Hace 5 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elboletin.com

Acnur no está de acuerdo con el discurso abanderado por el PP sobre el “efecto llamada” provocado por el recibimiento del barco Aquarius en Valencia y la posibilidad de que “millones de africanos” traten de venir a España. “Esta narrativa no es correcta”, ha afirmado Francesca Friz, representante de Acnur en España, que ha rebatido con datos la tesis de los populares; "en lo va de año se han registrado 27.000 llegadas marítimas a España y “eso no son millones”, “vemos una disminución muy significativa de llegadas marítimas y esto contrasta..

Comentarios

Kantinero

#1 Según la representante de Acnur, “vemos una disminución muy significativa de llegadas marítimas y esto constata con palabras de políticos en Europa que hablan de avalanchas”.

Entiendo que quiere decir contrasta.

jonolulu

#3 Sí, parece una errata

Danichaguito

#4 cambiado gracias.
Cc #3

D

#7 Se trata de que tanto Casado como Acnur demuestren lo que dicen.

Sinfonico

#11 Ya claro, pones al mismo nivel, hablando de refugiados, al PP y a la Agencia de la ONU para los refugiados....tú te lees cuando escribes? o simplemente dices lo primero que se te viene a la cabeza y ahí lo dejas?
Vaya manera de usar falacias como argumentos.

D

#13 Eres un fanático con la misma fe en tus creencias que un ultracatólico del Opus, así que no voy a tratar de que comprendas lo que es la razón, los datos, la lógica...

Sinfonico

#16 Jajajajajajajaja.....rechazas los datos de la agencia encargada por la ONU de recogerlos y el fanático soy yo jajajajajajajajajajajajajaja

D

#17 No los rechazo. Tú los aceptas ciegamente y yo los pongo en duda. Lo mismo que dudo de lo que dice Casado. Que parece que yo estoy aquí defendiendo al memo del PP y no.

Sinfonico

#18 Sigues con las falacias.... ya me he aburrido de tanta gilipollez...abur

frg

#11 Parece que ACNUR ha dado cifras. Lo pone en la noticia.

Sinfonico

#14 No, hombre, que los de Acnur no saben de refugiados...los que entienden de esto son los que han comprado un Máster

D

Casado dice una cosa y Acnur dice otra, sin aportar pruebas de nada ¿eso es "desmontar"?

Kantinero

#2 Y no crees tu que un organismo como Acnur experto en la materia, sabe más del asunto que Casado?

jonolulu

#5 Casado se sacó el grado de Relaciones Internacionales el otro día abrazando inmigrantes. Es un experto en la materia

sleep_timer

#6 Y en breve tendrá un master por la UJC.

D

#5 Por principio, no creo nada ni a nadie.

D

#5 Eso es un tipo de falacia, el argumento de autoridad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam

Kantinero

#22 Y entonces, dime, con tu misma argumentación, eso es asi porque lo dice la wiki?

D

#23 No, sólo he dicho que decir que algo es así porque alguien dice que eso es así, y ese alguien sabe mucho es una falacia.

Sinfonico

#2 Casado no ha podido aportar pruebas porque su ordenador ha sido destruido por unos negros...
Y los de Acnur no tienen ni puta idea porque ellos se dedican a las flores, de los refugiados sabe mucho más el PP...

apetor

#2 Para los que ven que hay riesgo ( que pesimistas son, y yo, pensando que ellos son muy optimistas en realidad ) de que se corte el chiringuito, si, estan "desmontando" a Casado. Y ojo, que Casado es un oportunista y hace postureo, no se cuanto de lo que dice lo ve como realidad, pero en fin.

D

Adiós. Aunque antes de irme te dejo un enlace para que veas quienes son los directivos de Acnur España. Todos unos "rojazos" que no veas. Creo que hay hasta uno del PP:
https://eacnur.org/es/que-es-acnur/junta-directiva