11 meneos
49 clics

La acertada estrategia de Antena 3: una televisión familiar en una época marcada por la crisis de valores

Cuando hace un año Antena 3 decidía cambiar su estrategia de televisión apostando por una televisión ‘saludable’ o blanca, pocos ejecutivos de televisión apostaban por que la cadena de Planeta pudiera triunfar con este tipo de apuesta. Sin embargo, a pesar de que no ha conseguido superar a Telecinco como la cadena comercial más vista, Antena 3 ha mejorado su audiencia

negativos: 0   usuarios: 11   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   lo siento pero para mi es la misma basura, yo por eso prefiero ver tv online o el youtube :o)
    7  votos: 0   link
    el 06-01-2012 08:57 UTC por kastanedowski kastanedowski
  2. #3   La verdad es que han pegado un cambio importante.
    19  votos: 1   link
    el 06-01-2012 09:17 UTC por javiii javiii
  3. #4   Antena 3 es un coñazo y aburridisima, no dan un peli o una serie buena asi los maten. Es cutre, teleseries de baratillo, repeticiones de los simpsons hasta la nausea, eso es antimo 3.
    8  votos: 0   link
    el 06-01-2012 09:53 UTC por Lonegan Lonegan
  4. #5   Antena 3 es de largo muchísimo mejor que tele 5 (lo cual, claro, no es decir mucho). Y no sólo su canal matriz, sino sus filiales como nitro, neox o nova. En tele5 están a todas horas con telebasura del corazón, pero en antena 3, al menos hay variedad: tu cara me suena, otra movida, los simpsons, big bang theory, colombo, etc. No es que sea para tirar cohetes, pero mejor que tele5 lo es y con mucho.
    #4 Hombre no se. Echan Modern Family, Big Bang Theory, Dos Hombres y Medio, van a echar Dexter... no creo que nada de eso veas en tele5.
    el 06-01-2012 10:20 UTC por Mullin Mullin
  5. #6   #4 Joder y yo pensaba que en Neox daban algunas de las mejores series. Y eso que quitaron Como Conocí A Vuestra Madre.

De todas maneras que nadie se engañe, Telecinco seguirá siendo el prototipo de canal para el español medio.
    el 06-01-2012 10:29 UTC por Nas_Droid Nas_Droid
  6. #7   #6 nah, las mejores series se emiten en Megavideo y mas recientemente en videobb, videozer y otras ^_^ y yo encantado de pagar por verlas. ¿Quién dijo que queremos todo gratis?
    9  votos: 0   link
    el 06-01-2012 12:17 UTC por elgrito elgrito
  7. #8   #6 Yo he hablado del canal Antena 3, no de sus canales filiales, por cierto en Neox estan todo el puñetero dia repitiendo capitulos de series, todo el tiempo lo mismo coño, y de los cortes publicitarios ni hablemos..
    Si nos ponemos a hilar fino, Antena3 es la caña porque ahora es dueña de la Sexta 3, no te joe...
    8  votos: 0   link
    el 06-01-2012 12:39 UTC por Lonegan Lonegan
comentarios cerrados

menéame