Hace 10 años | Por puntosol a madrid.tomalaplaza.net
Publicado hace 10 años por puntosol a madrid.tomalaplaza.net

A raíz de las noticias publicadas en Cuarto Poder y Público según las cuales varias asambleas del 15M se habrían sumado al "Frente de izquierdas" de IU, las Asambleas Populares 15M de San Blas/Canillejas, La Elipa y La Conce (mencionadas en las noticias) quieren calificar de tergiversadas esas informaciones y manifestar que en ningún momento dichas asambleas se han sumado a dicho frente, aclarando en qué consiste la propuesta política que están desarrollando.

Comentarios

sintesisnianalisis

#6 Camaradas, la crisis está fomentando la aparición de grupúsculos declasados y ciudadanistas muy peligrosos para los intereses de la clase obrera. Y lo peor, compañeros, es que a diferencia de los otros estos no quieren pactar con nosotros

enochmm

#7 Dos cositas:
- ¿Donde está el problema de que no quieran pactar con ustedes?
- ¿Que significa "desclasados"?

sintesisnianalisis

#8 una cosita: era irónico, parodia, pantomima, chanza, burla, esperpento y en definitiva broma.

enochmm

#9 Disculpa, muy mala tu "chanza" por cierto. (Será la hora, ya no me funcionan las neuronas )

sintesisnianalisis

#10 ¿No te ha gustado?

enochmm

#11 Jolin, si hasta te he votado negativo! (Lo que digo, que a estas horas no se pueden pedir peras al olmo. Te compenso el negativo).

sintesisnianalisis

#12 No me has votado negativo, bonico. Los nicks están debajo a la derecha, que te veo despistadillo.

enochmm

#13 Vale, ya, se acabó por hoy. Está claro que soy un peligro con un ratón entre las manos...

mmlv

Sería una gran noticia que se consiguieran crear candidaturas de unidad popular contruidas de forma democrática y desde la base, pero me da la impresión de que estamos muy lejos de lograrlo...

Meneador_Compulsivo

Algo se mueve en el 15M, han cambiado las X de los comunidados por la @

D

Espero, como simpatizante de IU, que no se junten con esta pandilla de postmodernos desclasados.

''No buscamos un frente de izquierdas''

Pues váyanse ustedes a tomar por culo.

sintesisnianalisis

#3 ¿Y que te parecería, como simpatizante de IU, preocuparte de los desclasados con los que gobernáis en coalición en Andalucía?

D

#4 No se muerde la mano que mece la cuna

D

#4 ¿Y LOS ERE QUÉ?