Hace 2 años | Por Andaui a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Andaui a 20minutos.es

El sorteo del Euromillones celebrado este viernes ha repartido el bote de 220 millones de euros, el mayor de su historia, que ha ido a parar a un acertante de Francia, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Comentarios

Imag0

#21 Dooh Nibor, mola mil el puto nombre ehh.

"Soy Dooh Nibor , no olvides llevar tu dinero, será un placer quitártelo"

🎯

J

#21 Roba?

D

#14 Pues no me importaría arriesgarme... por la ciencia. Me dejáis un par de millones y estudiamos los resultados. roll

dilsexico

#35 A unos les regalan un chalet y a los otros nos ponen cadenitas en los bolis para que no los robemos.

r

#36 Pasaste por el Paseo del Prado ¿verdad?

Zade

#40 Me lo dejé todo en Serrano

sagnus

#36 cerré algunos negocios favorables para mi en los que pude aprovecharme de un par de amigos que no estaban pasando por buen momento

Hay una palabra en esa frase que no me cuadra del todo.

Raziel_2

#44 Es que no has pillado la referencia. A mi me paso algo parecido, invertí unos ahorrillos en un complejo hotelero en waikiki, pero estaba muy pillado de efectivo y al final tuve que malvender.

oso_69

Pobre desgraciado, se acaba de joder la vida... cry

fofito

#3 menudo marrón para el narco del barrio

P

#3 me apuesto salvo lo que se deje en drogas concubina/os y otros vicios ,el resto lo malgastara

D

#3 Tranquilo, Hacienda evitará que su dinero pueda hacer daño a sus pequeños y otros familiares

#16 En el caso de que tocara en UK el estado no se llevaría un duro.

Lord_Lurker

#3 y nadie ha pensado gastarlo en cosas como tu propia paella gigante de 36 metros de diámetro ? Yo es lo primero que haría. Lo tengo claro

editado:
tb da para todo el
Fairy

bkavidalster

#2 Te refieres a algo así?

https://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/24vzgl/-/chba4bf

Por otro lado, tambien se comenta en reddit la estadística de que un tercio de los millonarios por lotería acaban en bancarrota en menos de 5 años

BRPBNRS

#43 pues ya te adelanto que este, por lo menos en 5 años, no.

J

#47 Bill Hwang. 20K millones de dólares en 2 días.

D

#2 Si, yo me animaba a soportar la carga, por ejemplo el 0,2% o 0,5% de su condena de 220 millones.

e

#2 si me tocase a mi, sólo se enteraba hacienda, pero NADIE más.

ChukNorris

#71 Y pa quieres entonces los 200 millones? O piensas que no van a sospechar cuando aparezcas con el mercedes nuevo o el sospechoso moreno caribeño en pleno marzo?

Son 200 millones, no unos pocos cientos de miles. Tienes pa gastar un millon al año en lo que te quede de vida ...

e

#77 no me comparía un Mercedes ni me iría al Caribe, para empezar
Hay muchas formas de ser rico y vivir de lujo sin parecerlo.

i

Una insultante cantidad de dinero. Todo lo que pase de 10 millones de euros para mí sería un lío. lol

D

Mejor 100 premios de 2 millones, copón.

p

Se debe asesorar con José el finanzas

RamonMercader

#14 una de la ventajas de ser pobre es sin duda que no acabas arruinado

Jakeukalane

#19 ¿? logic not found. Es más fácil acabar arruinado siendo pobre...

danao

Espero que no lo cante a los 4 vientos, que ayude a su gente de confianza de forma discreta para no perder la relación y lo disfrute ayudando de forma anonima a mejorar su entorno si decide quedarse ahi.

Muchos pierden la cabeza y se vuelven paranoicos por sentirse observados o que les van a atracar, conozco un caso y fue con 6 millones de euros.

MDS

#32 como el monologo de Pedro Reyes que le toca 200 millones. Al final se vuelve loco 😜

J

#37 1:35 "Mi padre dándome besos en la oreja. ¡Papá estate quieto ya, que me vas a volver maricón, hombre!"

Pero cómo no hemos cancelado ya a este tipo! Patriarcante!

IkkiFenix

#37 Y eso que eran de pesetas lol

Gotsel

Prefiero ser rico en amigos, abrazos y sonrisas, tanto dinero te vuelve un desgraciado. kiss kiss kiss

editado:
salió duplicado sin querer, pero me reafirmo en lo dicho.

D

#Teahorrounclick

Alguien gana algo en algún lugar.

Gotsel

Prefiero ser rico en amigos, abrazos y sonrisas, tanto dinero te vuelve un desgraciado. kiss kiss kiss

ElPerroDeLosCinco

220 millones es más dinero del que podría gastar en mi vida. No pienso perder ni un minuto en planificar inversiones para ganar aún más dinero. Me dedicaré a vivir, gastar, regalar, ayudar...

J

#51 #63 Después del palo de Hacienda.

Que digo yo una cosa: me tocan 200 millones en la lotería esa que no he jugado en mi vida y, por lo menos espero que pongan una calle en el centro de Madrid con mi nombre. Qué menos.

Butters

#51 Cuando tienes 220 millones ya no quieres un renault pudiendo comprarte un ferrari. Ni vivir pared con pared con vecinos ruidosos. Ni bañarte en la piscina pública donde orinan. Ni niños molestando en el restaurante. Ni que tu hijo vaya a un colegio lleno de inmigrantes.
Ser millonario sale carísimo.

obmultimedia

los botes gordos siempre tocan fuera.

c

#1 En Mallorca tocó uno un poco más pequeño:

https://www.elmundo.es/cronica/2013/12/15/52ac282661fd3dc25c8b456c.html

Pero para mí lo quisiera...

c

#7 En el enlace que he puesto yo en #5, se ve cómo hay que hacer las cosas bien. Si es verdad que la gente que nunca ha tenido tanto dinero no suele saber sacarle partido y termina malgastando mucho.

curaca

#1 eso no es cierto. En España han tocado varias veces botes superiores a los 100 millones.

Álvaro_Díaz

#1 Amén! Tras conocerse éstos tan trascendentes datos no sé cómo la gente se sigue animando a comprar boletos de Euromillones aquí

AbradolfLincler

#46 hombre, eso y que exista una posibilidad entre 140 millones de que te toque el gordo.

Bley

La lotería es una mierda, es tirar el dinero.
Cada X años sale una noticia de estas para que la gente piense que le puede tocar un premio tan colosal como este. lol

Amenophis

#64 Joder. Pues me alegro que la familia de mi amigo lo gestionara mucho mejor. Qué mal cuerpo da esa historia.

Sí, esas cosas pasan, hay muchas historias de gente que no lo supo gestionar, pero tambien hay otros que sí y no los tenemos en cuenta porque no salen en las noticias.

Lo que quiero decir es que una lotería no tiene por qué "arruinarte la vida". Es mantener la cabeza fría y sentido común. Que es verdad mucha gente no tiene.

Connect

Lo más probable es que acabe perdiendo gran parte de ese dineral, ya sea en impuestos indirectos, como en compras.
Y es que la gran mayoría de personas no tienen Cultura Financiera. Tocan 200 millones, y de momento los metes en el banco a ver que haces, y ahí ya, empiezas a perder dinero. Luego hay que sumar los productos que te venderá ese banco tras un acoso, derribo y amedranto continuo, que obviamente son productos donde ganan ellos, no tú.

A los muy pocos años, dos o tres, el ganador se encuentra viviendo en un casoplón o pisazo, que cuesta un dineral mantener, más su compra al contado. Mucho dinero para morir arruinado, pero la mitad se pierde tranquilamente en cinco años.

Otra opción, la que suele ser más sencilla, es comprar pisos y alquilar. Pero comprar con prisas y de repente, también es mala idea. Sobre todo si te apoyas en vendedores que te han calado y te colocan lo que quieren...

Veelicus

#11 mucha mas gente de la que crees que se hace millonario de repente acaba arruinado.

Varlak

#14 ¿Quien iba a pensar que la gente que compra lotería habitualmente no toma buenas decisiones financieras? Estoy anonadado...

D

#14 En el momento que te dan chorrocientos millones "que no te has ganado con sacrificio" lo normal sino tienes cabeza es que lo quemes si.... Todo el mundo dice que muchos se quedan arruinados. Pero, nadie se fija en lo que lo han disfrutado durante el proceso lol .

RamonMercader

#13 todo a bitcoin (menos lo que gastes en pantallas para pasarte el resto de tu vida viendo la gráfica actualizarse)

Aenedeerre

#13 coche eléctrico... Estas loco, al precio de la luz, sale más barato el uranio del delorean

s

#13 buenos consejos, lo tendré en cuenta cuando me toque el gordo
gracias

Oedi

#13 y el yate? Y el helicóptero? Si tienes ese montón de dinero al menos te tendrás que divertir

D

#13 Maravillosos consejos de inversión del todo a 100. Ahora déjaselo a la gente que sabe de ello, y la hamburguesa con patatas grandes por favor.

obmultimedia

#7 yo me he fulido mas en solo una noche ( menudos sueños siendo millonario, uff), tengo una mente muy imaginativa y encima controlo siempre los sueños.

Abeel

#24 en mi ciudad a mitad de los 90 le tocó a uno 500 millones de pelas en la primitiva (3m de euros), los metió en el BBVA y el BBVA le regaló un chalé, eran otras épocas lol lol lol

obmultimedia

#24 yo recuerdo un caso real dado que fue cercano de uno de los pocos amigos que tuve en la infancia, a sus padres le tocaron el cuponazo de los viernes, no recuerdo cuanto eran en pesetas, pero eran muchos millones en aquel entonces, ellos tenian un negocio familiar, una cafeteria churreria ( la mas visitada de la poblacion, estaba alli de siempre, pasada de generacion en generacion), pues fue justo que les toco, y la pusieron a la venta, se compraron un pisazo en la zona "pija" de Viladecans, en cuestion de año y pico, se separaron y el marido acabado matando a la exmujer y al hijo y despues se suicidido incendiando el piso. De esto me entere muy tarde, perdi el contacto con este chaval ( soliamos jugar en el parque cada dia) y crei que ya pasaba de la gente con menor "status social" y no fue el caso.

Varlak

#7 ni las compras ni los impuestos son perder dinero, es gastartelo.

NinjaBoig

#7 Si pensar eso te consuela/quita la envidia, pues muy bien...
Yo seguro q lo malgastaría, pq no tengo ni zorra de economía, pero algunos juguetes molones me pillaría...

Álvaro_Díaz

#7 Con ese dineral tienes margen para mucho, de todas formas yo personalmente no me lo gastaría en nada que luego cuesta un pastón de verdad mantener, ejemplo: un yate

DeepBlue

#7 Para el que no la haya visto, "Concursante"
https://www.filmaffinity.com/es/film525053.html

Toda una lección de economía doméstica

reithor

Mira, uno que sí puede fichar a Mbappé.

D

una vez lo miré, en inglaterra y en francia ha tocado más, y eso que juegan menos que nosotros...

D

Me alegro por el.

D

#72 No, si eso fijo que le tocará, no te preocupes.

D

La cuantía del premio me parece obsceno, me parecería bien un premio que permita retirarte y vivir cómodamente, pero claro, después nos quejamos de que la riqueza está mal repartida en manos de unos pocos y de los problemas de hambre en el mundo.

M

#63 Siempre tienes la opción de donárselo a Hacienda para descargar tu conciencia.

Pandacolorido

Publicidad de juegos de azar.

Picatoste_de_ajo

Por fin me podré comprar el corsa.

a

A mi también me ha tocado el euromillones del martes pasado, 4 euros, soy parte del afortunado conjunto de ganadores como el franchute este.

j

Mejor que se lo lleve uno y no 220