1453
Tras una baja por lesiones le hacen vida imposible; friega sin descanso de rodillas con las máquinas frigoríficas enchufadas y los cables por medio, los encargados se ríen de él. El otro día enseñaba sus manos llenas de llagas y betadine para mostrar cuanto le explotan. Ha sufrido ataques de ansiedad, no comprende por qué este acoso hacia él cuando lo que hizo siempre fue trabajar. S.G. trabaja en Carrefour desde 1976, incluso antes de llamarse Carrefour. Buscan despedirlo procedentemente para no darle nada.+ info tinyurl.com/3et3lv
menéame
meneame.net/story/readmiten-mujer-coma-fue-despedida-faltar-trabajo/1#
ESTE SÁBADO, DÍA 11 DE OCTUBRE, A LAS 18:00 HORAS. CONCENTRACIÓN EN LAS PUERTAS DEL CARREFOUR MACARENA DE SEVILLA EN APOYO A NUESTRO COMPAÑERO SALVADOR. IMPORTANTE ASISTIR.
(Mayusculas en el original)
Para recaudar solamente ya está hacienda....
Paco de donde vienes tan tarde hijo.
De manifestarme con los compañeros de carrefour.
si tu no trabajas, de que compañeros me hablas.
¡Salud y anarcosindicalismo!
Lo que hacían era hacerle la vida imposible, hasta poner en su contra a sus propios compañeros, para que firmara su despido por mucho menos dinero del que le tocaba
Puta gentuza
Lo de darles una paliza de muerte lo dejaremos para mas tarde...
Hay muchas cosas que no me cuadran. Y mira que la información es sucinta.
No basta con denunciar, hay que explicar lo que se denuncia.
Por la parte que me toca, la gente que conozco de CGT y CNT no son perroflautas, ni zombis...te podría decir que hay personas bastantes personas más formadas y concienciadas de lo que me voy encontrado por ahí.
Por cierto ¿es un problema ser vegano?
Viva CC.OO!! #18 perro traidor no me lo habían llamado nunca
No hay cosa que mas deteste en esta vida que ver al tipico encargadillo que se cree dios.
#5 Si fuese de Sevilla no dudaria en ir, y reirme de esos encargadillos de pacotilla.
En otros años esto se hubiera solucionado de mala manera para este pobre hombre. Con un despido, procedente o no, quizas una prejubilacion o una mala indemnizacion.
Eso si, hoy en dia y con el "meneo" que se le da a las noticias el malasangre que le esté haciendo esto se va a cagar, puesto que va a ser él quien vaya de patitas a la calle.
Carrefour es una empresa muy seria (he currado con ellos) y tiene muy en cuenta el estadod el trabajador, lo que no quita que haya "jefecillos" que puteen a los empleados. Pero ya vereis, ya, a los que estan haciendole esto a este hombre le quedan 2 telediarios y yo brindaré con cola gold cuando les despidan.
Precisamente este Carrefour está en mi barrio y cuando he visto la noticia, he pensado que ojalá me encuentre a este hombre y me diga cuales son sus jefes.
Habrá que volver a la tienda del barrio, porque no hay supermercado o hipermercado que se libre de este tipo de prácticas.
Por cierto... podiamos ir a contarselo a Carrefour.. y a su pu** madre:
www.carrefour.es/cuentaselo/
Le digo: no ha habido notificación jurídicamente válida, le hago una proposición razonable de pago en 10 días a pesar de eso que Vd rechaza, sabiendo que el daño que me causa es desproporcionado pues estoy haciendo una renegociación de deudas y si me apunta al asnef rechazando mi proposición razonable de pago me provoca unos daños por negligencia suya y no notificar la deuda por vía jurídicamente válida.
-LA tía: "Está mas que notificada, se le ha llamado y no ha respondido y se le han mandado sms". -YO: señora: la ley exije medio jurídicamente válido.
-Ella: me da igual, léase el contrato tiene una deuda va al asnef y al juez.
-YO: estoy grabando la conversación con lo que además queda probada mala fé. -
Ella: SIN MI PERMISO: -
YO: VD. Es persona JURIDICA REPRESENTANDO A CARREFOUR MIENTRAS ESTÁ EN ESE TELÉFONO, NO FÍSICA, ME PASO SU PERMISO POR LOS HUEVOS, A VER QUE ALEGA CARREFOUR PARA NO QUERER QUE SUS CLIENTES GRABEN SUS LLAMADAS A SU DEPARTAMENTO JURÍDICO.
-Ella: me es indiferente si no tiene dinero allá vd. -
YO: Vd vera, si prefiere un juicio que va a perder y que van a tener que pagar daños y perjuicios por jurisprudencia rechazando una oferta razonable de pago provocando un mal desproporcionado a la deuda y sin haberla notificado por medio legal válido... (sigue un rato)
Al rato llamo para pagar por tarjeta, no me cojen, me cojen a la tercera, me tratan de señor Robla me dicen que estan para lo que necesite, que también estan para resolver problemas de este tipo y no solo para cobrar etc.. ANTES DE DECIR QUE LLAMABA PARA PAGAR...
HAY QUE DARLES EN LOS HUEVOS CON LA LEY Y CON HACERLES PROPAGANDA DE SUS ABUSOS.
Una persona va a UGT para que le ayuden en un tema de puteo laboral y sale con mas incognitas de las que inicialmente tenía, y encima sin su problema solucionado. Esta misma persona acude a CNT y en el mismo momento le dan soluciones, asistencia jurídica y todo lo que esta en su mano para solucionar su problema. Sin estar afiliado a ellos que conste. He tenido la ocasión de ser testigo de esto ya que esa persona es mi pareja y lo he acompañado en cada momento. No nos han pedido nada a cambio en ningun momento, con dos reuniones me ha bastado para ver la manera desinteresada que tienen y sin animo de lucro (esto es muy importante), nos hemos sentidos reespaldados, visto como nuestros problemas tienen solución y como ellos se preocupan porque todo nos salga bien y hacen todo lo que esta en su mano para que asi sea.
Y no, no son perroflautas u okupas o como hostias le llameis, aun no he conocido a ninguno que no trabaje o este cursando una carrera (fijate que cosas) y con esas aun te dedican su tiempo libre a ti, persona que no estas afiliada, ¿que interesados son eh?
A la CNT no les hace falta publicidad, ya va la gente a buscarlos, como nosotros, y tampoco nos tienen que decir que nos afiliemos, ya lo hacemos nosotros porque es lo mínimo que podemos hacer para devolverles el favor a estos compañeros que sin conocerte de nada se mueven y se preocupan mas por ti que algunas personas que dicen hacerlo.
Salud
Mientras tanto, el resto de los trabajadores, que se apliquen el cuento, y nosotros como consumidores, boikot al carrefour, ni una sola compra mas a ese supermercado.
aunque no pongo en duda que la gente de cnt se lo tome a pecho y que intente ayudar pero siempre se tiende a no contar nada mas que lo que interesa
si al apoyo a los oprimidos no a la falta de datos
joe!!! pareces mi padre hablando...
y que conste que yo trabajo porque soy tan tonta que no me conformo con comida reciclada y una casa compartida. Me gusta comprarme cosas, pero valoro mucho a la gente que se conforma con poco y le da más importancia a dedicar su vida a ir a manifestaciones que a trabajar para un jefe cabrón por tener una tele de plasma.
Por un lado los encargadillos que cuando tienen un cargo convierten el trabajo en su propio infierno para los curritos, y por otro la situación de tira y afloja con empresas sin escrúpulos de los currantes de 60, 55, 50 a los que quieren despedir por que no salen rentables.
Toda mi solidaridad con el trabajador y bien por la CNT.
Esta pérdida de capital humano también es una causa de baja productividad, pues el empleado que le releva para conseguir el nivel de desempeño del otro ha de pasar muchos años y la única ventaja para la compañía es que gana la tercera parte.
1. Esperar a que el hombre termine su turno de trabajo.
2. Entrar al carrefour unos 200 o mas y llenar carros a cascoporro.
3. De camino, procurad tirar al suelo las máximas cosas posibles que manchen.
4. Dejar todos los carros en las filas de las cajas y salir andando sin nada donde SALIDA SIN COMPRA.
5. Repetir hasta la saciedad.
Lo mejor que se puede hacer, es no darles ni un euro, si son vendedores y no venden, estarán jodidos.
Mi antigua empresa logró que me fuera "voluntariamente" dejando de pagarme, a los 3 meses sin pagar, fui el primero que se fué. Ahora, 2 meses mas tarde, la empresa sigue sin pagar y los empleados siguen yendo a trabajar, asqueados como es normal.
Con 20 años decidí afiliarme a un sindicato y barajé todas las opciones, la CNT la descarté por discursos como el tuyo llenos de odio.
#61 no hace falta insultar colega.
Ale a quemar el carrefur!!
Lo que hace falta en los sindicatos es más dosis de mala ostia. Que esto, amiguetes, no es un juego, es nuestra puta vida.
Yo tambien ODIO todas esas cosas y quizá por eso no me quedo en casa de brazos cruzados, pero hay que canalizar el odio colega. Y priorizar.
Pero tienes razón en lo de la mala hostia aunque yo lo traduciría como acción directa. Que creo que es a lo que te refieres.
Son los más grandes...
Y luego vendrá un niñato con aires de superioridad porque a él no le hace falta firmar ningún convenio, ya que su papá o mamá le pagará la carrera de Ciencias Políticas, el renault megane y los viajes a Berlín hasta que termine su másquefácil carrera y después derechito a la administración pública a dar lecciones de yo que sé.
O te crees que alguno de los alcaldes que llevan coches de 60.000€ los han cambiado por otros de 30.000 ante la avalancha de críticas en el internec?
A esos se la suda la polla todo lo que no les afecte directamente, y este portal o el mundo de la internet en general no les afecta demasiado... mientras no sea algo que luego pasa a la calle.
betadine por todas partes...., tirado por el suelo de rodillas.....
Esto suena muy muy raro. Habria que preguntar a sus compañeros, que conocen su forma de actuar, por lo que parece donde nunca ha faltado es al sindicato.
Si realmente esta tan mal cualquier inspector le da la paguita (pension/invalidez)y para casa, a disfrutar.
habria que conocer otra version mas completita para juzgar
Te explico cuatro cosas básicas:
1. El voto es personal y no necesariamente tiene relación con el contenido de la noticia.
2. La fiabilidad de un comentario en un foro es mínima, de hecho no se dan más datos que "Carrefour" y "Sevilla". Quizás tengan razón, pero sin más datos no hay "noticia".
3. El titular dice "Acosado por Carrefour", no sólo es amarillista, la "marca" no acosa a nadie, en todo caso serán personas muy concretas. Tanto es así que ni en el post del foro afirman lo que dice el titular.
4. Yo no soy "el jefe", no decido que noticias se envían ni se publican, sólo cuenta mi voto como el de cualquiera, y es estrictamente personal. Si además salen publicadas noticias a las que voto negativo te deberían dar pistas de cómo funciona.
Si luego tú te crees cualquier cosa, has eliminado todo espíritu crítico, te crees todo un revolucionario por votar positivo y quejarte del que votan, o votar negativo en masa a un comentario como #1 o #9 es tu problema.
Personalmente creo que deberías practicar más el escepticismo y autocrítica y menos amarillismo sensacionalista, que luego estamos criticando a los demás por lo mismo.
> pero me da la sensación que no usas la misma bara con "Windows" y "caída"
Puedes citar un ejemplo para que entienda lo que quies decir. Ni siquiera digo como evidencia, sino lo básico: no sé qué quieres decir o a qué te refieres.
Si dices que voto positivo cualquier tontería de "fallo de Windows", deberías mostrarlas para que lo recuerde, porque me parece que estás equivocado (es demasiado fácil recurrir a frases hechas).
Nisikiera voy a entrar a explicarte lo ke significan las palabras "legislación" y sobre todo "jurisprudencia" ?¿, busca en un diccionario.
Lo mas importante es lo ke se nos keda en el tintero:
El presunto "abusado" es una persona mayor, pero... ¿ke ocurre con el 80% de la plantilla ke está compuesto por gente joven? Para esta lastra de empresas (ke hay muchas) es muy fácil aprovecharse de la gente joven, siempre tienen la excusa perfecta para todo: ¿Sabes cuantos como tu están esperando para ocupar tu puesto? ¿Sabes cuanto me cuesta ponerte en la calle?
Reincido sobre mi comentario 93. Si conoces un centro de trabajo ke actúa de esta manera, actúa TU. (Y corrijo, en #93 respondía a #52)
O sea 40 mensualidades y a la calle (con 60 años pelotazo).
de las dos formas lo tiene a huevo: invalidez o despido.
Que el "comite de empresa" emita informe, llevarlo al abogado del sindicato(o privado) y directos a inspección de trabajo. Juicio, y con el obvio (por lo que se esta diciendo) informe favorable de inspección se gana con la gorra.
Así se debería haber solventado el tema si esos hechos fueran "totalmente" ciertos.Dudo que un abogado sindicalista (y me consta que los de CNT son los mas implicados y sensibles con los trabajadores)no haya ya encarrilado el tema.