribir yo, y hay un capítulo entero sobre cómo hacerte bulling... A ti.

No será un escrache de los buenos, será de los geniales.

Repartiremos gominolas y dildos gigantes a todos, y en vez de hacer ruido con cacerolas traeremos gatas en celo a maullar bajo tu ventana.

arturios

Estoy por mandarle una foto de mi polla

m

#23 El típico yo no soy xxxx, pero...

D

Una impresentable que esta recibiendo unos ataques impresentables.

m

#5 Ajá. Justificándolos.

D

#10 ¿A quién? Una impresentable que esta recibiendo unos ataques impresentables.

m

#12 Cuando insultas a la persona que recibe los ataques y la pones al mismo nivel de los que la atacan, estás justificando esos ataques.

Quel

#13 Quien a hierro mata a hierro muere.
No puedes prender cazas de brujas y luego hacerte la víctima cuando la cazada eres tu.

m

#24 Los estás justificando.

Quel

#27 Reconocer el karma cuando lo veo actuar no es justificarlo. Lo lamento por ti. Prueba otra vez, pero esta vez con una réplica menos chapuza.

m

#31 Como no me gusta la réplica es una chapuza. Buen argumento.

Quel

#33 Mira que he llegado hasta a debatir con tierraplanistas, pero casi les superas. Felicidades. Tiene mérito ser tan ... tu.

D

Marchando una Buambulancia morada con perspectiva de género!

aliguernago

Quien siembra vientos....

strike5000

"La violencia contra las mujeres nunca ha sido una prioridad, y en redes sociales mucho menos"

¿Y por qué la violencia contra las mujeres debe ser una prioridad frente a otras violencias o víctimas? En mi opinión se debería priorizar combatir la violencia más extendida, y eso siempre que esa violencia tenga un motivo común. Si hacemos un estudio y descubrimos, como es en realidad, que la mayoría de las víctimas de homicidio en España son hombres en una proporción enorme se podría deducir que los hombres necesitamos una especial protección. Pero si luego entramos al detalle y vemos que los homicidios tienen diferentes causas y no se puede establecer una política general para combatirlo habrá que fijarse en otros factores.

j

Esta mujer que aparece con una katana y un cocktail molotov declarando la guerra contra los hombres ... Quien siembra vientos recoge tempestades.

Y no me parece bien que acosen a nadie, pero que también se tomen medidas también contra quienes acosan e insultan gratuitamente a todos los hombres solo por ser hombres, los degradan y los llaman de todo en redes sociales, conferencias y manifestaciones.

C

Aquí los meneantes ofendiditos alegrándose de que una persona que lucha contra el machismo, el racismo y el fascismo (con mejores o peores argumentos, ese es otro debate) sea acosada e intimidada por machistas, racistas y fascistas.
Os delatáis vosotros solitos, bebés...

D

#8 Cosas de los subseres de la carcunda, que luego les dices algo y van llorando a los admin. Los puños de acero, mandíbula de cristal de toda la vida, cobardes que se tienen que esconder bajo el anonimato de Internet.

gontxa

#8 No, esa "mujer" insulta, menosprecia y denigra. Esa "mujer" le dice a otras qué deben sentir, cómo deben vestirse, como deben actuar. Esa "mujer" considera que todos los hombres somos violentos, violadores y no sé qué más cosas horribles y que las mujeres son idiotas y vulnerables, que no pueden defenderse por sí mismas. Esa "mujer" es una hipócrita que es capaz de de luchar contra la sociedad machista-opresora-violadora española mientras cobra de una auténtica dictadura que ejecuta a gays y reprime a las mujeres. Esa "mujer" es una "sembradora" de odio profesional. No comparto que se acose a nadie por nada, pero que recoja ahora el fruto de lo que ella misma ha sembrado, no me da ninguna pena.

C

#21 Jajajajajajajajajajaja, como no coincides políticamente con ella, le entrecomillas hasta la definición de mujer. Grandioso...
No es que os delatéis, es que lleváis en las banderas bien clarito lo que sois.
Anda, que te pires a llorar a Cuelgamuros con tus colegas de la democracia orgánica.

gontxa

#26 ¿políticamente? Aquí el único que ha hablado de política eres tú. El que se delata eres tú. He visto varios vídeos de esa señora y podría demostrar que, lejos de su ideología política es profundamente incoherente, grosera, violenta, mala y maleducada. independientemente de su ideología política, que me la suda cual sea.

Al igual que tú, que presupones mi ideología política por criticar a una "señora" que se dedica a decir que soy un violento y un violador, o sea, que me insulta solo por el hecho de ser hombre.

Los que sois "grandiosos" sois todos aquellos que etiquetáis políticamente a la gente simplemente por el hecho de opinar distinto que vosotros de un tema en concreto.

superjavisoft

Que quereis que os diga, que clase de tarados mentales se dedican a dar por culo así?
Y la Varela no es santa de mi devocion, mas bien lo contrario, ya se ve el tonito que tiene con eso de que lo suyo deberia ser urgente (y lo de los demas?). Pero mandarle fotos, y a pintarle mierdas fachas al trabajo,... es de autenticos descerebrados.

D

Lo que tú digas, automáticamente esta señora de ha convertido en alguien intachable, se ilumina en la oscuridad.

newtoncore

Iranzu Varela no es feminista, es femininazi. El feminismo es otra cosa.

Quel

#25 Como se pide en otros casos, aquí el feminismo debería marcar diferencias y separarse del feminazismo, por su propio bien.

D

Vaya notición, Es como la clásica frase de periodismo:

- Si un perro muerde a un hombre, no es noticia. Si un hombre muerde a un perro, es noticia.