Hace 4 años | Por --614617-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --614617-- a youtube.com

ante lo que pueda surgir después de abandonar el bloque comunitario, ya han gastado alrededor de 4 300 millones de euros destinados a almacenar mercancías. Una encuesta, publicada este lunes, revela que 800 000 personas han desembolsado más de 1 000 euros para hacer frente a la escasez de alimentos…

Comentarios

f

- Baked beans
- Fish and chips



- Cottage pie

- Plum cake



Estos no se lo han pensado bien...

Ragadast

Mucho almacenar víveres pero luego un 40% que quiere un brexit duro, pues para noviembre ya se habrán quedado sin conservas y sin medicamentos...

BertoltBrecht

#1 esa encuesta era de un periodo amarillo, parece que no tiene mucha fiabilidad.

Gry

#1 A ver, si has acumulado alimentos y medicinas lo que quieres es un Brexit lo mas duro posible para ver a la gente peleándose por las migajas que arrojas mientras disfrutas de una cervecita en tu balcón.

b

#5 No creo que disfruten en un balcón, los ingleses son muy aprensivos a esas estructuras...

Gry

#7 ¡Pero es para defenderse!, Así si suben vuelven a caer.

ctrl_alt_del

Lo del racionamiento y tiempos duros tiene un hueco destacable en el imaginario inglés. Muchos siguen creyendo que son un imperio y que saldrán adelante con sangre, sudor y lágrimas. Hasta hay un canal en la tele prácticamente dedicado a las guerras mundiales.

Ramsay_Bolton

#3 y tu te crees que van a pasar hambre como en la postguerra?, puede que algunos productos se pongan un poco mas caros, pero vamos que no vamos a ver un apocalipsis zombie.