Hace 11 años | Por mmlv a vamosacambiarelmundo.org
Publicado hace 11 años por mmlv a vamosacambiarelmundo.org

Mientras Londres secuestra a Julian Assange al perseguirlo cobardemente por cuenta de Estados Unidos, en territorio norteamericano cientos de delincuentes políticos del mundo entero y en particular de América Latina reciben asilo de parte de un Departamento de Estado que observa un silencio total sobre su presencia y su historial de violadores de los derechos humanos

Comentarios

Milkhouse

#7 Muy bueno, esta información no se encuentra en la prensa del régimen ....Ah, no respondo a disminuidos siquicos.

D

#7: Muy buenh repaso. Hay que desenmascarar el discurso de "somos el país de la libertad y la democracia" estadounidense. Nada más lejano a la realidad.

l

EEUU ha dado asilo a mucho hijo de puta pero ¡son sus hijos de puta!.

Nova6K0

EEUU es un país prepotente y de prepotentes, que le dice al resto lo que tienen que hacer, cuando ellos no lo hacen. O hablan de la democracia y la libertad, cosa que ellos no cumplen. Hipocresía y cinismo en estado puro.

Salu2

D

Lo que puedo ver es que este artículo se acuerda es sólo de la mitad que le interesa de la guerra fría...

D

Les sugiero que busquen en Google Esperanza Aguirre come niños.

D

Claro que se acordará. Mis amigos son héroes de la resistencia, los tuyos terroristas comeniños.

l

Si EEUU se tiene que acordar de todos los atropellos que ha hecho entre este siglo y el pasado... no tendría valor para decir nada.

weezer

¡No la las violaciones!

Milkhouse

Tu no te enteras que va esto,no?... anda, anda ponte con el Marca y no des la brasa ... #3

F

#24 Lo que me sorprende de tu comentario es la contundente afirmación de "Y lo hizo sin permiso". ¿Acaso lo viste?. Creo que todo el mundo, incluidos quienes persiguen de manera farisaica a Assange, tiene muy claro que todo es un movidón impresentable para entregarlo a EEUU. Y aprovecho para recordar a tod@s que el artículo trata sobre la farsa yankee, no sobre con qué ni cómo se la machaca Assange.

D

ee.uu.: ... la cloaca donde se refugia la gusanera

D

#22 Ese delito del que se le acusa ("sexo por sorpresa" como algunos lo llaman) solo existe en Suiza y no está tipificado como violación, sino como acoso sexual, que no es lo mismo. Así que callate tu primero la boca y piensatelo dos veces antes de venir con enlaces de wikipedia.

francisco

#23 Para solo existir en Suiza le acusan en Suecia...

Acoso no es meterla. Meterla es violación, y la metió. Y lo hizo sin preservativo que allí es agravante. Y lo hizo sin permiso.

Y la traducción del cargo al inglés es "rape". Así que salvo que seas experto en sueco no me vengas de sabiondo. Te he traído la wikipedia para traer algo "imparacial". Pero será también dominio USA.

D

#24 Los idiomas tienen la mala costumbre de no tener palabras especiales para conceptos que no existen en los países en los que dicho idioma se habla.

weezer

No colega, no se puede justificar las violaciones aunque el personaje sea rico y famoso.

D

#12 No está acusado de violación. Y vamos, que a estas alturas aun haya gente que se crea que esto no es un montaje...

solbadguy030882

#18 Es que ha comenzado la Liga BBVA y el centro nervioso de discernimiento de la realidad está alterado, no se lo tomes en cuenta.

francisco

#18 y #20 Está acusado de violación. Al menos callaros la boca ya que no sabéis leer.

Podrá ser o no cierto. Pero coño, la acusación está escrita cojones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Julian_Assange#Acusaci.C3.B3n_de_violaci.C3.B3n_menor_y_acoso_sexual

D

#12 Que violación ni que niño muerto... Aunque la acusación contra él fuera verdad, no se trata de violación. Hablar sin saber, deporte nacional.

f

Si.Y no les importa,que son de los suyos.

francisco

Joder, ya son las 9am en Caracas...

andresrguez

¿Se acordará Ecuador que va a extraditar a Barankov a Bielorrusia mientras-tanto-ecuador-prepara-extraditar-bloguero-ofrecio-asilo? roll