Hace 9 años | Por xabih a engadget.com
Publicado hace 9 años por xabih a engadget.com

HBO a confirmado que trabaja en la remasterización de su aclamada serie "The Wire" para volver a emitirla en alta definición.

Comentarios

F

#24 Salvando las distancias, mirate crematorio

D

#29 Con todo el respeto, yo es que con una buena dosis de accion y alguna tetita que se escape ya voy bien. Pensar tanto me agota y para eso ya tengo el trabajo. No offense

D

#33 Pues eso. Sobre gustos no hay nada escrito, a mi abuela por ejemplo le encanta "amar en tiempos revueltos", que lleva 7 años en el mismo bucle.

D

#29 amém hermano, amén.

D

Yeah nigger

Brill

Vaya, que en las primeras temporadas recortarán la imagen para que encaje en los televisores 16/9...

Y no, no tengo mala idea, es que esto es lo que hicieron con "Los Simpson" en la maratón de toda la serie que hicieron hace poco en EEUU.

elmike

- Oh, joder.
- Hay que joderse.
- Joder.
...
- Joder.

m

espero que para el mercado español vuelvan a doblarla desde cero y sin cagarla con el reparto de voces.

Es patetico que reutilicen las voces de unos personajes en otros y que cambien las voces de personajes fijos de una temporada a otra.

m

#17 #23 #30 #32 me quito el sombrero si habeis sido capaces de entender lo que dicen los pandilleros, tanto por el vocabulario callejero como por la pronunciacion del mismo, yo vi unos minutos con un par de estos chicos rajando y casi me da un ataque.

D

#40 no todo se entiende obviamente la jerga, el acento niga... Para eso los subtítulos.

D

#42 ya lo siento por tu karma. lol

D

#54 Yo soy medio troll, el karma me la sopla por delante y por detrás.

D

#56 pero que hace un troll sin poder escribir sus mierdas?

D

#57 Escribo poesía en el rincón de mi habitación.

Segador

#40 Na, no entendí la mitad, leo subtítulos pero se pillan acentos y dejes y entonaciones que si no se pierden.

J

#40 Como ya te han dicho más arriba, subtítulos. Entiendo que el que no esté acostumbrado a ellos le pueden parecer molestos, pero de verdad que esta serie en concreto gana mucho.

serlec

#40 hay que hacer el esfuerzo, el doblaje es una tragedia, imagínate a Fernando Fernan Gómez doblado al coreano, pues eso...

J

#12 Es la única serie que no he podido ver en castellano. Vi los primeros 20 minutos y el doblaje me pareció vomitivo 30 minutos después ya me la había comprado por 50 euricos y la pude disfrutar de verdad. Te animo a verla en inglés, el cambio es inmenso.

D

#12 ver the wire doblada es como echarle hielo a la cerveza.

serlec

#12 te van a dar por todos lados, y con razón...

redditMolaMas

#12 Deberian sacarla directamente sin version doblada. Solo subtitulos, y en inglés del que hablan en los projects.

haiden

Obra de arte es una expresión que se queda corta para describirla. Aun así, ninguna podrá desbancar a Dos Metros Bajo Tierra (L).

D

#4 sí: Treme.

haiden

#22 Me la apunto, me han hablado muy bien de esa.

eltxoa

Por fin una portada que lo merece.

Segador

No me gusta la alta definición esa. Igual soy raro. Convierte todo en una escena de vídeo rollo Médico de Familia en la cocina.
Quiero grano, quiero niebla. Qué decepción con el Hobbit en alta definición.

D

#9 A mi me gusto pero si es cierto que esta megasobrevalorada.

#16 Pienso exactamente lo mismo, te das cuenta que estan en un plato. Los directores de fotografia se han cagado en eso del HD porque les jode el trabajo.

#18 Son distintas, The Shield es mas rapida, mas de accion, menos realista. Aun asi me lo pase mucho mejor viendo a Vic Mackey y a Vendrell haciendo de las suyas.

chulonsky

Ya que estamos, las últimas series que he visto que me parecen la polla. Sin ningún orden especial, conforme me vienen a la cabeza:

-Los soprano.


-The wire.

-The Shield, al margen de la ley.

-Breaking bad.

-True detective.

-Spartacus.

-Sherlock.

-Juego de tronos.

-Walking Death.

-Vikings.

-Yo, Claudio.

-Roma.

-Hannibal.

D

#41 Prueba con House of Cards

D

#31 ¿Has visto Breaking Bad? Si no lo has hecho deja de hacer lo que estes haciendo y ponte a ello.

Pero no es por ser pedante, pero que sea en version original, he logrado que un amigo se enganche y el otro dia veia un capitulo doblado y casi lloraba de pena con el doblaje de Jesse... Que ascopena de voces.

powerline

#34 Sí la he visto sí, y me parece que está por debajo de las tres que he nombrado. Cuestión de gustos supongo, me pareció un poco excesivo el retorcer tanto el guión, la cuarta y quinta temporadas me parecen demasiado artificiosas. No me entiendas mal, me gustó mucho porque empecé a verla casi cuando se estrenó y seguí pero me gusta un poco menos que las otras

D

#34 breaking bad es muy buena, pero soprano, the wire o six feet under son mejores.

astronauta

#34 Breaking Bad es un ejercicio de entretenmiento, pero nada de crítica social. Encima es moralista. Los guionistas se dedican única y exclusamente a meter al tío en embrollos raros y a poner tenso al espectador, hay gente que disfruta con eso, me parece bien, pero no deja de ser un malabar o un truco de magia sin profundidad alguna y que no te invita a reflexión alguna.

serlec

alabado sea el señor

D

De verdad os gusta esta serie mas que otras como "The Shield"??

Unregistered

Gran serie, recomendada, digna de volver a verla como se merece.

Recomiendo verla en v.o. como comentan más arriba, gana mucho.

Y por favor, corregid ese horrendo "A confirmado".

milkarri

Viva!!!

searex

Gracias por alegrarme el día.

Djkemical

Espero que mantengan el ratio a 4:3

D

Heck yaaaaaass

D

From Dusk till Dawn

Estijo

Espero que hagan solo la primera temporada. La verdad que esta serie al igual que los soprano están muy muy sobrevaloradas.

D

#20 Si te tengo al lado te caneo... The Wire si que esta sobrevalorada, pero Los Soprano no... Los Soprano es grandisima.

D

#21 Te me has adelantado. Aqui "Los Soprano" no se toca o podria ocurrir un accidente... Ni esa ni Breaking Bad. roll

D

#25

when i thought i was out they pull me in

powerline

#21 Estoy viendo Los Soprano porque creo que The Wire es la mejor serie que he visto nunca, porque pienso que Tremé le sigue muy de cerca... y me dijeron que era porque no había visto Los Soprano. Sinceramente, no me parece mala ni de lejos pero creo que no le llega a la suela de los zapatos.

Segador

#31 Termina Los Soprano, hay que valorarla como un todo.

Segador

#31 Es fácil que acabes viendo algún spoiler. Huye de los foros. Huye de este hilo.

Estijo

#21 Lo sé y por eso tenia que decirlo en un sitio como meneame.
Los soprano... lo único bonito es el final.

F

Sobrevalorada, lenta y carente de ritmo. En la 2 temporada tuve que ESFORZARME para verla, una experiencia realmente desagradable.




Alguien tiene un paraguas por ahí?

sorrillo

#9 La mayoría de series son tan artificialmente rápidas que cuando sale una escena de acción cuesta distinguirla del resto, no impacta.

D

#9 precisamente la temporada que más me gustó.