Hace 2 años | Por karakol a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por karakol a niusdiario.es

"¿Que si he recibido insultos o amenazas? Sí, como todos mis compañeros". Esta es la respuesta dada por los científicos consultados por NIUS. La respuesta es unánime y la lista de insultos, improperios e incluso amenazas, larga: "Esputo de las SS", "doctor Mengele", "genocida", "vigila tu espalda", "tus días están contados"… "Asesino" le insultaron al doctor Amós García Rojas en la calle cuando se dirigía al trabajo. "AMOS TU ERES EL COBI". Así, en mayúscula y con b, pintaron en un muro.

Comentarios

Gry

Vaya burros, el Cobi es este:

camvalf

#12 pero cuanto cabron hay suelto, me estoy descojonado vivo.

J

#4 No tienes ni idea!

wachington

#16 Este tiene B, pero tiene una K y una E

El_Cucaracho

#4 Puto Cobi, sabía que era malo.

r

Por favor...

Z

Esto es lo que pasa cuando se dejan campar a sus anchas a los terraplanistas. Que se unen y pasan de hacer el gilipollas integral a hacer daño.

vacuonauta

#10 alguno de estos se ha acabado muriendo por covid (en usa, UK y otros países), retractándose de no haberse inoculado la vacuna, gratis y segura.

D

Que me digan que unos que no saben ni escribir covid hayan hecho eso a esa persona (gente que no es conocida) sin estar "mandados".

Raziel_2

#11 No hace falta una orden directa, basta con subir la temperatura.

Tú sabes que el Covid es peligroso, y aunque puedas poner en duda las medidas que se pusieron en marcha, no dudas de la peligrosidad del virus y de las consecuencias de la enfermedad si te toca la china del Covid persistente.

¿Que pasa cuando si lees día si, día también, que todo es teatro para joder a la población?

¿Que pasa cuando además de ser pobre y estar ya jodido de antes, de repente te cuentan que el Covid es sólo una excusa porque a partir de ahora va a ir a peor?

Cuando esta gente cae en la trampa de las conspiraciones, de repente ya no conocen otra cosa, es odio 24h al día, es solo cuestión de tiempo que los más tarados cometan barbaridades.

PD: El que escribió eso del doctor, probablemente sea un paciente o un vecino suyo.

D

#13 Todo eso sí, pero ir a dar con este señor o esa pared? No tienen ni dos neuronas, no me lo creo. En estas cosas hay algo mas turbio siempre detrás.

Urasandi

#11 Deben ser de ciencias lol lol lol

D

El cobi. Cómo se puede ser tan cruel de llamar eso a alguien. Hijos de puta.

Emosido.

Spinnennetze

Cobi? Estos se quedaron en el siglo pasado.

Jesulisto

Sé de buena tinta porque lo he investigado en una web que si llenas la bañera con agua a 90⁰ y le añades 5l de lejía te puedes dar un baño que hará que nunca más enfermes de nada.

#17 Qué pena no haber difundido eso en los foros negas el año pasado ... Qué risas nos hubiéramos echado ...

tribulete72

#17 no des ideas, que mi hermana hizo justo eso cuando tenía tres años.

Lleno la bañera Ssupercaliente, vacío un bote de lejía dentro y mi madre la pillo desnuda a punto de meterse.

Jesulisto

#23 Espero que los niños no frecuenten meneame

Technics

#23 Me temo que tu hermano es Demian. Llama a un sacerdote ya!!!

Urasandi

#17 Yo añadiría 5G de amoniaco.

Jesulisto

#42 Ingenioso

Urasandi

#43 Es alquimia pura.

Jesulisto

#44 Ok, Parascelso lol lol

v

#17 Más que lejía, mejor unas patatitas y algo de laurel, que así por lo menos se puede aprovechar. Rectificar de sal al final.

Jesulisto

#55 ¿Tu no serás de alguna tribu como esas que salían en los tebeos de cuando era chico, no?

Technics

#17 Tmb funciona muy bien mezclar en un cubo amoniaco y lejía, ponerse una toalla sobre la cabeza y hacer inhalaciones. En muy poco tiempo te quita todos los males.

Jesulisto

#56 Van a tener que crear el premio nacional de alquimia solo para nosotros lol

Mosquitocabrón

"no hay que olvidar que a John Lennon le mató un loco".
Pues sí.

#8 ¿Quien era ese? ¿un virólogo?

Puño_mentón

#31 wall wall wall

E

La nueva inquisición española promocionada por VOX

nadal.batle

Sinceramente, si fuera yo, no se si alimentaria mi ego ver que hay gente que piensa que tengo tanto poder…

Fundamentalistas de la ignorancia, el odio y la mentira.
Estúpidos y tarados intentando tomar el control de la sociedad.

wachington

Estoy en contra de las amenazas, pero también estoy en contra de que gente use la etiqueta científico para aterrorizar a los ciudadanos.

Fernando_x

#27 Y añadiría, luego usar el terror generado para vender su tratamiento alternativo.

D

#27 La etiqueta científico se demuestra andando, y con currículums a la altura. Si no se cumplen ambas premisas, eso no es científico...y...si las grandes verdades científicas te aterrorizan, pues ese es tú problema...

wachington

#51 A mi no me aterrorizan.

Después de vacunarme dejé de usar FFP2, no llevo mascarilla por la calle y hace más de un año que no me obsesiona la higiene de manos.

Que no me aterrorizen a mi, no quiere decir que no haya gente con mucho miedo. Los que tenemos empatía podemos verlo.

Lo de los currículums hay que ponerlo entre paréntesis en la situación actual.

D

#34 El Carballo no sé ni quien es, yo estaba pensando en Margarita del Val.

M

Vaya tela… una pregunta, la etiqueta “acosso” es por Seguridad Social?

el_pepiño

Que pongan a César Carballo de víctima es de risa. Éste, junto con Margarita del Val son lo más anticientia que hay, según ellos la vacunación no sirve para nada. El covid se acaba y están viendo que se les acaba el negocio y no quieren salir de los focos. En cada aparición en los medios están premonizando el apocalipsis y metiendo miendo a la población. Que si olas, que si las vacunas no son suficientes, mascarillas hasta para ir a ducharse, que se vallan a la mierda de una vez y dejen a la gente vivir tranquilos.

Dentro de unos meses los veremos como expertos en dolencias mentales.

el_pepiño

#33 si estás por las falacias de autoridad pues te pongo gente con conocimiento que critica lo mismo yo
https://jotapov.com/2021/06/22/vives-meter-miedo-expertos-estallan-contra-doctor-carballo-alarmismo/

Pero realmente no es necesario, basta con escuchar lo que dicen Carballo o del Val y ver lo que ocurre. Y llevan meses así y no caen de la burra. Antes del verano ya se veía que las vacunas funcionan y que era cuestión de tiempo vacunar y llegar a una protección suficiente para llevar una vida normal.

Y lo de a toro pasado no me vale, en este comentario en julio ya decía lo mismo Medición del impacto de la vacunación en los efectos de la ola de julio de 2021/c7#c-7

el_pepiño

#37 si estás dispuesto a salir en la tele tienes que aceptar las consecuencias y saber que te van a rebatir, algunos con razón y otros sin ella. Por supuesto no comparto ni justifico las agresiones ni amenazas. Lo que muestran como acoso en el caso de Carballo no es nada grave ni delictivo, es un tipo que le llama gañán y manipulador.

Pero como puedes ver en el enlace que puse en #34 no sólo le llevan la contraria locos antivacunas, hay compañeros que rechazan su alarmismo y manipulación de los datos.

Fernando_x

#26 No se justifica para nada el acoso.

D

Hay mucho gilipollas suelto, pero hay que ir mas allá, amen del problema cientifico sanitario que es esto del covid tenemos la mas abyecta clase politica que puede existir, desde la izquierda a la derecha desde el presidente hasta el ultimo mamporrero militante de pueblo que maneja a la mas infame maquinaria que son los medios de propaganda y se nos han estado meando en la cara desde el principio, depende de lo que querian sus amos un dia te traen un cientifico que te dice que es solo una gripe y censurando a los que decian que era otra cosa, al dia siguiente sin rubor alguno era todo lo contrario y perjurando que nunca habian dicho lo contrario, pues normal que el mas cortito se le crucen los cables y empiece a hacer el hungaro.

D

#45 Es que esos cortitos, que tratas de justificar, son realmente tu público...y si no existieran, no te comerías un rosco...

El_Cucaracho

#45 No digo que no se cree desconfianza, pero los que creen en historias marcianas lo que suelen querer llamar la atención o creerse más listo que el resto.

r

Sabéis esas cartas disuasorias que manda la AEAT a casa y cuando las ves te cagas las patas abajo? Pues lo mismo pero con estos mierdas.

E

Se les acaba su minuto de gloria

A

Eeeeiiiiiii!!! Aaaaaaamossss!! Rebaaaaañooo!!

p

Horizontalidad. El gran problema del Siglo XXI...

F

Es el resentimiento de franquistas al ver esfumada la posibilidad de q el país entrara en caos y la posibilidad de un golpe de estado . En muchos cuarteles, comisarías y despachos judiciales también existe ese resentimiento.