Hace 3 años | Por tiopio a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por tiopio a niusdiario.es

El Supremo ha enviado una nota aclaratoria explicando que por error en su nota de prensa, resumen de 1.800 folios, los jueces habían calificado como "excesivas" las afirmaciones en la sentencia de la Audiencia Nacional sobre la existencia de la caja b, cuando en realidad, estaban reproduciendo el voto particular de Ángel Hurtado que pidió la absolución del partido. La referencia a la caja B del PP fue uno de los puntos de apoyo de Sánchez en la moción de censura que desalojó a Rajoy del Gobierno.

Comentarios

x

#2 Un respeto, por favor. El autobús lo inventó Maguregui, que dios ALSA lo tenga en su gloria.

D

#2 ¿qué acoso y señalamiento es este?

Me suda la raja del culo por delante y por detrás que al PP o a cualquier partido del Congreso sea condenado.

Vete a molestar a otro.

oceanon3d

#12 Estas perdiendo las formas...y que conste que te respeto porque por lo menos te lo curras.

d

#17 con tóxicos como tu , es normal. De todas maneras me sorprende que alguien como tu no venga cagado y llorado a meneame. Disfruta de tus amos , ellos seguro que te quieren roll

D

#22 negativo por desprecios injustificados, respeta por dios.

d

#51 desprecios injustificados? lol

D

#59 Conozco a anarion y no comparto su punto de vista, pero lo respeto. El es bastante respetuoso y argumenta su postura como debe ser.

d

#60 Si, yo también llevo 7 años aquí, todo el mundo le conoce y cuando opinas algo diferente a lo que pone en su collar, se vuelve tóxico y irrespetuoso, aun espero que digas lo de poner un "negativo por desprecio injustificado" lol

D

#61 si tu explicas por qué o donde te ha faltado al respeto...

d

#62 Osea me dices que me pones negativo por algo que no me explicas, y te lo tengo que explicar yo? que grande.

Te pongo la definición que encaja perfectamente con lo que es esta persona:

Una persona tóxica hace referencia a alguien que afecta directa y negativamente a sus más cercanos debido, entre otros aspectos, a su personalidad egocéntrica y narcisista. Una persona tóxica tiene patrones típicos de un egocéntrico como, por ejemplo, el de ser poco empática con relación a lo que piensan los demás.

Pero claro, a ti te gusta eso.

D

#63 Me temo que te he explicado que el negativo era por insultar al meneante en cuestión del que hemos hablado. Tu no has puesto ningún ejemplo en qué ese meneame te haya faltado al respeto a ti, y ahora criticas su personalidad, como si eso fuera un motivo suficiente. Yo defiéndo la libertad de expresion de todos. Por favor, respetemos.

D

#17 ¡jo! has conseguido darme hasta lastimica
Que tengas buenas noches.

oceanon3d

#17 Yo siempre te ataco pero creo que acabo argumentando todo como base del intercambio...no la cojas conmigo ahora. Esto solo es un put* foro...no te tomes las cosas tan apecho. Tu estilo "sosegado" es tu sello.

D

#24 tranquilo, que no voy a perder sueño.

Adiós.

D

#40 aparte de no saber leer, mientes, no hay tales respuestas, es una trola demasiado obvia

Como siempre, quedas retratado.

Y en ningún enlace de los que pongo defiendo lo que dices, otra muestra de que no sabes leer ni probar lo que dices.

Ale.

D

#17 Ein, men! Pasa del tema.

A mi también me han puesto a caldo más de una vez, y ahora ya solo me dedico al troleo y a las risas.
¡Qué la vida son dos días, coño!

menjaprunes

#17 me encanta tu última frase.... a veces hay que ser crítico consigo mismo también

r

#17 Menéame ES un sitio tóxico. De hace meses. Y tú, en general, ayudas...

S

#12 Así me gusta, con elegancia...

D

#7 Dios mío, ¿estás bien? Conozco a un chaval que lo citaron en menéame y tuvo que estar 3 meses de baja por depresión

Varlak

#7 si, ya lo veo en #9 lol

D

#38 ¿qué ves? Desarrolla.

Varlak

#39 Como defiendes al PP con argumentos infantiles, como haces siempre.

D

#47 ponte gafas macho, hay cero defensas al pp, como mucho, hay defensa del trabajo de los tribunales.

Que no es dificil ver que no puedes poner un entrecomillado mio que justifique lo que dices.

Varlak

#52 Pasopalabra

D

#53 pues eso.

Con lo racional que eres a veces, no entiendo tu insistencia en inventarte lo que digo en estas cosas.

Varlak

#55 No tengo ningún interés en perder el tiempo discutiendo obviedades contigo

D

#56 si fuera obvio podrías poner entrecomillados, que es lo obvio que no puedes.

Un saludo.

Varlak

#57 Envido a grandes

C

#7anarion321anarion321 estube leyendo tus comentarios antiguos (no te conocía, no me quedo con ningún nombre cuando leo comentarios). Y se podría decir que estamos en el otro extremo político totalmente, y tenemos unas ideas 100% diferentes. Pero tu tienes tus ideas y las defiendes argumentando lo que piensas. El problema es que sueles ir a lss noticias más conflictivas socialmente, y te acaba atacando lo peor de la izquierda sin argumentar.
No veo ningún motivo para hacerte un señalamiento como hizo@panchobes. Eso si, guardate un poco las formas,porque tus argumentos pierden peso cuando lo haces.

nemesisreptante

#2 siempre le quedará el comodín de decir veis como no son fascistas

Oh mierda, otra vez tarde #9

D

#2 Perdón, te he votado sin querer; no era mi intención.

D

Que alguien avise a Almeida para que cambie el argumentario!

oceanon3d

#10 Ese argumentario llego por fax a todo el PP...

D

#16 Ya imagino. Pero el que salió a dar la cara (no pun intended) fue Almeida

D

#19 ¡BOOOOOOOOM! a tomar por culo el argumentario, saltó por los aires lol lol lol

Sergio_ftv

#1 Relacionada hasta tirar para atrás de la peste a podrido que deja la derecha española allá por donde pasa, la penúltima golfada del títere Lesmes:

El Poder Judicial en funciones nombra para el Supremo al único juez de la Gürtel que pidió la absolución del PP (Angelete Hurtado)
El Poder Judicial en funciones nombra para el Supremo al único juez de la Gürtel que pidió la absolución del PP

Hace 3 años | Por FatherKarras a eldiario.es

D

Pues nada, todos los que decían que la sentencia había afinado esto, que a la condena final no afecta porque la financiación ilegal no era, lamentablemente, delito hasta 2015, tendrán que buscarse otra pirueta mental para seguir diciendo que el TS está controlado por el PP.

oceanon3d

#9 Seria demasiado cante....casi un golpe de estado si se hubieran atrevido. Mamporreros si pero locos no.

Varlak

#9 pero que cansino eres con tus argumentos infantiles blanconegristas

jozegarcia

#9 sí, el PP controla ilegítimamente el Supremo. Que el control no sea absoluto no lo invalida, pero quizás si no tuvieran ningún control M.Rajoy sería uno de los condenados o Casado estaría condenado por su master fake.

Te parece poco control salvar al expresidente y al candidato actual?

perogrullobrrr

Tu publicalo asi que luego ya se corregirá. Puta justicia española

ipanies

Y esta es la élite judicial, no lo olvidemos!!!!

sieteymedio

Lo tipico que dicen una cosa y es justo lo contrario.

hurtado

Hay algun link a ese desmentido? Porque la ultima nota de prensa no dice lo que aqui se expone

D

Esto parece el juego del ratón y el gato.

D

Ya de paso y tal .Y era la razón de la moción de censura para camiar gobierno y convocatoria elecciones. lol

StuartMcNight

#18 Psstt... lee con atención alma de cántaro.

D

#33 ¿Ya leiste tú lo del nombramiento de secretarios de estado? capullito de alelíXD lol lol lol

jacktorrance

La justicia en este país da asco, deseo que lo último que vea en mi vida sea su ocaso.

S

Uy, El Mundo y los "reproches que hacía el Supremo a la Audiencia " acerca de la Caja B...Ya ni ese clavo ardiendo. Aún siguen con ese titular y algo me dice que seguirá igual.

obmultimedia

TOMA MORENO!!!

r

Ahora solo falta que el PP, partido condena por financiación ilegal, rectifique su falso argumento de hoy.